Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 14:13:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Dominguez cometio muchos errores pero culpable por "destruir el plantel"??? Que plantel destruyo???

Le podes criticar a Dominguez haber traido a Vigo, aunque Vigo le habia rendido con creces en Colon.
Le podes criticar a Dominguez haber elegido a Cazares en vez de Vecchio pero estan seguros que si era Vecchio el que quedaba no lo estariamos puteando ahora?
Le podes criticar a Dominguez haber largado a Costa y a Togni (hoy ambos rindiendo muy bien en Platense y DyJ) pero muchos aca se han cansado de putear a Togni y han defenestrado a Costa por tan solo 1 error. Yo critique en su momento que largasen a Costa a Platense, pero muchisimos aca estaban de acuerdo con largarlo.
Y, en general, hoy cualquier DT que asume en Independiente se enfrenta con 3 grandes problemas: falta de dinero del club para poder traer jugadores, falta de confianza que genera la CD hacia los jugadores que se intenta incorporar y falta de proyecto institucional, deportivo, inferiores, etc etc

Asi como Dino esta obsesionado con Sosa, vos y otros usuarios estan obsesionados con culpar a los DTs. Incluso mas, veo que el fan club de Holan (quien sin dudas destruyo el buen plantel que el mismo supo construir en 2017) se la pasa tirandole mierda a todos los DTs que lo sucedieron, desde Bkcc, Pusineri, Falcioni y Dominguez. y tal vez habria que entender que las condiciones de laburo para cualquier DT que asume en Independiente en estos ultimos 2-3 años son muchisimo pero muchisimo peores a las condiciones de laburo que tuvo el mismo Holan o Pellegrino.
Y sino fijense como les ha ido o les va a Dominguez, Bkcc o Pusineri fuera de Independiente.