Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 13:51:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SUMO

Actualidad Institucional








Miércoles 27/07/2022, 14:21:20
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cualquiera sea el DT. Se acabó el sueño del jogo bonito, del paladar negro, etc. etc.




[b]
¿Quién habla de jogo bonito en un club
que hace 20 años que no sale campeón?[/b]



Miércoles 27/07/2022, 19:31:54
2024 Posts - 465 Puntos
Cambiando la situación institucional cambia todo. No son un gran plantel, pero tampoco es de los peores. Es obvio que tienen que aumentar el rendimiento, pero es imposible jugar cómo veníamos. Piano a piano, diría el Tolo: hoy, la fecha. Mañana el Facha. El lunes... veremos.
Jueves 28/07/2022, 18:01:11
3895 Posts - 652 Puntos
El tema es que los jugadores sean un poco mas inteligentes y listo, pero es insólito tener el plantel más idiota del país. Con un buen equipo, peleas torneos, pero con un equipo mas o menos inteligente ,podes terminar aún sin funcionamiento, de la mitad de la tabla para arriba en el futbol argentino. Pero acá estamos destinados a estar últimos por lo idiotas que son. Te das cuenta en acciones como la de Vigo, provocando a la gente cuando lo putean. En lo que hizo Batallini, tirando la remera al piso en frente de todas las camaras, en lo que hizo Benegas yendo a cagarse a trompadas con los plateistas.. acciones de gente sin cerebro, que si toman esas decisiones afuera, indudablemente hacen lo mismo adentro. Hay que trabajar la cabeza, hacerlos un poco mas vivo. Quizas hacerlos estudiar más que correr. San Lorenzo es igual de horribles que nosotros, pero en todas las jugadas se tiran al piso en el área y así ya llevan 7 penales a favor en 10 partidos. Con cerutti y bareiro que son horribles pero saben actuar y en todas "les hacen penales". Mínimo que trabajen eso. Pero tenemos al escobillon fernandez que no sólo es pésimo para actuar, sino que cuando no le cobran se calienta y siempre parece estar al borde de la roja. Asique mas que linea de 5 o 6, hay que ser inteligentes, trabajar eso. No te pueden hacer goles los tucumanos y patronato al minuto de juego. esas cosas son imperdonables
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 28/07/2022, 20:35:41
4718 Posts - 572 Puntos
Contra River seria 1-9-1- Nueve defensores y adelante un mediocampista de marca-
Jueves 28/07/2022, 20:39:02
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por charlyasper

Contra River seria 1-9-1- Nueve defensores y adelante un mediocampista de marca-

Y los 3 dragones de juego de tronos .
Jueves 28/07/2022, 21:09:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Perdés el mediocampo (?)
Viernes 29/07/2022, 16:49:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

La ventaja de tener años es haber visto toda clase de planteles, de que paladar negro me hablan del 60;al 65

En la foto atras jugaban
de izq a der. Maldonado, Hacha Brava Navarro ( ya el apodo lo decia todo, los delanteros contrarios al entrar a la cancha se persignaban pero no por creyentes, se encomendaban a todos los santos si los agarraba) Toriani era el unico que no pegaba porque era arquero. El Negro Acevedo, feo y grandote, El uruguayo Alcides Silveyra que lo compro Boca para que les enseñara a jugar como hombres a Rattin y Marzolini. Y de 3 el Negro Rolan uruguayo , que si te lo cruzabas a la noche en una calle desierta, le tirabas la billetera y salias corriendo, gritando ;” no me mate, no me mate, por favor no me mate ! “



el PALADAR NEGRO no era jugar "lindo" era una ACTITUD, una manera de jugar al fútbol y de IR AL FRENTE

nombraste a los de atrás, que eran duros y raspaban, pero que eran leales (salvando a Rolan jajajj) .. Eso sí NUNCA fuimos Estudiantes o Boca

ahora nombrá al mediocampo y a los de arriba .. creo q jugaba un wing derecho, más o menos



..
@riazor red

Paladar Negro: Dicho con sorna de alguien que tiene o pretende tener gustos refinados: tener paladar negro. Puede ser referido a la comida y bebida (sibarita), al vestir o a los gustos en general. Puede que tenga origen en la aparentemente falsa creencia de que los perros de raza tienen el paladar de color negro.

Este apelativo lo utilizaron para tildarnos de amargos e inconformistas, ya que habíamos ganado tanto y nada nos conformaba.

En complicidad con nuestra soberbia, que pisamos el palito cabando nuestra propia tumba, generando puteadores seriales y silbatinas contraprodecentes.

El origen de Independiente es muy humilde, surge de la voluntad, no del talento.

Nunca fuimos boca o estudiantes, pero tampoco rasin que se hacían llamar la academia del futbol, ni river que eran la máquina pero gallineaban a nivel internacional.

El fútbol de Independiente es la armonia, es la síntesís entre hachabrava Navarro y el maestro bochini, entre Pavoni y Burruchaga, entre Galván y Marangoni.


La marcha mas antigua, pinta lo que eramos
Somos los de Independiente
De pierna fuerte y templada
firmas en la parada

Pero es muy dificil que un club mantenga un estilo de futbol, por siempre.
A lo mejor lo puede hacer el Madrid o el Barza porque compran los jugadores que se adaptan a su estilo.

Nuestro estilo varia segun lo que podemos traer o los pibes que surgen.
Del 60 al 65 recuerdo que eramos la fuerza y era lo que se necesitaba para ganarle a Boca, Peñarol, Santos.
En el 67 cambio todo y pasamos a tener un equipo para el paladar negro, hasta el 70
Cuando necesitamos empezar de nuevo en el 71 , Cap te ia lo que se podia, no lo que se quería , pasamos a ser una mezcla de fuerza y habilidad
Viernes 29/07/2022, 16:54:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Podemos comparar jugadores puesto por puesto

Santoro e Islas
Ferreiro o Clausen
Navarro o Villaverde
Acevedo o Sa
Pavoni, Rolan, Enrique, aca se mantuvo siempre el mismo estilo
Galvan o Marangoni
Mura o Giusti
Saboy y Bochini
Bernao o Alzamendi
Erico, Yazalde, Outes siemore fueron mas o menos lo mismo, goleadores
Tarabini o Rambert

y todos fueron buenos, todos campeones
Viernes 29/07/2022, 17:04:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Podemos comparar jugadores puesto por puesto

Santoro e Islas
Ferreiro o Clausen
Navarro o Villaverde
Acevedo o Sa
Pavoni, Rolan, Enrique, aca se mantuvo siempre el mismo estilo
Galvan o Marangoni
Mura o Giusti
Saboy y Bochini
Bernao o Alzamendi
Erico, Yazalde, Outes siemore fueron mas o menos lo mismo, goleadores
Tarabini o Rambert

y todos fueron buenos, todos campeones

estoy con tos y compre Mucobron, parece que bajo el dolar y mi hijo se va a pescar el domingo.
Viernes 29/07/2022, 17:32:02
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por fado

El partido con River no me lo quiero ni imaginar.
Basta con saber contar hasta 7.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 29/07/2022, 21:29:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por allivela

Yo jugaria con doble arquero
y yo pediria que los arcos fueran dr metegol