Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2022, 19:30:57
Gracias Domínguez, no nos olvidamos de vos... (ladrón)
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4459
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Gracias Domínguez. Muchas gracias por todo el daño que nos hiciste.

Antes, con todos nuestros problemas, rascábamos de la mitad de la tabla para arriba, luchábamos para entrar en alguna copita y nunca perdíamos la ilusión de algún milagro.

Hoy no hay milagro. No hay ilusión. Y empezamos los partidos sabiendo que vamos a perder.

De Graf que agarró el hierro caliente no puedo decir mucho. No está preparado y no es su culpa de que le hayan tirado semejante responsabilidad. Solo lo puedo criticar por no tener pañuelos, al menos un Elite descartable. No queda lindo que el DT de INDEPENDIENTE se saque los mocos con la mano, como si fuese un estudiante de primaria.

Gracias por tu legado Domínguez. Ojalá que el año que viene nos salvemos de un segundo descenso. Y si ocurriera, gran parte de la culpa sería tuya, por destruir un plantel, una línea de juego, por destruir al rojo.
Gracias. Inútil.
Domingo 24/07/2022, 20:18:20
24993 Posts - 11942 Puntos
Terrible basura el linyera

El peor tecnico en 20 anos
Domingo 24/07/2022, 20:54:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Gracias Domínguez. Muchas gracias por todo el daño que nos hiciste.

Antes, con todos nuestros problemas, rascábamos de la mitad de la tabla para arriba, luchábamos para entrar en alguna copita y nunca perdíamos la ilusión de algún milagro.

Hoy no hay milagro. No hay ilusión. Y empezamos los partidos sabiendo que vamos a perder.

De Graf que agarró el hierro caliente no puedo decir mucho. No está preparado y no es su culpa de que le hayan tirado semejante responsabilidad. Solo lo puedo criticar por no tener pañuelos, al menos un Elite descartable. No queda lindo que el DT de INDEPENDIENTE se saque los mocos con la mano, como si fuese un estudiante de primaria.

Gracias por tu legado Domínguez. Ojalá que el año que viene nos salvemos de un segundo descenso. Y si ocurriera, gran parte de la culpa sería tuya, por destruir un plantel, una línea de juego, por destruir al rojo.
Gracias. Inútil.
el año que viene? hummmmm ojo puede ser este año
Domingo 24/07/2022, 20:59:13
912 Posts - 763 Puntos
Seguro que van a salir a decir que por qué se lo putea a Domínguez si la culpa es de Moyano y Maldonado. Estos desastres de dirigentes no deberían poner un pie más en la institución pero Domínguez tampoco. El desastre del armado del plantel es culpa de él, bajar a 11 es culpa de él, pelearse por mensaje subliminal con la dirigencia no completando el banco, es culpa de él, desechar a Vechio y quedarse con Juanito, es culpa de él, insistir por Vigo, es culpa de él, etc. Es verdad, Montenegro es coculpable y una cree que la dirigencia le dio la autorización para tanto desaguisado, pero el DT nos hizo mucho daño.
Lunes 25/07/2022, 00:37:10
253 Posts - 82 Puntos



23 puntos en 21 partidos. Campaña de descenso. Peor que BK, peor que Gaby, peor que Christian Díaz, peor que el Dany Garnero.

Horrible
Lunes 25/07/2022, 01:43:44
1771 Posts - 417 Puntos
El error fue echar a Falcioni.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 25/07/2022, 01:58:34
1209 Posts - 173 Puntos
Moyano hijo de re mil puta, morite.
Lunes 25/07/2022, 04:58:50
1453 Posts - 418 Puntos
Es una broma esto, no? O tenes algun tipo de retraso?
Lunes 25/07/2022, 13:47:58
5457 Posts - 1017 Puntos
yo le tenia fe pero la verdad le erro absolutamente en todo, su paso sera olvidable.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/07/2022, 14:13:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Dominguez cometio muchos errores pero culpable por "destruir el plantel"??? Que plantel destruyo???

Le podes criticar a Dominguez haber traido a Vigo, aunque Vigo le habia rendido con creces en Colon.
Le podes criticar a Dominguez haber elegido a Cazares en vez de Vecchio pero estan seguros que si era Vecchio el que quedaba no lo estariamos puteando ahora?
Le podes criticar a Dominguez haber largado a Costa y a Togni (hoy ambos rindiendo muy bien en Platense y DyJ) pero muchos aca se han cansado de putear a Togni y han defenestrado a Costa por tan solo 1 error. Yo critique en su momento que largasen a Costa a Platense, pero muchisimos aca estaban de acuerdo con largarlo.
Y, en general, hoy cualquier DT que asume en Independiente se enfrenta con 3 grandes problemas: falta de dinero del club para poder traer jugadores, falta de confianza que genera la CD hacia los jugadores que se intenta incorporar y falta de proyecto institucional, deportivo, inferiores, etc etc

