Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2022, 19:45:08
El lunes contra Colón línea de 6
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6283
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Cualquiera sea el DT. Se acabó el sueño del jogo bonito, del paladar negro, etc. etc.

Hay que rascar puntos de donde sea. El año que viene arrancamos bien gracias a la campaña del 2021, y eso nos da la oportunidad de reestructurarnos. Pero este año hay que rascar de donde sea con la nada que tenemos. Goles difícilmente podamos hacer, así que hay que tratar de empatar 0-0.

Milton
Vigo Barreto Lazo Insaurralde Elizalde y Lucas Rodríguez
Romero y Marcone
Pozzo si está bien (si no Hachen) y Lean

Y contra Ríver línea de 8.
Martes 26/07/2022, 20:50:18
3960 Posts - 957 Puntos
Yo jugaria con doble arquero
Martes 26/07/2022, 20:59:55
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por allivela

Yo jugaria con doble arquero
Buena idea. También se podría poner al gordo Moyano para tapar la mayor parte del arco. Y si nos cagan a pelotazos, que reciba 500 pelotas en la cabezota que tiene, al viejo estilo del juego de pegarle al negro. Acá sería pegarle al gordo.
Martes 26/07/2022, 21:28:12
5974 Posts - 2177 Puntos
Actualidad Institucional


Martes 26/07/2022, 21:37:13
61311 Posts - 20324 Puntos
Venga Falcioni o Guardiola perdemos con Colon en el cementerio de los elefantes.
Com River por una cuestion historica psicologica, debe ser el brillo de la camiseta blanca cruzada con una banda de olor rojo.
Con Lanus porque empezamos uno a cero abajo con Peter ARENA nos tiene de nietos igual que Hauche y en su tiempo el Bichi Fuertes.
Com Godoy Cruz que est jugando muy bien.
Con Velez que tiene unos pibes que la rompen.
Con Gimnasia que viene agrandado como sorete en kerosene.
Con Newells que siempre nos costo.
y com bosta que en su casa tiene un penal a favor.
Encima con el VAR ya no ves al hdp de la cabina que esta en otro pais, te toca Vigliano, Pitana o 20 mas y cagamos.
Martes 26/07/2022, 22:07:01
61311 Posts - 20324 Puntos
La ventaja de tener años es haber visto toda clase de planteles, de que paladar negro me hablan del 60;al 65

En la foto atras jugaban
de izq a der. Maldonado, Hacha Brava Navarro ( ya el apodo lo decia todo, los delanteros contrarios al entrar a la cancha se persignaban pero no por creyentes, se encomendaban a todos los santos si los agarraba) Toriani era el unico que no pegaba porque era arquero. El Negro Acevedo, feo y grandote, El uruguayo Alcides Silveyra que lo compro Boca para que les enseñara a jugar como hombres a Rattin y Marzolini. Y de 3 el Negro Rolan uruguayo , que si te lo cruzabas a la noche en una calle desierta, le tirabas la billetera y salias corriendo, gritando ;” no me mate, no me mate, por favor no me mate ! “

Martes 26/07/2022, 22:56:38
1026 Posts - 422 Puntos
El paladar negro es una sinécdoque(?) en la historia roja.

Cuando estás en el ápice(?) de la gloria, es válido aspirar a las formas y la calidad, pero Independiente se hizo gigante a fuerza de ganar copas, sin importar la factura, PORQUE LOS PARTIDOS SE GANAN, NO SE MERECEN.

Primero hay que ganar, después hay que gustar.

La esencia de Independiente es el buen fútbol, pero por sobre todo es la "PIERNA FUERTE Y TEMPLADA".
Miércoles 27/07/2022, 00:02:58
6471 Posts - 706 Puntos
sosa no nos salvó ningún partido es verdad pero si nos salvó de comernos muchas goleadas q nos hubiesen desbastado
Miércoles 27/07/2022, 01:37:41
4741 Posts - 1339 Puntos
Yo sacaria a Sosa, Vigo y Laso... y el resto seguir rotando.

