Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/07/2022, 18:02:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por miky

a JULIOFANATICO no le gusta tu topic

No solo no me gusta, me chupa un huevo.
Sábado 16/07/2022, 18:05:27
17338 Posts - 11203 Puntos
3ste no era el que estaba afectado por el covid?, bueno parece que lo hizo mierda .
Sábado 16/07/2022, 18:49:29
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

De que dije que es un capo ni comenta

Ahora que es piedra se enoja

Hizo un topic hane 13 dias diciendo que si ganabamnos nos poniamos terceros y metió 10 resultados..erró todo,claro

Con imagenes,recuerdos,historias y hasta opiniones es muy bueno,pero cuando se pone en futurologo es un cascote gigante

No por nada tiene 5 Awards de usuario piedra.
Mejor no hablemos de dar resultados, y por casa como andamos ??
Te acordas cuando pronosticaste en la Copa America ?

Brasil Campeon.
Nuestro arquerito iba sufrir con Neymar.
Argentina no iba a figurar.
Me parece que sos mi mas fuerte competidor, para sacarme el trofeo de piedra.
Y ademas , como no van a errar los demas foristas, si nunca arriesgan un resultado, si vos hubieses laburado una semana conmigo en la contaduria del Hipodromo, hubieses sabido lo que era bueno, empezabamos el lunes a hacernos apuestas sobre los partidos, el tano Oddis fana de Boca, solo apostaba por botellas de whiskey Tres Toritos, se jactaba que tenia la casa llena de botellas ganadas en apuestas, el ruso Gec y el gordo Espinoza fanas de River, Sergio Miguetto e Ismael Castro de Estudiantes, chupete Laudano del Rojo y Criscuolo de Boca. Por suerte el gallego Contador no le gustaba el futbol. Te hablo del 80 al 84 donde yo era capo junto a los Pinchas. Y me olvidaba de la victima de todos Miguel Careri fana de la mufa, el pobre perdia todas las apuestas.jajaja
A veces tambien trabajabamos , los lunes despues de hablar una hora de futbol el Contador se paraba en la puerta, miraba el reloj y decia con acento gallego “ no les parece que es hora de empezar a trabajar ? Y empezaban los chistes contra el que rajaba a su oficina . El mejor grupo de laburo que tuve y cuando se trabajaba, se trabajaba en serio.


VOS

5 PREMIOS AWARDS USUARIO PIEDRA

YO

CERO PREMIO AWARDS USUARIO PIEDRA

SAQUEN SUS CONCLUSIONES