Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2022, 19:28:38
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ndv2006

Sin dudas a Rudecindo,viene con el beto Outes. Proyecto serio faltaría que presente. Lo único que se, es que al Payaso 🤡 corrupto de Doman y los candidatos de Camioneros, jamas votaría. Menos a Doman que no conoce en que calle queda la cancha de Independiente, un gran INEPTO.
Ayer hablo Outes, dijo cosas muy interesantes, se nota que quiere al Club, espero que no lo usen como caballito de batalla , Rudecindo tambien hablo bien hoy en Muy Independiente, pero hay que ver en los hechos que hacen.
Comentaba que en Diciembre tenia 4 Sponsors, y ahora le quedan solo 2 porque los otros eran de Europa, no dijo quienes eran, y como alla cierran los contratos al empezar los campeonatos.
Aca no ayuda ni la AFA, me cauerdo que el cambio de fechas y formatos se hicieron para que los mercados de pases coincidieran con los equipos europeos, es muy dificil cuando tenes que organizar algo dependiendo de otros paises.
Al final los ultimos campeonatos fue una desprolijidad total, un quilombo barbaro y estoy seguro que con el tiempo, los que ganaron van a reclamarlos y se los van a dar, como hicieron algunos con la era amateur, o titulos internacionales que eran Copas amistosas .