Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2022, 21:54:01
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por charlyasper

Veo improperios y menosprecios para Doman- Alguno tiene algo serio para decir o solo son suposiciones de que no sabe donde queda el club y esas boludeces?
Me pregunto lo mismo, lo asemejan a Cantero, lo relacionan con la farándula ¿¿¿?? es cierto que tuvo sus momentos frívolos, sus pantalones achupinados sus idas y vueltas matrimoniales etc. Por lo que sé es Licenciado en Historia , no es K lo que para mí es importante, y ojo que todos los que lo critican por el medio de donde viene no vayan a ser los mismos que defenestran a Cantero , inocentón de buenas intenciones, entre otras cosas por su aspecto personal y que por eso buscaron a alguien fuerte, con el que no iban a joder, que les paraba el país y que iba a solucionar todo apretando y mandando a "lo muchacho". Todos los que pensaron así nos regalaron inolvidables años de Moyanismo, nos metieron lo peor de la política nacional en el club, eso sí, si había terminado la primaria no importaba, juzgaban al bobote de Cantero por ser un sr de saco y corbata, lo mismo hacen con Doman, tipo con formación y que puede hablar con sujeto y predicado de corrido, lo hago extensivo a Rudecindo, pero refuerzo el comentario del amigo autor del post porque noto animosidad para con la lista de Doman y sobre todo hacia él.
Sábado 30/07/2022, 23:32:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

A ningún peronista .
Estos no son peronistas, son seres despreciables que usaron el nombre de Peron para llegar al poder, como hizo Menem.
Estos son mercenarios, les decis que si vitan a Macri les das guita y al otro dia se aparecen vestidos todo de amarillo.
Son peor que Judas . El Peronismo murio con Peron y mucho antes, en el 55 porque despues el pais cambio tanto que ni el propio Peron pudo enderezar el barco, murio entre la division y las luchas internas , con tipos como Lopez Rega e Isabelita, advenedizos que usaron a Peron en el exilio, aprovechando la soledad de un tipo que se tuvo que rajar o lo mataban. Son tandespreciables los que lo rajaron como los que lo rodearon por interes, corte de alcahuetes y adulones , tenian los atributos mas despreciables del ser humano.
Si mañana sube uno que dice ser pero ista, radical o un jeque arabe y llevanta al Club , me da lo mismo, soy hincha de un clib de futbol, incluso siendo socio jamas use las instalaciones, Independiente para mi es un Club de mis amores, la escuela, la pileta o los country me chupan un huevo, no me representan, ni me da alegria si el equipo de water polo sale campeon mundial, a mi dame el futbol y nada mas, y l camiseta roja, no esas porquerias que usan ultimamente .

Peron pudrio el pais, cantala como quieras !!
Podes opinar como quieras pero a toda accion se opone una reaccion, y si Peron aparece y gana las elecciones por el voto de los ciudadanos, “ por algo sera “ como decian las señoras en mi barrio, cuando se llevaban a algun detenido com Videla.
El pais ya estaba podrido y te respondo lo mismo : contala como quieras, habian muchos abusos de los Empresarios que sabemos no son Carmelitas Descalzas, habian ricos y pobres, y ahora volvimos a los años 20 o peor, porque en los 20 todavia habi esperanza, estaba por aparecer Peron, ahora eso ya es imposible, Peron, Maradona o Messi son seres unicos e irrepetibles . Pero este es un pais muy curioso, se discute todavia a Messi.
Estos tres si nacian en Japon, Alemania o Inglaterra, hoy tenian monumentos y eran proceres intocables.
Che,si el peronismo (sobre todo el actual,q de hecho no es peronismo tpco) es tan bueno,y el capitalismo y la derecha son tan malos,me podes explicar q carajo haces en Estados Unidos? Si es todo lo contrario a lo q tu ideología pregona. O sea vos sos Peronista con la de otros,pero con la tuya sos bien liberal,digo bien? Corregime si no
Sábado 30/07/2022, 23:43:45
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por charlyasper