El 90% de los problemas son estos 3.... futbolisticamente hablando... son buenos muchachos, pero necesitamos ganar, no empatar y menos perder por ellos.
Dale Rojo
Miércoles 27/07/2022, 11:37:41
1507 Posts - 622 Puntos
Contra River habría que ver si podemos acomodar los 11 como para que tapen todo el arco

0 a 0 sería un excelente resultado
Miércoles 27/07/2022, 12:00:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

La ventaja de tener años es haber visto toda clase de planteles, de que paladar negro me hablan del 60;al 65

En la foto atras jugaban
de izq a der. Maldonado, Hacha Brava Navarro ( ya el apodo lo decia todo, los delanteros contrarios al entrar a la cancha se persignaban pero no por creyentes, se encomendaban a todos los santos si los agarraba) Toriani era el unico que no pegaba porque era arquero. El Negro Acevedo, feo y grandote, El uruguayo Alcides Silveyra que lo compro Boca para que les enseñara a jugar como hombres a Rattin y Marzolini. Y de 3 el Negro Rolan uruguayo , que si te lo cruzabas a la noche en una calle desierta, le tirabas la billetera y salias corriendo, gritando ;” no me mate, no me mate, por favor no me mate ! “



el PALADAR NEGRO no era jugar "lindo" era una ACTITUD, una manera de jugar al fútbol y de IR AL FRENTE

nombraste a los de atrás, que eran duros y raspaban, pero que eran leales (salvando a Rolan jajajj) .. Eso sí NUNCA fuimos Estudiantes o Boca

ahora nombrá al mediocampo y a los de arriba .. creo q jugaba un wing derecho, más o menos



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 27/07/2022, 12:32:19
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

La ventaja de tener años es haber visto toda clase de planteles, de que paladar negro me hablan del 60;al 65

En la foto atras jugaban
de izq a der. Maldonado, Hacha Brava Navarro ( ya el apodo lo decia todo, los delanteros contrarios al entrar a la cancha se persignaban pero no por creyentes, se encomendaban a todos los santos si los agarraba) Toriani era el unico que no pegaba porque era arquero. El Negro Acevedo, feo y grandote, El uruguayo Alcides Silveyra que lo compro Boca para que les enseñara a jugar como hombres a Rattin y Marzolini. Y de 3 el Negro Rolan uruguayo , que si te lo cruzabas a la noche en una calle desierta, le tirabas la billetera y salias corriendo, gritando ;” no me mate, no me mate, por favor no me mate ! “



el PALADAR NEGRO no era jugar "lindo" era una ACTITUD, una manera de jugar al fútbol y de IR AL FRENTE

nombraste a los de atrás, que eran duros y raspaban, pero que eran leales (salvando a Rolan jajajj) .. Eso sí NUNCA fuimos Estudiantes o Boca

ahora nombrá al mediocampo y a los de arriba .. creo q jugaba un wing derecho, más o menos



..
@riazor red

Paladar Negro: Dicho con sorna de alguien que tiene o pretende tener gustos refinados: tener paladar negro. Puede ser referido a la comida y bebida (sibarita), al vestir o a los gustos en general. Puede que tenga origen en la aparentemente falsa creencia de que los perros de raza tienen el paladar de color negro.

Este apelativo lo utilizaron para tildarnos de amargos e inconformistas, ya que habíamos ganado tanto y nada nos conformaba.

En complicidad con nuestra soberbia, que pisamos el palito cabando nuestra propia tumba, generando puteadores seriales y silbatinas contraprodecentes.

El origen de Independiente es muy humilde, surge de la voluntad, no del talento.

Nunca fuimos boca o estudiantes, pero tampoco rasin que se hacían llamar la academia del futbol, ni river que eran la máquina pero gallineaban a nivel internacional.

El fútbol de Independiente es la armonia, es la síntesís entre hachabrava Navarro y el maestro bochini, entre Pavoni y Burruchaga, entre Galván y Marangoni.


Miércoles 27/07/2022, 13:26:30
6235 Posts - 692 Puntos
El partido con River no me lo quiero ni imaginar.