Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 22:57:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO

Es un error plantear la problemática del Club en términos de política partidaria nacional, porq en el Pro hay muchos peronistas y en el Kirchnerismo hay igual cantidad de Ucedeistas.


Estas seguro que no tiene que ver ? , para mi si , totalmente
A la vista ..
El Club esta emparentado con una idea de juego, mística, valores q transmitieron sus fundadores y algunas Comisiones Directivas pero con ninguna ideología político partidaria, a pesar de q según quien cuente la historia le atribuyen cierta simpatía por el socialismo, pero eso es meh.

Es el oficialismo quien se aprovecha de los boludos útiles y obsecuentes q nunca faltan e instala la grieta entre supuestos peronistas y macristas. 

Nosotros los hinchas y en particular a los q estamos en el foro no deberíamos caer en esa trampa de plantear los problemas del Club en esos términos.

Si bien es cierto q aquí en el foro hay unos cuantos q a Moyano no lo querían desde antes de q llegara a la presidencia y estuvieron callados durante los primeros 4 años para acordarse de su prontuario pero se olvidan, o mejor dicho se hacen los bolu en q también fue amigovio y socio de Mauricio. Pobre Mau, q si no fuera por su difunto padre y por Bianchi nadie lo tendría presente.

A mi no me parece q el Gobierno Nacional este metido ni le interese Independiente.

y estoy seguro q los hinchas q se auto convocan para la marcha del viernes no están citando a los de ningún partido político en particular.