Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 11:37:31
experiencia y exelencia
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2271
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Ante la preocupación de que se valla Domínguez, de muy mal resultado en lo deportivo, por errores propios y mentiras de Moyano y Maldonado sobre todo, el peor dirigente de la historia de club, no todo es oscuro.
por un lado:
Hay técnicos que trabajan muy bien en la formación: ejemplo en Talleres lo hizo muchos años Fran  Kudenka. Amado en Córdoba, por promover muchos chicos y sobre todo por educar, formar que es parte también del club. Psicólogo deportivo, profesor de matemáticas, deporto logo.  No no es de mi gusto futbolista, pero Depuse de Domínguez hasta Carruzo nos gusta. Es un profesional muy serio.  Apostar a la vuelta de Holan, con todo su torbellino, devuelta poniendo la Marca Independiente sobre todo, sus conferencias, poniendo a los periodistas prostitutos como diría Ian Martees, en su lugar,  pero no darle la llave del club. Aparte el sabe que se robaron hasta el perro cuidador el mas viejito. y que deberá trabajar con menor equipo, pero siempre con su tecnología. y con el Alejandro Kohan  un profesor nacional de educación física, egresado del INEF, Argentina, que se especializó como preparador físico y psicológico de fútbol. Manejador de grupos como pocos, un profesional de excelencia. Deberán hacer las paces por el rojo. Esta opción seguro les gusta a todos o casi todos. el presupuesto no es poco, hoy Dominguez y Montenegro cobran 20 millones de pesos por mes. Y hay más opciones: proyecto a largo plazo un Milito, AAAJ le va a renovar por 4 años, los creen idiotas, y todos sabemos que Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors presidente de DataCloud, Licenciado en Comercialización, informático de excelencia, habla 3 idiomas. Empresario del rubro informático. he tenido la oportunidad de ver las obras que AAAJ esta realizando, un espectáculo. club ordenado, todo informatizado, cualquier socio ingresa y puede ver toda la información contable a través de sistemas de gestión. Valor de los jugadores, propuestas, contratos, inferiores, costos

Moyano y Maldonado, saben que ya no están a la altura, son patéticos, se manejan en libretas y papeles, no pueden gestionar más nada.  Su estilo de gestión es arcaico, es ordinario, y resumido es esta mierda:

1.      Confundir liderazgo con rango, privilegio o dinero.  Ignorar la situación.2.      No contribuir a la calidad de vida en el trabajo. El líder debe asumir las reivindicaciones para el beneficio de su equipo, lo que se conoce como salario emocional. Ignorar que la gestión de un equipo de alta.3.      Poca accesibilidad. Un buen líder otorga a la comunicación la importancia necesaria. Corrupción y deslealtad. La ética debe ser uno de los pilares de las corporaciones, y por tanto, también una de las cualidades de sus líderes.4.      Falta de moderación y sobriedad5.      Carencia de organización personal. 6.      Poca accesibilidad. Un buen líder otorga a la comunicación la importancia necesaria. Los mejores directivos siempre dedican tiempo para atender las demandas de sus subordinados..7.      Corrupción y deslealtad..8.      Falta de moderación y sobriedad. 9.      Carencia de imaginación. En un entorno dinámico y competitivo como el actual, donde se prima la velocidad y las competencias digitales, un buen líder debe poseer una gran imaginación para ser capaz de innovar y enfrentarse a un nuevo contexto. No todo puede recogerse en un manual, menos aún cuando los cambios son constantes, por ello la capacidad de improvisación y la reinvención permanente son condiciones indispensables para llevar a cabo una dirección efectiva.10.   Carencia de organización personal. 
Ricardo de Palermo
Martes 12/07/2022, 12:17:00
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por rriso

Ante la preocupación de que se valla Domínguez, de muy mal resultado en lo deportivo, por errores propios y mentiras de Moyano y Maldonado sobre todo, el peor dirigente de la historia de club, no todo es oscuro.
por un lado:
Hay técnicos que trabajan muy bien en la formación: ejemplo en Talleres lo hizo muchos años Fran Kudenka. Amado en Córdoba, por promover muchos chicos y sobre todo por educar, formar que es parte también del club. Psicólogo deportivo, profesor de matemáticas, deporto logo. No no es de mi gusto futbolista, pero Depuse de Domínguez hasta Carruzo nos gusta. Es un profesional muy serio. Apostar a la vuelta de Holan, con todo su torbellino, devuelta poniendo la Marca Independiente sobre todo, sus conferencias, poniendo a los periodistas prostitutos como diría Ian Martees, en su lugar, pero no darle la llave del club. Aparte el sabe que se robaron hasta el perro cuidador el mas viejito. y que deberá trabajar con menor equipo, pero siempre con su tecnología. y con el Alejandro Kohan un profesor nacional de educación física, egresado del INEF, Argentina, que se especializó como preparador físico y psicológico de fútbol. Manejador de grupos como pocos, un profesional de excelencia. Deberán hacer las paces por el rojo. Esta opción seguro les gusta a todos o casi todos. el presupuesto no es poco, hoy Dominguez y Montenegro cobran 20 millones de pesos por mes. Y hay más opciones: proyecto a largo plazo un Milito, AAAJ le va a renovar por 4 años, los creen idiotas, y todos sabemos que Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors presidente de DataCloud, Licenciado en Comercialización, informático de excelencia, habla 3 idiomas. Empresario del rubro informático. he tenido la oportunidad de ver las obras que AAAJ esta realizando, un espectáculo. club ordenado, todo informatizado, cualquier socio ingresa y puede ver toda la información contable a través de sistemas de gestión. Valor de los jugadores, propuestas, contratos, inferiores, costos

