Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/07/2022, 09:47:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Pero Moyano tiene el poder.
La policia son titeres de los dirigentes, no estan para decidir si tienen que disparar a un socio, una mujer o un barra, solo obedecen ordenes
Siempre due asi.

Ahora Moyano saldra a declarar que fueron barras de la oposicion, que el los conoce y listo.
Como dije ayer, estan como el pez en el agua , por eso llegan al poder, la policia habra detenido a cualquier perejil, el Juez los va a juzgar, el futbol es el reflejo de la politica , y a los responsables de encender la mecha no les haran nada.
El Club esta tomado, asi como por años estuvimos a metced de las Dictaduras, y eramos millones de argentinos, pero el que tiene el poder, las armas, la justicia a su favor hace lo que se le canta, por la razon o por la fuerza .
Y si nos sacan los puntos le va a echar la culpa a la AFA de Boca, y asi seguira.

En este campeonato sacaremos 20 puntos como mucho, y en el 2025 o antes estaremos llorando en las tribunas otra vez .
Es un problema cultural.
En EEUU suben el precio de un producto y nadie lo compra mas hasta que bajan el precio.
En Argentina cuando suben el precio de la carne, el azucar o lo que sea, la gente va por la puerta del costado y le pide a Dom Carlos que le guarde la carne para el asado o al almacenero le compran 10 kgs de azucar, no sea que se queden sin azucar para el cafe.

Si alguien no se quiere dar cuenta mala suerte.
No se a donde queres llegar con tu discurso, ya sabemos quien es Moyano o vos me vas a decir desde USA quien es Moyano?

Los socios e hinchas que ayer fuimos a la sede estamos haciendo todo lo posible desde nuestro lugar para recuperar el club y si no lo logramos el día de mañana no tendremos nada que reprocharnos. Podre mirar a los ojos a mis hijas y decirles que hice todo lo que estaba a mi alcance para pelear contra la mafia. Ahora bien, si pretendes que tome las armas y me inmole me parece mucho.


PD: Viajo seguido a USA, tengo familia en Tampa, N. Jersey y Maine. Digamos que no es precisamente un ejemplo de sociedad a seguir.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."