Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2022, 14:55:42
61337 Posts - 20326 Puntos
DIGALO CON FOTOS?
A muchos les cansan las fotos, pero las fotos son el documento mas contundente que existe. La foto no miente, la foto te escracha en un momento y no podes negarla mas.

Gaston SILVA , porque hubo otro Silva desastrozo, chileno
dijo Maldonado :” Vamos a demandar a Gaston Silva por incumplimiento de contrato “





y Silva le contesto con esta foto.

Aca en la Luna de Miel cuando eramos tan felices .
Estoy tentado a abrir un topic con la foto de Moyano con cada uno de los jugadores que contrato, pero no me animo porque serian demasiadas fotos y no tengo ganas de laburar.
A este experto en sauques laterales , el unico uruguayo sin sangre del mundo se le tiene que pagar segun FIFA. $ 940.000. dolares.



CHAVES
se le esta pagando en cuotas, la deuda de 2 millones de dolares. 8 millones pesos por mes, el Club recibe 25 palos por mes, com este zangano quedan 17 millones para pagar sueldos de empleados. Vendria a ser un jubilado de lujo, sin hacer nada cobra.





GONZALO VERON , como no va a estar sonriendo, debe cobrar mas que Alzamendi, Bochini y Bertoni en su epoca de jugadores.
Salio el fallo y hay que pagarle $ 4.800.000 dolares y vino porque venia Romero que tampoco brillo, cuando ya estaba Gigliotti, las cagadas de Holan.


DOS X UNO , compre uno y el otro gratis, aca el otro salio mas caro que la mierda .


CECILIO DOMINGUEZ
Este paraguayo fue una novela mejor que las de Arnaldo Andre, Piel de Naranja, y otras .
a este cuando en unos dias salga el fallo se le debera pagar al America 5 palitos verdes.

Tendriamos que contratar a los dirigentes del AMERICA que parece saben mas de negocios que los nuestros.



Y siguiendo con las fotos, aca se estaran riendo porque Pablo dijo :” A los Rojos los vamos a hacer mierda , van a desaparecer “



Habra que ir averiguando que estadio se puede alquilar para hacer de locales en la B, porque el LDA , a este paso, lo van a embargar para pagar deudas .
PERDON ! viejos dirigentes que tanto sacrificios hicieron por el Club .