Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2022, 21:42:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

La ventaja de tener años es haber visto toda clase de planteles, de que paladar negro me hablan del 60;al 65

En la foto atras jugaban
de izq a der. Maldonado, Hacha Brava Navarro ( ya el apodo lo decia todo, los delanteros contrarios al entrar a la cancha se persignaban pero no por creyentes, se encomendaban a todos los santos si los agarraba) Toriani era el unico que no pegaba porque era arquero. El Negro Acevedo, feo y grandote, El uruguayo Alcides Silveyra que lo compro Boca para que les enseñara a jugar como hombres a Rattin y Marzolini. Y de 3 el Negro Rolan uruguayo , que si te lo cruzabas a la noche en una calle desierta, le tirabas la billetera y salias corriendo, gritando ;” no me mate, no me mate, por favor no me mate ! “



el PALADAR NEGRO no era jugar "lindo" era una ACTITUD, una manera de jugar al fútbol y de IR AL FRENTE

nombraste a los de atrás, que eran duros y raspaban, pero que eran leales (salvando a Rolan jajajj) .. Eso sí NUNCA fuimos Estudiantes o Boca

ahora nombrá al mediocampo y a los de arriba .. creo q jugaba un wing derecho, más o menos



..
con los wines no la pegamos jugaba vazquez que era muy cagon jugo un mendocino garro que era 8 y un pibe de la tercera gauto algun partido teniamos a abeledo un muy buen 8 que podia jugar no en esa posocion pero hubiera reforzado el medio pero en esos tiempos no se hacian injertos te aclro al margen en la ultima fecha llegamos con dos puntos dobre argentinos juniors y perdimos con atlata uno a cero pero los mufas no fueron a triki y les metirron 4 y salimos campeones teniamos un equipo batallador que metia pierna fuerte y templada,lo del ultimo partido dejo un samor amargo,menos mal que salimos campeones y te aclaro entre 1939 y el 60 ganamos un campeonato solo el del 47 que se jugo las ultimas 5 fechas con las terceras sino lo ganaba racing si lo analizas de no ser ese campeonato intermedio hubieran pasado 21 años sin mojar ya que en ese periodo river y boca y algo casla eran los predominantes racing recien obtuvo su primer torneo en 1949 bue me zarpe....saludos