Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2022, 13:32:49
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

A ningún peronista .
Estos no son peronistas, son seres despreciables que usaron el nombre de Peron para llegar al poder, como hizo Menem.
Estos son mercenarios, les decis que si vitan a Macri les das guita y al otro dia se aparecen vestidos todo de amarillo.
Son peor que Judas . El Peronismo murio con Peron y mucho antes, en el 55 porque despues el pais cambio tanto que ni el propio Peron pudo enderezar el barco, murio entre la division y las luchas internas , con tipos como Lopez Rega e Isabelita, advenedizos que usaron a Peron en el exilio, aprovechando la soledad de un tipo que se tuvo que rajar o lo mataban. Son tandespreciables los que lo rajaron como los que lo rodearon por interes, corte de alcahuetes y adulones , tenian los atributos mas despreciables del ser humano.
Si mañana sube uno que dice ser pero ista, radical o un jeque arabe y llevanta al Club , me da lo mismo, soy hincha de un clib de futbol, incluso siendo socio jamas use las instalaciones, Independiente para mi es un Club de mis amores, la escuela, la pileta o los country me chupan un huevo, no me representan, ni me da alegria si el equipo de water polo sale campeon mundial, a mi dame el futbol y nada mas, y l camiseta roja, no esas porquerias que usan ultimamente .

Peron pudrio el pais, cantala como quieras !!