Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2022, 23:32:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

A ningún peronista .
Estos no son peronistas, son seres despreciables que usaron el nombre de Peron para llegar al poder, como hizo Menem.
Estos son mercenarios, les decis que si vitan a Macri les das guita y al otro dia se aparecen vestidos todo de amarillo.
Son peor que Judas . El Peronismo murio con Peron y mucho antes, en el 55 porque despues el pais cambio tanto que ni el propio Peron pudo enderezar el barco, murio entre la division y las luchas internas , con tipos como Lopez Rega e Isabelita, advenedizos que usaron a Peron en el exilio, aprovechando la soledad de un tipo que se tuvo que rajar o lo mataban. Son tandespreciables los que lo rajaron como los que lo rodearon por interes, corte de alcahuetes y adulones , tenian los atributos mas despreciables del ser humano.
Si mañana sube uno que dice ser pero ista, radical o un jeque arabe y llevanta al Club , me da lo mismo, soy hincha de un clib de futbol, incluso siendo socio jamas use las instalaciones, Independiente para mi es un Club de mis amores, la escuela, la pileta o los country me chupan un huevo, no me representan, ni me da alegria si el equipo de water polo sale campeon mundial, a mi dame el futbol y nada mas, y l camiseta roja, no esas porquerias que usan ultimamente .

Peron pudrio el pais, cantala como quieras !!
Podes opinar como quieras pero a toda accion se opone una reaccion, y si Peron aparece y gana las elecciones por el voto de los ciudadanos, “ por algo sera “ como decian las señoras en mi barrio, cuando se llevaban a algun detenido com Videla.
El pais ya estaba podrido y te respondo lo mismo : contala como quieras, habian muchos abusos de los Empresarios que sabemos no son Carmelitas Descalzas, habian ricos y pobres, y ahora volvimos a los años 20 o peor, porque en los 20 todavia habi esperanza, estaba por aparecer Peron, ahora eso ya es imposible, Peron, Maradona o Messi son seres unicos e irrepetibles . Pero este es un pais muy curioso, se discute todavia a Messi.
Estos tres si nacian en Japon, Alemania o Inglaterra, hoy tenian monumentos y eran proceres intocables.
Che,si el peronismo (sobre todo el actual,q de hecho no es peronismo tpco) es tan bueno,y el capitalismo y la derecha son tan malos,me podes explicar q carajo haces en Estados Unidos? Si es todo lo contrario a lo q tu ideología pregona. O sea vos sos Peronista con la de otros,pero con la tuya sos bien liberal,digo bien? Corregime si no