Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2022, 16:41:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por elcuchu

ojala salga algun tapado por que vamos de mal en peor
Moyano-Gonzalez-Sanchez
Rudecindo-Bustamante-Gadano
Doman-Grindetti-Marconi

Son las tres listas q pueden participar


Miércoles 13/07/2022, 19:17:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

La última elección fue paupérrima en términos de participación, realmente vergonzosa. Y eso que se dio justo en un momento hermoso porque veníamos de salir campeones, el club estaba muchísimo mejor, Holan había vuelto de su mini renuncia y el futuro se veía auspicioso. Creo que hasta el día había estado lindo. Sin embargo no sé si se llegó a 4.000 personas votando, un desastre.

Espero que con lo mal que está el club, y que ahora sacar a Moyano adquirió cierto tinte de lucha, haya más motivación y muevan un poco el culo para poner el sobre en la urna.
Yo me hago cargo, no fui. Pero sabes porque no fui, porque no habia nada votable, era Moyano contra el hombre vegetal. A que iba a ir ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 13/07/2022, 19:19:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por elcuchu

ojala salga algun tapado por que vamos de mal en peor
Moyano-Gonzalez-Sanchez
Rudecindo-Bustamante-Gadano
Doman-Grindetti-Marconi

Son las tres listas q pueden participar


Al arco quien va? y de 9 ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/07/2022, 11:31:03
10197 Posts - 3528 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

La última elección fue paupérrima en términos de participación, realmente vergonzosa. Y eso que se dio justo en un momento hermoso porque veníamos de salir campeones, el club estaba muchísimo mejor, Holan había vuelto de su mini renuncia y el futuro se veía auspicioso. Creo que hasta el día había estado lindo. Sin embargo no sé si se llegó a 4.000 personas votando, un desastre.

Espero que con lo mal que está el club, y que ahora sacar a Moyano adquirió cierto tinte de lucha, haya más motivación y muevan un poco el culo para poner el sobre en la urna.
Yo me hago cargo, no fui. Pero sabes porque no fui, porque no habia nada votable, era Moyano contra el hombre vegetal. A que iba a ir ?
Para mí siempre hay que ir a votar, porque lo lindo de ese acto es que te da la posibilidad de expresar lo que quieras sobre el club. Si no te gustan los que se presentan podés ir y hacer voto nulo para dejar en claro tu disconformidad. Y, al contrario de lo que suelen esgrimir los candidatos de cualquier elección que quieren convencer del "voto útil" para tratar de lograr mayor porcentaje bajo la idea de que "hay que votar a alguien", un acto eleccionario en el que un tipo gana con 3 mil votos pero a la vez hay 2 mil votos nulos/en blanco, deja un mensaje muy claro y cuestiona de lleno la legitimidad tanto del que gana como del resto de impresentable que se suelen presentar en los comicios del club (además de que para Moyano ganar una elección así hubiera sido un papelón porque el título hubiese estado en todos los medios).

No creo que la opción de ir a votar se reduzca a elegir sí o sí un candidato. Ir y dejar en claro que considerás que nadie está a la altura de gobernar el club, si es lo que crees, me parece tan importante y válido como los que van creyendo que alguna persona es una gran opción para conducir a Independiente.
Jueves 14/07/2022, 12:41:15
285 Posts - 5 Puntos
Urgente queremos fecha para las elecciones.