Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 21:33:48
Marangoni, por qué no fue manager
  • 1
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6338
    Vistas
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 12/07/2022, 21:35:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Programa completo:



Credito: F3D3R1C0





Crédito  riazor red

Martes 12/07/2022, 22:31:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Marangoni interpreta el futbol como yo, que tantas veces comente sobre como desde los medios fo,entan la violencia para tener rating, y si despues hay muertos, mejor todavia, mas rating tienen, y los cinicos empiezan a dar discursow, te aparecen los Rodriguez, los Souto a dar discursos.

Porque el que pudo vivir la fiesta que era en los 60 lo entendera, yo tenia 12 años y me iba a la cancha solo a ver a Independiente, a esa edad ni te fijas a que tribuna vas, iba a ver a mis ídolos y gritaba los goles de Yazalde y no,pasaba nada, o iba con mi viejo a la cancha de Atlanta y el unico peligro era que los tablones de la tribuna no se partieran.

Marangoni, Giusti , Bertoni, son señores y podrian trabajar en otro entorno.
Martes 12/07/2022, 23:27:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Marangoni, Valdano, Batistuta, Caniggia, Basile, son tipos que los escucharia por horas, siempre te dejan algo. Cuando comenta que Guardiola se copio del futbol nuestro, lo dije mas o menos en un topic en el 2010, porque era el futbol que yo veia, en los 70 estaban Independiente, Huracan, River, el Boca del 69, Chacarita del 69 jugaban asi, al toque, ibas a la cancha a aprender l yo del Pato aprendi a como llevar la,pelota abajo de la suela.
Ibas a ver a Bochini, Bertoni esperando en que momento sacaban un conejo de la galera , era maravilloso, ver al Beto Alonso, JJ Lopez, Babington, Brindisi, Veira en San Lorenzo,Telch, Cocco, hoy es correr, les ponen pecheras a ver cuantos kmts corren , como a los caballos de carrera. Cuando Usain Bolt quizo jugar al futbol por su velocidad, fue un fracaso, porque el futbol es otra cosa, es arte, imaginacion, creacion , habilidad en velocidad, precision en un pase y en la recepcion . ,
Cuando el Quiropractico al que iba en EEUU me rompia las bolas en cada visita que lo ayudara a dirigir a su pequeño Club de 4 divisiones, de 8 a 12 años, al final acepte, en su consultorio tenia pelotas banderines del Ajax , hablabamos media hora de Messi, del Barza, en el año 2009. Un sabado a la mañana antes de un partido por el campeonato del Estado de Utah, uno de los estados donde mas se practica Soccer, me pide que me ponga al lado de el, y le empieza a hablar a los chicos, de repente un nene levanta lq mano y le pregunta quien era yo. El le dice, se llama Daniel, es de Argentina del pais de Messi , el en la uña del dedo meñique sabe mas de futbol que todos nosotros aca. .
Yo me queria morir, estaban los padres y me miraban como quien mira q un Dios.
Y les empece a meter en las practicas conceptos, detalles, secretos del futbol y fuimos ese año Campeones del Estado invictos, jugamos la final en las Vegas, los viejos tenian una organziacion terrible, alquilaban hoteles, comida todo, yo no pagaba un veinte l me regalaban camisetas y gorras como a un jugador mas . Por eso entiendo a Maranga cuando habla de la docencia, es maravilloso.

Pasaron los años, yo ya no dirigia mas a los chicos, ya estaban terminando la secundaria y un dia entrando en un supermercado, me oara una señora y me dice : se acuerda de mi ? Yo soy la mama de fulanito, al que usted en los entrenamientos entrenaba aparte como arquero, yo le habia enseñado una tecnica de Santoro para atajar penales y le enseñe a sacar del arco al estilo de Gatti, com cara externa del pie. A saltar en el aire con la rodilla adelante para que no le pegaran los contrarios. Cosas elementales , y entonces me dice. Mi hijo la semana se acordo de usted l en una final que se definia por penales, recordo su enseñanza , atajo dos penales y salieron campeones .
Miércoles 13/07/2022, 04:58:25
4617 Posts - 1196 Puntos
así como Marangoni, hay varios tipos que podrían y deberían formar parte del club .. si no están, es porq hace muchos años que tenemos dirigentes dañinos .. o muy malos o chorros, directamente ..

en un club ordenado, serio .. debería estar Marangoni, Trossero, Clausen .. Redondo, porque no? hasta arrimar de alguna manera a Zanetti .. y hay muchos más



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 13/07/2022, 05:42:51
10053 Posts - 878 Puntos
Que bueno verlo tan entero a Marangoni, tiene casi 70 pirulos, está impecable, si llegara a ir al rojo envejece 10 años en 2 meses.
Hace bien en no meterse en toda la bosta que es el fútbol de hoy, lo que dice Maranga, lamentablemente, es una utopía y cada vez más irrealizable, el fútbol es una demostración de cómo está el pais a nivel social, económico, etc y no puede ser muy distinto a lo que se ve hoy en día.
Miércoles 13/07/2022, 09:29:33
3487 Posts - 1300 Puntos
Lamentablemente las personas con mucha lucidez, como Marangoni, son islas en la sociedad argentina.

Lo que plantea sobre los cantos ofensivos a los rivales y la actitud de los dirigentes cayendo tan bajo como el hincha común es casi imposible de modificar.

