Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2022, 16:55:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 22/07/2022, 16:57:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 22/07/2022, 16:58:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 22/07/2022, 17:15:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por SUMO

Sigo opinando lo mismo, y escuchando entre lineas el mensaje de Moyano, traducido a lo que quiso decir y no dijo es :

Nosotros hicimos todas las cosas bien, el club nos pertenece y no vamos a dejar que ningun otro lo dirija. Usaremos todas las armas a nuestro alcance para seguir en el poder.

( y algunos hinchas se siguen preguntando :” Porque siguen, que quieren, no ven el mal que le estan haciendo al club ? )
La respuesta es sencilla, “ Para ellos el Club no es un Club de futbol, el Club es un edificio, un predio mas , el futbol no les interesa, irse a la B no les interesa, solo necesitan el Club para seguir haciendo negociados . Ellos saben que tienen a los hinchas rehenes de una pasion, ellos saben que los hinchas nunca van a dejar de ir a la cancha y pasara aser sus complices . Lo unico que les produciria temor es que el estadio estuviera vacio cada fecha de partido, eso es lo unico que los haria largar el poder.
Es mi opinión , cada uno tiene la suya.
Viernes 22/07/2022, 17:55:15
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gonzanyg

Espero que tengamos memoria, y el día de mañana sepamos reconocer a los periodistas que le pusieron el pecho a esta situación. Gastón y Esteban Edul, son absolutamente los ÚNICOS que enfrentan a los Moyano en los medios y que promocionan nuestras marchas. Incluso recibieron amenazas pero siguen al frente por el amor que le tienen a Independiente.
Yo creia que eran mufas... Esteban, me parecia que estaba siempre en el inodoro ..pero era por laburo entonces.

Bueh, ojala se mantengan.
Dale Rojo
Viernes 22/07/2022, 17:56:20
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gonzanyg

Me gustaría decir lo mismo de Martinez, Brusco, De la Paollera, etc. Pero dejaron mucho que desear
Martinez debe recibir sobres.... AHORA de representantes de DT buscando laburo.

Elotro dia inmediatamente salto desesperado diciendo que necesitamos NUEVo DT.... Ahhhh siiii ??? 

Quien ES ese pelotudo para mandar la agenda del Club ? nadie... entonces esta pagado para decir ESAS cosas....

Dale Rojo
Viernes 22/07/2022, 19:34:16
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me cuesta a mi encontrar un partidario que no esté (ahora) en contra de Moyano /Maldonado.
No sólo los Edul le pegan...Mati Martinez... Martín Roldán, Egido, Vilacha, Brusco, Seba Gonzáles, Gian Cusano, Alcain, Volpi, Riglos, Renato, Neman y de seguro me olvidó de alguna...
No hay un solo partidario que no pida elecciones y le achaquen lo pésimo de la segunda presidencia, eso no quita que algunos le reconozca que la primera etapa fue buena.
No hay que olvidarse que los periodistas no pueden actuar como hinchas en un foro o en Twitter.
Por favor, pedile a Moyano que se vaya, no saben lo mal que le están haciendo al club, te lo pido porque se que sos de su agrupación, por el bien de Independiente vayanse. Dejen sus intereses de lado, piensen en el club que tanto nos dio.
Martes 26/07/2022, 16:58:35
5974 Posts - 2177 Puntos
En lo q sugiero deberiamos prestar atencion es en como el periodismo partidario tratara a la proxima Dirigencia en sus primeros años en el club

Siempre, siempre, SIEMPRE el periodismo en gral espera a mostrarse ultra critico cuando la mayoria de la gente muestra hartazgo con el Gobierno de turno.

Me caen bien los Edules pero no los considero unos martires ni a ellos ni a ningun otro.

Hoy todos son re-picantes por twitter o en sus editoriales pero cuando les hacen entrevistas a los Dirigentes son mas tibios q Majul entrevistando a Mauricio. (o Rial entrevistando a Cristina)

Martes 26/07/2022, 17:26:48
10151 Posts - 3522 Puntos
La verdad que estoy bastante en desacuerdo. El único periodista que sabe de verdad sobre la vida institucional del club, al menos en materia del fútbol de primera, y que entiende cómo eso afecta lo deportivo es Matías Martinez. Y además lleva literalmente años hablando de las deudas del club, de los conflictos con los jugadores, de los contratos impagables, del vaciamiento de la comisión directiva. También es el único que informa sobre los montos de los pases, las cláusulas, etc. Es tan así que podés comparar su cuenta de Twitter con la de cualquier otro periodista y vas a ver quién es el que consigue información y quiénes los que repiten lo que puso otro antes. Después se podrá estar en desacuerdo con las conclusiones que saca, con sus posturas en los temas y demás, pero está a años luz del resto. Es más, cuando pasó lo de Verón fue él quien tuvo que mandar mensaje al programa de Gastón Edul porque no tenían la más pálida idea de los números de los derechos de tv ni de lo que se paga por Chávez.

A Gastón Edul, mientras ya varios advertían la locura de lo que se estaba haciendo, lo escuché yo mismo en Muy Independiente justificar la guita que le estaban poniendo a BKCC y avalando de forma insólita que se pagara lo que se pagó, por ejemplo, por Chávez. Y de esas miles. Es alguien que nunca entendió lo que estaba pasando, o no le importó porque, al igual que la mayoría, solo habla de refuerzos y esas cosas hasta que el club se prende fuego y entonces ahí sí se acuerda que capaz había que darle bola a lo institucional. Su cobertura a lo largo de estos años respecto a eso ha sido muy mala.

Ahora, imagino que también exacerbado por lo que Maldonado le hizo a su hermano y a él, y quizá también porque le debe haber rendido en las métricas de Twitter, se convirtió en un arengador, cosa que es útil porque tiene mucho alcance. Pero lo mejor es no llegar a la situación a la que llegamos, y durante ese camino no dijo casi nada, no por complicidad, supongo, sino por su manera de ejercer el periodismo.

Me parecen mil veces más valiosos, aún con todas las diferencias que se puedan tener, los que entienden y tratan de comunicar los desastres en tiempo real, porque esa es la única forma de evitar que todo termine como suele terminar. En eso Edul corre muy de atrás.