Asi como Dino esta obsesionado con Sosa, vos y otros usuarios estan obsesionados con culpar a los DTs. Incluso mas, veo que el fan club de Holan (quien sin dudas destruyo el buen plantel que el mismo supo construir en 2017) se la pasa tirandole mierda a todos los DTs que lo sucedieron, desde Bkcc, Pusineri, Falcioni y Dominguez. y tal vez habria que entender que las condiciones de laburo para cualquier DT que asume en Independiente en estos ultimos 2-3 años son muchisimo pero muchisimo peores a las condiciones de laburo que tuvo el mismo Holan o Pellegrino.
Y sino fijense como les ha ido o les va a Dominguez, Bkcc o Pusineri fuera de Independiente.
Martes 26/07/2022, 01:08:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dominguez cometio muchos errores pero culpable por "destruir el plantel"??? Que plantel destruyo???

Le podes criticar a Dominguez haber traido a Vigo, aunque Vigo le habia rendido con creces en Colon.
Le podes criticar a Dominguez haber elegido a Cazares en vez de Vecchio pero estan seguros que si era Vecchio el que quedaba no lo estariamos puteando ahora?
Le podes criticar a Dominguez haber largado a Costa y a Togni (hoy ambos rindiendo muy bien en Platense y DyJ) pero muchos aca se han cansado de putear a Togni y han defenestrado a Costa por tan solo 1 error. Yo critique en su momento que largasen a Costa a Platense, pero muchisimos aca estaban de acuerdo con largarlo.
Y, en general, hoy cualquier DT que asume en Independiente se enfrenta con 3 grandes problemas: falta de dinero del club para poder traer jugadores, falta de confianza que genera la CD hacia los jugadores que se intenta incorporar y falta de proyecto institucional, deportivo, inferiores, etc etc

Asi como Dino esta obsesionado con Sosa, vos y otros usuarios estan obsesionados con culpar a los DTs. Incluso mas, veo que el fan club de Holan (quien sin dudas destruyo el buen plantel que el mismo supo construir en 2017) se la pasa tirandole mierda a todos los DTs que lo sucedieron, desde Bkcc, Pusineri, Falcioni y Dominguez. y tal vez habria que entender que las condiciones de laburo para cualquier DT que asume en Independiente en estos ultimos 2-3 años son muchisimo pero muchisimo peores a las condiciones de laburo que tuvo el mismo Holan o Pellegrino.
Y sino fijense como les ha ido o les va a Dominguez, Bkcc o Pusineri fuera de Independiente.
A mí me queda claro que quienes compran y venden jugadores son los dirigentes, los verdaderos "dueños" de la empresa. Coincido contigo si apuntás a eso. Pero la única excepción es Holan en tu mirada. Holan compraba y vendía como si fuera el presidente del club. La responsabilidad siempre fue de Moyano, menos cuando dirigió Holan. En otras palabras, todo lo malo es de Moyano (y es así, comparto, no voy a defender al simio), menos cuando dirigía Holan. Ahí lo bueno era de otros (las Copitas que ganó), lo malo todo de Holan. Y después me acusás que no soy del rojo. ¿A Pastoriza también lo criticás? Porque el Pato y Holan fueron los mejores DT que pasaron por el rojo en las últimas décadas. pero tu anti holismo puede más...

Domínguez destruyó el plantel (ratifico esto), además de los errores que cometió y que marcás y comparto (lo de Cazares es inconcebible, porque juega a otro deporte), destruyó el plantel en lo anímico. El rol de líder del DT no lo tuvo... fue un muerto...

Pero bueno. Noto que no escribiste nada del DT que se está rumoreando. Me cago de risa al ver tu cara. ¿O vos sos el Rolfi Montenegro disfrazado de rojo_locura?
Martes 26/07/2022, 04:32:33
10092 Posts - 887 Puntos
Tranquilos que tiene muy buena prensa y va a estar poco tiempo sin laburo.
Coincido en que fue el peor DT en muchísimo tiempo, peleándole a la rubia histérica ( al que le trajeron un montón de matungos que pidió ), a Piazza o el mismísimo chiche Sosa.
Martes 26/07/2022, 09:40:56
6586 Posts - 1178 Puntos
Independiente es un cachivache .
Se manejan como si tuvieran una ferrari .. CON UNA SOBERBIA Y UNA OMNIPOTENCIA ASQUEANTE
y el la realidad el club esta destruido por sus malos manejos y su falta de sabiduria en lo deportivo.
Ningun dirigente de Independiente SABE NADA DE FUTBOL y eso se ve reflejado en los planteles que ARMAN Y EN LAS DECISIONES QUE TOMAN.
Encima en ves de renunciar INDECLINABLEMENTE EL GORGOJO DE MALCAGADO QUIERE SEGUIR USANDO LO QUE LE QUEDA DE PODER PARA ELEGIR NUEVOS TECNICOS,.
INAUDITO
PD: yo creo que en la cabeza PODRIDA DE MALCAGADO todavia le sigue rondando la posilbilidad de Apelar... ES UN SORETE ESE TIPO . . EMANA OLOR A PODRIDO