Más allá del fútbol y los hinchas, la decadencia es general y personas como Marangoni están solas, no pueden transformar la realidad.
Miércoles 13/07/2022, 10:29:11
1569 Posts - 305 Puntos
Recomiendo ver la nota completa, van a entender muchas cosas.
Cuenta porque se alejó del Show, mas no del fútbol.
Cuenta anécdotas varias, del bocha inclusive, un señor Maranga, muy instruido.
Veanlo COMPLETO, no es una entrevista cualquiera.
Miércoles 13/07/2022, 13:20:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Despues de escuchar todo el programa, la razon que Marangoni y tantos otros tipos capaces no se acercan al Club es porque el Club desde hace mucho esta manejado por corruptos, chantas y entonces si esas personas capaces, honestas se acercan, corren el riesgo de que se los confunda con los otros.

Y cuando vos te acercas a ayudar, no tenes peso politico para actuar . Mi experiencia personal me enseño eso. Cuando Menem era candidato a Presidente, me propise dejar de ver de afuera como los politicos manejaban el pais por años y empezar a involucrarme, dejar el no te metas.
Y que paso ?
Ahi me di cuenta que las trenzas de poder son tan grandes y fuertes que vos pasa a ser una hormiguita en comparacion con los que ocupan los cargos mas importantes, y terminas trabajando para ellos, dando de tu tiempo, arriesgandote , y en el caso de Menem, cuando gano las elecciones termino haciendo un giro de 180º en su politica, dejo tirados a todos los grupos que trabajaron para su campaña y se rodeo de gente con ideas completamente opuestas. Empezo a ir a los programas de Bernardo Neustadt, a asociarse con Alsogaray, con Maria Julia y nosotros nos quedamos mirandonos, viendo como habiamos desperdiciado nuestro tiempo y esfuerzo.

Por eso Maranga y otros no pueden ayudar. Si viene ahora capqz le dan un puesto en las boleterias vendiendo entradas .
Miércoles 13/07/2022, 13:49:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Dani se levanto con ganas de escribir ......
Miércoles 13/07/2022, 14:47:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por willy22

Recomiendo ver la nota completa, van a entender muchas cosas.
Cuenta porque se alejó del Show, mas no del fútbol.
Cuenta anécdotas varias, del bocha inclusive, un señor Maranga, muy instruido.
Veanlo COMPLETO, no es una entrevista cualquiera.
No encontré el programa completo, es lo único q hay en youtube. Si tenes el enlace te agradecería así lo pongo en el comienzo del post.


Miércoles 13/07/2022, 15:02:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elchapu

Lamentablemente las personas con mucha lucidez, como Marangoni, son islas en la sociedad argentina.

Lo que plantea sobre los cantos ofensivos a los rivales y la actitud de los dirigentes cayendo tan bajo como el hincha común es casi imposible de modificar.

Más allá del fútbol y los hinchas, la decadencia es general y personas como Marangoni están solas, no pueden transformar la realidad.
Lo de los cantos empezo a hacerse noticia con el,programa de Martin Souto, El Aguante,
yo habia dejado de poder ver partdos desde 1995 a 2002 , 7 años no es tanto, cuando empece a ver TyC me devoraba cada programa, me llegaba a ver la fecha completa, habia tenido una abstinencia de futbol, y que fue lo que mas me llamo la atencion ?
que fue lo que me casuso mas tristeza ?
1) El uso de malas palabras en cualquier programa
2) La violencia en el futbol.
3) Los programas de El Aguante y Paso a Paso dando manija a la gente.
4) La caida intelectual y economica de los hinchas que iban a la cancha
5) La decadencia en el mantenimeinto de los estadios.
Miércoles 13/07/2022, 20:41:14
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elchapu

Lamentablemente las personas con mucha lucidez, como Marangoni, son islas en la sociedad argentina.

Lo que plantea sobre los cantos ofensivos a los rivales y la actitud de los dirigentes cayendo tan bajo como el hincha común es casi imposible de modificar.

Más allá del fútbol y los hinchas, la decadencia es general y personas como Marangoni están solas, no pueden transformar la realidad.
Lo de los cantos empezo a hacerse noticia con el,programa de Martin Souto, El Aguante,
yo habia dejado de poder ver partdos desde 1995 a 2002 , 7 años no es tanto, cuando empece a ver TyC me devoraba cada programa, me llegaba a ver la fecha completa, habia tenido una abstinencia de futbol, y que fue lo que mas me llamo la atencion ?
que fue lo que me casuso mas tristeza ?
1) El uso de malas palabras en cualquier programa
2) La violencia en el futbol.
3) Los programas de El Aguante y Paso a Paso dando manija a la gente.
4) La caida intelectual y economica de los hinchas que iban a la cancha
5) La decadencia en el mantenimeinto de los estadios.
Me acuerdo en el 2006, durante el mundial, llevé a mi flia a mi pueblo y el Domingo a la cancha con mi hijo que ya jugaba TODOS los dias con las inferiores.

El visitante hacia kilombo si perdia, tiraban piedras, putiaban bien sucio... etc, etc y la policia custodiaba pero igual tiraban de todo, medios ladrillos lo que sea... asesinos eran...

Como cambió Argentina....!!! falta que terminen de copar los narcos+los zurdos.

Ya se terminó el pais de Alberdi, Belgrano, San Martin, Sarmiento... ganaron los mediocres.
Dale Rojo