Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2022, 18:57:43
61396 Posts - 20341 Puntos
El caso Veron es un caso emblematico de la corrupcion de esta dirigencia y porque no se quieren ir .
Nunca vieron esas peliculas de la mafia que les avisan que va a llegar la policia, los tipos empiezan a quemar papeles, destruir lo que los pueda involucrar.
Estos deben estar haciendo lo mismo, estan negociando con un poder que ya no,les pertenece, estan negociando con el tiempo, con la oposicion, Yo te dejo que haya elecciones y vos asumis y no hablas mas del pasado.
Lo que hacen los politicos en todo el mundo sea Argentina o EEUU , en la campaña se matan y al asumir, se abrazan, se besan con el opositor y el pueblo se queda esperando a ver cuando viene la investigación .
Porque nunca se supo quien asesino a Kennedy, por arreglos politicos .

Holan queria a Silvio Romero que nunca estuvo a la altura, ya era caro traerlo , habian vendido la base del equipo porque tenian que pagar deudas, siempre ese fue el motivo, como hicieron ahora con Velazco. Holan tenia a Gigliotti, mucho mejor que Silvio.
Marcolleses repeesentante de Silvio y Veeon , vio el negocio, con corruptos es mas facil negociar. Les vendo a Romero pero me tienen que comprar tambien a Veron, en 1 palo, carisimo, igual que el muerto de Chavez en 2 palos verdes.
Veron les mete un juicio por 4.8 , Independiente ofrece 2 pero cuando llega la respuesta a la Sede , nadie la contesta, que el correo, que el abogado, que Maldonado. Eso dio por ganado el reclamo de este muerto y ahora te embargan la guita de la tele.