Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2022, 09:26:53
HERMANOS EDUL - PROHIBIDO OLVIDAR
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8403
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
Espero que tengamos memoria, y el día de mañana sepamos reconocer a los periodistas que le pusieron el pecho a esta situación. Gastón y Esteban Edul, son absolutamente los ÚNICOS que enfrentan a los Moyano en los medios y que promocionan nuestras marchas. Incluso recibieron amenazas pero siguen al frente por el amor que le tienen a Independiente. 
Viernes 22/07/2022, 09:27:26
656 Posts - 235 Puntos
Me gustaría decir lo mismo de Martinez, Brusco, De la Paollera, etc. Pero dejaron mucho que desear
Viernes 22/07/2022, 10:17:33
21892 Posts - 2851 Puntos
Me cuesta a mi encontrar un partidario que no esté (ahora) en contra de Moyano /Maldonado.
No sólo los Edul le pegan...Mati Martinez... Martín Roldán, Egido, Vilacha, Brusco, Seba Gonzáles, Gian Cusano, Alcain, Volpi, Riglos, Renato, Neman y de seguro me olvidó de alguna...
No hay un solo partidario que no pida elecciones y le achaquen lo pésimo de la segunda presidencia, eso no quita que algunos le reconozca que la primera etapa fue buena.
No hay que olvidarse que los periodistas no pueden actuar como hinchas en un foro o en Twitter.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/07/2022, 10:23:40
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me cuesta a mi encontrar un partidario que no esté (ahora) en contra de Moyano /Maldonado.
No sólo los Edul le pegan...Mati Martinez... Martín Roldán, Egido, Vilacha, Brusco, Seba Gonzáles, Gian Cusano, Alcain, Volpi, Riglos, Renato, Neman y de seguro me olvidó de alguna...
No hay un solo partidario que no pida elecciones y le achaquen lo pésimo de la segunda presidencia, eso no quita que algunos le reconozca que la primera etapa fue buena.
No hay que olvidarse que los periodistas no pueden actuar como hinchas en un foro o en Twitter.
Te agrego a Nelson Lafitte, a Gastón Bebilacqua y W.Linovich.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/07/2022, 10:45:28
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me cuesta a mi encontrar un partidario que no esté (ahora) en contra de Moyano /Maldonado.
No sólo los Edul le pegan...Mati Martinez... Martín Roldán, Egido, Vilacha, Brusco, Seba Gonzáles, Gian Cusano, Alcain, Volpi, Riglos, Renato, Neman y de seguro me olvidó de alguna...
No hay un solo partidario que no pida elecciones y le achaquen lo pésimo de la segunda presidencia, eso no quita que algunos le reconozca que la primera etapa fue buena.
No hay que olvidarse que los periodistas no pueden actuar como hinchas en un foro o en Twitter.
Cerra el orto pelotudo
Viernes 22/07/2022, 11:09:10
5407 Posts - 476 Puntos
todos a la sede hoy!!!
Viernes 22/07/2022, 11:38:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Martin Roldan hace ya por lo menos 2 o 3 años que viene criticando a la CD.
De hecho creo que fue el primero en denunciar el negociado de Veron allá por 2018.
Ariel Vilacha tambien les da con un caño hace años.
Gaston Edul empezo recien hace unos meses.
Pero bueno todos tienen algun muerto en el placard.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/07/2022, 12:46:41
5192 Posts - 1110 Puntos
Nelson Lafit viene hablando hace mucho del tema elecciones, dejando de lado la realidad futbolística que es realmente algo secundario en un club como el nuestro hace ya mucho tiempo lamentablemente.
Viernes 22/07/2022, 13:06:28
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me cuesta a mi encontrar un partidario que no esté (ahora) en contra de Moyano /Maldonado.
No sólo los Edul le pegan...Mati Martinez... Martín Roldán, Egido, Vilacha, Brusco, Seba Gonzáles, Gian Cusano, Alcain, Volpi, Riglos, Renato, Neman y de seguro me olvidó de alguna...
No hay un solo partidario que no pida elecciones y le achaquen lo pésimo de la segunda presidencia, eso no quita que algunos le reconozca que la primera etapa fue buena.
No hay que olvidarse que los periodistas no pueden actuar como hinchas en un foro o en Twitter.
Cerra el orto pelotudo
Yo puedo.
Vos no xq lo tenés roto por Bebote...salame.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/07/2022, 13:10:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando veía TyC , sin saber de que clubes eran hinchas me caian bien

Gaston Edul, Esteban Edul, German Alcain, sin saber de que club eran hinchas.
Me gustaria saber de que club son Agustin Fantasia y Ariel Rodriguez, nunca lo supe.

Veremos algo asi esta tarde ?
seria la forma de decirles que se vayan , sin violencia, con banderas, pero una multitud de esas que la policia ni ellos se van a animar a tratar de reprimir.

Viernes 22/07/2022, 14:42:28
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando veía TyC , sin saber de que clubes eran hinchas me caian bien

Gaston Edul, Esteban Edul, German Alcain, sin saber de que club eran hinchas.
Me gustaria saber de que club son Agustin Fantasia y Ariel Rodriguez, nunca lo supe.
Fantasía es gallina incluso habiendo trabajado en programas del rojo.
Ariel Rodríguez sí es de Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/07/2022, 15:08:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Cuando veía TyC , sin saber de que clubes eran hinchas me caian bien

Gaston Edul, Esteban Edul, German Alcain, sin saber de que club eran hinchas.
Me gustaria saber de que club son Agustin Fantasia y Ariel Rodriguez, nunca lo supe.
Fantasía es gallina incluso habiendo trabajado en programas del rojo.
Ariel Rodríguez sí es de Independiente.
Ariel entonces es demasiado profesional por no llamarlo de otra manera, porque todos en algun momento dijeron de que equipo son hinchas, Souto antes que desapareciera dijo ser de bosta. El otro que me parecia muy bueno era Senosiain, y tampoco comento de que equipo es . Antiguamente los relatores jamas decian su equipo, ahora con tantos medios es mas dificil, uchas veces entre ellos se mandan al frente.
Como el boludo de Pagani que nunca dice de quien es y se la pasa siciendo que de chico el viejo lo llevaba a la bombonera. No seas pelotudo, si tu viejo te llevaba a todos los partidos a la bombonera , no vas a ser de Newells.
Viernes 22/07/2022, 16:54:27
5974 Posts - 2177 Puntos