Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2022, 08:48:32
2643 Posts - 1469 Puntos
Gracias, Sumo, por el post. Ya te di los puntines.
Anoche escuché todo el "reportaje" a Don Hugo, armado por un canal partidario como Crónica (canal donde pasaba el programa de Independiente hace unos años, y hecho por un periodista que cada respuesta que le daban la tomaba como buena sin repreguntar).
Acá las perlitas (algunas ya comentadas por otro forista):

AFILIADOS: no, Don Hugo, Socios. Somos pares, somos iguales, no subordinados.

CASA EN LA CAPITAL: no, no, no....es la SEDE CAPITAL....no la "Casa del camionero" (cuando se refirió a que evitaron el embargo).

ELECCIONES: se suspendieron porque los 6 camioneros integrantes de la Junta Electoral buscaron como sacar del medio a la Agrupación que iba a ganarles. Usted jugó sucio.

DISTURBIOS EL VIERNES: fue porque usted no dijo nada de la fecha de las elecciones cuando se lo consultó en la Asamblea. La polícía tuvo la orden de reprimir CUANDO NO HACE LO MISMO CUANDO CORTAN PUENTE PUEYRREDÓN O LA 9 DE JULIO. Todo armado por los mionca.

ASAMBLEA: no, Don Hugo, no fue normal: no dejaron entrar al periodismo, ni a los socios, ni a la oposición, salvo los 4 asambleístas que debían entrar por estatuto.

DEUDAS: el payaso que lo "entrevistó" no le preguntó por el embargo de la TV, la deuda con el América, etc. etc. Y usted dijo "no tenemos más problemas que el resto de los clubes"

PATRIMONIO: no, don Hugo, lo RIFO. Se fueron Benavídez, Bustos, Blanco, gratis, Velasco, regalado, destrozó el plantel y trajo todo falopa, hace 4 años que desgobierna, no va a los partidos de visitante y a muchos de local tampoco, no se involucra, en fin, lo que todos sabemos.

YO NO QUERIA SER PRESIDENTE: ahi dijo una gran verdad cuando expresó "no tengo tiempo". Y SE NOTA. Porque delega todo en el inútil de MalCagado. Pero usted QUERIA ser presidente porque pensó que una buena gestión lo iba a catapultar a ser candidato a presidente de Argentina. Mentira que aceptó "una hora antes que cierren las listas". Lo planeó durante casi un año.
Y le salió mal. Por soberbio, ignorante e inútil que lo único que logró en su vida fue a través de aprietes enviando a sus "AFILIADOS". Un club es otra cosa, Don Hugo. Otra cosa. Es DEMOCRACIA para elegir a sus dirigentes. Pero ningún sindicalista en Argentina sabe lo que es la democracia porque se eternizan en el poder.
Y si Usted NO QUERIA, ¿porqué se volvió a postular en 2017 y en 2021 también?
A todos los adjetivos calificativos que acabo de endilgarle, agrégueles mentiroso y mitómano.