Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2022, 13:36:32
Caso Verón... y tal vez otros también.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2688
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Yo estoy sospechando muy fuerte que El abogado, los kkamio y Verón estan currando al club juntos.

NO se te puede una deuda de 2 palos irse a 4,8palos verdes. 

NO ME LA COMO KKAMIOOOO, NO ME LA COMO .

Ademas este perro "cobraba" 750 lucas verde de salario ??? !!!!

NAAAA.... CHOOOOORRRROOOOSSS ROBARON EL CLUB COMPLETO Y.... MAS LAS DEUDAS !!!! 

Quiero que los lleven a la Justicia, COMO SEA !!! 

SOCIOOO MARMOTA: fijate adonde pones el voto, y si te defraudan echalos a patadas, NO esperes que te fundan el club MARMOTA.
Dale Rojo
Lunes 18/07/2022, 13:54:25
8119 Posts - 2458 Puntos
Cierro porque ya hay topic en vigencia sobre el tema.
Lunes 18/07/2022, 18:14:04
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por redaero

Yo estoy sospechando muy fuerte que El abogado, los kkamio y Verón estan currando al club juntos.

NO se te puede una deuda de 2 palos irse a 4,8palos verdes.

NO ME LA COMO KKAMIOOOO, NO ME LA COMO .

Ademas este perro "cobraba" 750 lucas verde de salario ??? !!!!

NAAAA.... CHOOOOORRRROOOOSSS ROBARON EL CLUB COMPLETO Y.... MAS LAS DEUDAS !!!!

Quiero que los lleven a la Justicia, COMO SEA !!!

SOCIOOO MARMOTA: fijate adonde pones el voto, y si te defraudan echalos a patadas, NO esperes que te fundan el club MARMOTA.

Quiero que los lleven a la Justicia, COMO SEA !!!


desde ya seria lo normal en un país normal, pero en Peronia esta es cómplice.

Si te tocan algunos que sí lo hacen, salta la negrada a llorar: Es la Justicia Macrista!!!

Y todo se diluye entre la caca...

no tengo esperanzas...
Lunes 18/07/2022, 18:57:43
61377 Posts - 20326 Puntos
El caso Veron es un caso emblematico de la corrupcion de esta dirigencia y porque no se quieren ir .
Nunca vieron esas peliculas de la mafia que les avisan que va a llegar la policia, los tipos empiezan a quemar papeles, destruir lo que los pueda involucrar.
Estos deben estar haciendo lo mismo, estan negociando con un poder que ya no,les pertenece, estan negociando con el tiempo, con la oposicion, Yo te dejo que haya elecciones y vos asumis y no hablas mas del pasado.
Lo que hacen los politicos en todo el mundo sea Argentina o EEUU , en la campaña se matan y al asumir, se abrazan, se besan con el opositor y el pueblo se queda esperando a ver cuando viene la investigación .
Porque nunca se supo quien asesino a Kennedy, por arreglos politicos .

Holan queria a Silvio Romero que nunca estuvo a la altura, ya era caro traerlo , habian vendido la base del equipo porque tenian que pagar deudas, siempre ese fue el motivo, como hicieron ahora con Velazco. Holan tenia a Gigliotti, mucho mejor que Silvio.
Marcolleses repeesentante de Silvio y Veeon , vio el negocio, con corruptos es mas facil negociar. Les vendo a Romero pero me tienen que comprar tambien a Veron, en 1 palo, carisimo, igual que el muerto de Chavez en 2 palos verdes.
Veron les mete un juicio por 4.8 , Independiente ofrece 2 pero cuando llega la respuesta a la Sede , nadie la contesta, que el correo, que el abogado, que Maldonado. Eso dio por ganado el reclamo de este muerto y ahora te embargan la guita de la tele.
Miércoles 20/07/2022, 00:50:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Primero hay que sacar este gobierno de mierda.
       
Miércoles 20/07/2022, 18:17:52
1418 Posts - 220 Puntos
hicieron todo mal desde hace 2 años a la fecha , boludearon a la gente mal, pero veron no se puede llevar esa guita, esta jodiendo al club, y entiendo querer vengarse de esta comision desastrosa pero esta jodiendo a millones de hinchas que sufrimos con lo que nos esta pasando, que se le pague lo que se le adeuda realmente que es en dolares y no la boludez que pide, tampoco la pavada