Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 16:24:25
Los disturbios
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5336
    Vistas
459 Posts - 83 Puntos
Hoy en la peluquería que voy en Caba, me puse a charlar con un hincha de Boca bastante involucrado con su club , que por razones laborales con Independiente me hizo unos comentarios para reflexionar , aún siendo yo crítico con la actual conducción me dijo : entre otras cosas me comento el lobby de M.M. contra la actual conducción de su club , cuando me dice lobby es la plata que baja para los programas deportivos de el cable , la radió, etc.,etc, , y aclara lo mismo está haciendo con Independiente bajando plata para las barras para que hagan lío (Bebote entre ellas ) por intermedio de un dirigente del municipio de Lanús . No lo encuentro descabellado , obvio estuvimos hablando mucho más , no soy negado de pensar que tanto los actuales dirigentes como los que "quieren salvar a la institución " son altruistas , todo lo contrario lo hacen por dinero no nos olvidemos que en el mundo el negocio del futbol sirve para blanquear plata
Lunes 25/07/2022, 16:52:28
17518 Posts - 11267 Puntos
Con lo que afano MACRI le debe chupar un huevo boca, sin mencionar que ya era millonario.
Lunes 25/07/2022, 17:01:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por alberbord

Hoy en la peluquería que voy en Caba, me puse a charlar con un hincha de Boca bastante involucrado con su club , que por razones laborales con Independiente me hizo unos comentarios para reflexionar , aún siendo yo crítico con la actual conducción me dijo : entre otras cosas me comento el lobby de M.M. contra la actual conducción de su club , cuando me dice lobby es la plata que baja para los programas deportivos de el cable , la radió, etc.,etc, , y aclara lo mismo está haciendo con Independiente bajando plata para las barras para que hagan lío (Bebote entre ellas ) por intermedio de un dirigente del municipio de Lanús . No lo encuentro descabellado , obvio estuvimos hablando mucho más , no soy negado de pensar que tanto los actuales dirigentes como los que "quieren salvar a la institución " son altruistas , todo lo contrario lo hacen por dinero no nos olvidemos que en el mundo el negocio del futbol sirve para blanquear plata
No se lo q ocurre en la interna de Boca, pero por lo q tu amigo dice de Independiente puedo inferir q se trata de un mentiroso e ignorante.

Tampoco se si sos muy ingenuo o todo lo contrario y nos tomas a nosotros como ingenuos.

Lunes 25/07/2022, 17:22:14
4652 Posts - 1190 Puntos
de que habla este muchacho ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 25/07/2022, 17:42:14
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por e pescau

de que habla este muchacho ?



Lunes 25/07/2022, 18:13:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Dale Yoyo, veni y sobame bien la quena!!

Estuve en la marcha, éramos todos socios e hinchas, y algún que otro infiltrado del sindicato de camioneros con gorritas de la AFA y una pancarta blanca con letras verdes que nunca desenrollaron cuando vieron la cantidad de gente que había, vimos 4 o 5 con un grupo de hinchas abonados a la Erico alta que estaban al lado mío. En el portón de Levalle además de la cana había 20 patovicas del sindicato junto con la cana del lado de atrás de las vallas, si ven los videos de cuando escapan las ratas se ven algunos de esos patovas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/07/2022, 18:25:53
1146 Posts - 686 Puntos
Yoyo, sos vos???


Ni para esto servís marmota, compra una cuenta con más de 5 comentarios.


Ya se van lacras.


El que piense realmente que lo del viernes lo organizó el PRO es una mezcla de simio, con kircherista planero con la cabeza quemada por el paco y la polenta.
Lunes 25/07/2022, 18:36:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Con lo que afano MACRI le debe chupar un huevo boca, sin mencionar que ya era millonario.
Me quedo grabada una declaracion de una buena señora antes de las eleccionesnque ganara Macri, esta buena ciudadana dijo ante las camaras a un periodista “ yo voy a votar a Macri porque Macri tiene dinero y no necesita robar “. jajajajaja, que inocencia mas hermosa la de algunos ciudadanos.
No piensan que para ser rico, ya debio robar antes, el o su papa o su abuelo como tantos clanes en el. Mundo. Los Kennedy, los Trump, los Bush, etc
Lunes 25/07/2022, 18:41:50
6005 Posts - 988 Puntos
En la peluqueria , jajaja, esta lleno de infiltrados esto, mufas por todos lados. Presten atencion , no sean giles
Lunes 25/07/2022, 18:54:06
2111 Posts - 393 Puntos
volve a tu sede de la calle SanJose , me conto un amigo en una peluqueria ....bla bla , todos los juicios perdidos , en club al borde de quiebra , los jugadores se van libres sin dejar un peso , la barra en el estadio haciendo sonar los bombos para tapar al socio y algunos amedrentando con violencia , chau trapito verde inventate otra mas creible
posdata: fuiste alguna ves a la cancha del ROJO , fuiste alguna ves a las marchas.....?
Lunes 25/07/2022, 19:12:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Primero, no se te entiende nada.
Segundo, tu "amigo de la peluqueria" debe ser un kirchnerista fanatico que siempre va a culpar a cualquiera menos a sus aliados. Mañana Pablito Moyano marcha con la Kampora por el 70 aniversario de la muerte de Eva Peron.
Tercero, decile a "tu amigo" que se lleve a Moyano, Maldonado y secuaces a Bosta, que los disfrute.
Lunes 25/07/2022, 19:45:18
4718 Posts - 572 Puntos
Un aporte mas a la confusion general-
Lunes 25/07/2022, 20:30:23
2818 Posts - 846 Puntos
Yo zer persona vuena yo penzar ke kamioneros vuenos vuena jente
Porfabor no cean malos con ellos
Grasia