Moyano y Maldonado, saben que ya no están a la altura, son patéticos, se manejan en libretas y papeles, no pueden gestionar más nada. Su estilo de gestión es arcaico, es ordinario, y resumido es esta mierda:

1. Confundir liderazgo con rango, privilegio o dinero. Ignorar la situación.2. No contribuir a la calidad de vida en el trabajo. El líder debe asumir las reivindicaciones para el beneficio de su equipo, lo que se conoce como salario emocional. Ignorar que la gestión de un equipo de alta.3. Poca accesibilidad. Un buen líder otorga a la comunicación la importancia necesaria. Corrupción y deslealtad. La ética debe ser uno de los pilares de las corporaciones, y por tanto, también una de las cualidades de sus líderes.4. Falta de moderación y sobriedad5. Carencia de organización personal. 6. Poca accesibilidad. Un buen líder otorga a la comunicación la importancia necesaria. Los mejores directivos siempre dedican tiempo para atender las demandas de sus subordinados..7. Corrupción y deslealtad..8. Falta de moderación y sobriedad. 9. Carencia de imaginación. En un entorno dinámico y competitivo como el actual, donde se prima la velocidad y las competencias digitales, un buen líder debe poseer una gran imaginación para ser capaz de innovar y enfrentarse a un nuevo contexto. No todo puede recogerse en un manual, menos aún cuando los cambios son constantes, por ello la capacidad de improvisación y la reinvención permanente son condiciones indispensables para llevar a cabo una dirección efectiva.10. Carencia de organización personal.
Muy bueno Ricardo lo que escribiste, solo que esto no está a la altura intelectual de Moyano y Maldonado. Seguro se creen que escribiste un elogio......así nos va con estos analfabetos corruptos.
Martes 12/07/2022, 12:26:31
699 Posts - 234 Puntos
exceelente, de lo mejor que lei en mucho tiempo
Martes 12/07/2022, 14:46:11
1020 Posts - 420 Puntos
Me parece que la figura del DT tradicional ya está obsoleta. Deberían manejarse más como una empresa, con un equipo de psicólogos, coaching, neurocientífico (como rivar), con mucho feedback con el plantel, porque si no te hacen la cama, por más que venga klopp.
En 2017, Jolan con Kojan hicieron algo así y ese año juntos fue brillante.
Los jugadores ya saben lo tienen que hacer y a veces tanta estrategia los confunde más. Hay que generar compromiso, competencia interna, deseo de superarse...
Y que el DT administre los recursos disponibles, sin pedir locuras ni hacer negocios con los representantes.
Todo esto aplica a la dirigencia también.
Martes 12/07/2022, 15:16:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Traigamos a Cristian Malaspina a prestamo para que ordene el club y a Caruso para que refuerce el plantel con nugadores del ascenso, con hambre de ganar, que le coman los talones al contrario, como en su momento cuando llevo a San Lorenzo y Racing jugadores que no conocia nadie y rindieron .

Saco del pozo a Argentinos, Newells, San Lorenzo, Racing , no es casualidad, algo hace, algo sabe, algo tiene .
Martes 12/07/2022, 16:27:18
17338 Posts - 11203 Puntos
excelencia[url=http://https://www.google.com/search?sxsrf=ALiCzsajxwKiyKwucB90UJw2R1Iif_AnuA:1657654012574&q=c%C3%B3mo+se+pronuncia+excelencia&stick=H4sIAAAAAAAAAOMIfcRowy3w8sc9YSnjSWtOXmPU5eINKMrPK81LzkwsyczPExLjYglJLcoV4pPi4eJKrUhOzUkFyVmxKDGlFvMsYpVNPrw5N1-hOFWhAKZPAaEMAOh7OwZhAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwiKyNG0ivT4AhVNkZUCHZ2rDhoQ3eEDegQIDBAK]

Cómo se [/url]ESCRIBE  nombre femenino1.Superior calidad o bondad que hace digna de aprecio y estima una cosa o a una persona."nos describió con fervor las excelencias de ese gran vino"2.Tratamiento honorífico al que tienen derecho oficialmente determinadas personas por su cargo o dignidad; en ocasiones se antepone la palabra su."los embajadores merecen tratamiento de «Su Excelencia»"

Martes 12/07/2022, 16:47:06
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

Traigamos a Cristian Malaspina a prestamo para que ordene el club y a Caruso para que refuerce el plantel con nugadores del ascenso, con hambre de ganar, que le coman los talones al contrario, como en su momento cuando llevo a San Lorenzo y Racing jugadores que no conocia nadie y rindieron .

Saco del pozo a Argentinos, Newells, San Lorenzo, Racing , no es casualidad, algo hace, algo sabe, algo tiene .
Y... si no me tienen fé !



Coincido Dani, como estamos podría ser la solución.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 12/07/2022, 21:22:51
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Traigamos a Cristian Malaspina a prestamo para que ordene el club y a Caruso para que refuerce el plantel con nugadores del ascenso, con hambre de ganar, que le coman los talones al contrario, como en su momento cuando llevo a San Lorenzo y Racing jugadores que no conocia nadie y rindieron .

Saco del pozo a Argentinos, Newells, San Lorenzo, Racing , no es casualidad, algo hace, algo sabe, algo tie
Estimadisimo Dany, me entere que tuviste un tema personal complicado, y te deseo lo mejor. El foro es uno con vos y seria uno muy distinto sin vos. Te deseo lo mejor hermano rojo.
Ricardo de Palermo