Veo improperios y menosprecios para Doman- Alguno tiene algo serio para decir o solo son suposiciones de que no sabe donde queda el club y esas boludeces?
Me pregunto lo mismo, lo asemejan a Cantero, lo relacionan con la farándula ¿¿¿?? es cierto que tuvo sus momentos frívolos, sus pantalones achupinados sus idas y vueltas matrimoniales etc. Por lo que sé es Licenciado en Historia , no es K lo que para mí es importante, y ojo que todos los que lo critican por el medio de donde viene no vayan a ser los mismos que defenestran a Cantero , inocentón de buenas intenciones, entre otras cosas por su aspecto personal y que por eso buscaron a alguien fuerte, con el que no iban a joder, que les paraba el país y que iba a solucionar todo apretando y mandando a "lo muchacho". Todos los que pensaron así nos regalaron inolvidables años de Moyanismo, nos metieron lo peor de la política nacional en el club, eso sí, si había terminado la primaria no importaba, juzgaban al bobote de Cantero por ser un sr de saco y corbata, lo mismo hacen con Doman, tipo con formación y que puede hablar con sujeto y predicado de corrido, lo hago extensivo a Rudecindo, pero refuerzo el comentario del amigo autor del post porque noto animosidad para con la lista de Doman y sobre todo hacia él.
Simplemente.....brillante.
Sábado 30/07/2022, 23:45:54
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

A ningún peronista .
Estos no son peronistas, son seres despreciables que usaron el nombre de Peron para llegar al poder, como hizo Menem.
Estos son mercenarios, les decis que si vitan a Macri les das guita y al otro dia se aparecen vestidos todo de amarillo.
Son peor que Judas . El Peronismo murio con Peron y mucho antes, en el 55 porque despues el pais cambio tanto que ni el propio Peron pudo enderezar el barco, murio entre la division y las luchas internas , con tipos como Lopez Rega e Isabelita, advenedizos que usaron a Peron en el exilio, aprovechando la soledad de un tipo que se tuvo que rajar o lo mataban. Son tandespreciables los que lo rajaron como los que lo rodearon por interes, corte de alcahuetes y adulones , tenian los atributos mas despreciables del ser humano.
Si mañana sube uno que dice ser pero ista, radical o un jeque arabe y llevanta al Club , me da lo mismo, soy hincha de un clib de futbol, incluso siendo socio jamas use las instalaciones, Independiente para mi es un Club de mis amores, la escuela, la pileta o los country me chupan un huevo, no me representan, ni me da alegria si el equipo de water polo sale campeon mundial, a mi dame el futbol y nada mas, y l camiseta roja, no esas porquerias que usan ultimamente .

Peron pudrio el pais, cantala como quieras !!
Podes opinar como quieras pero a toda accion se opone una reaccion, y si Peron aparece y gana las elecciones por el voto de los ciudadanos, “ por algo sera “ como decian las señoras en mi barrio, cuando se llevaban a algun detenido com Videla.
El pais ya estaba podrido y te respondo lo mismo : contala como quieras, habian muchos abusos de los Empresarios que sabemos no son Carmelitas Descalzas, habian ricos y pobres, y ahora volvimos a los años 20 o peor, porque en los 20 todavia habi esperanza, estaba por aparecer Peron, ahora eso ya es imposible, Peron, Maradona o Messi son seres unicos e irrepetibles . Pero este es un pais muy curioso, se discute todavia a Messi.
Estos tres si nacian en Japon, Alemania o Inglaterra, hoy tenian monumentos y eran proceres intocables.
Che,si el peronismo (sobre todo el actual,q de hecho no es peronismo tpco) es tan bueno,y el capitalismo y la derecha son tan malos,me podes explicar q carajo haces en Estados Unidos? Si es todo lo contrario a lo q tu ideología pregona. O sea vos sos Peronista con la de otros,pero con la tuya sos bien liberal,digo bien? Corregime si no
El peronista con OSDE.
Domingo 31/07/2022, 00:06:14
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por charlyasper

Veo improperios y menosprecios para Doman- Alguno tiene algo serio para decir o solo son suposiciones de que no sabe donde queda el club y esas boludeces?
Me pregunto lo mismo, lo asemejan a Cantero, lo relacionan con la farándula ¿¿¿?? es cierto que tuvo sus momentos frívolos, sus pantalones achupinados sus idas y vueltas matrimoniales etc. Por lo que sé es Licenciado en Historia , no es K lo que para mí es importante, y ojo que todos los que lo critican por el medio de donde viene no vayan a ser los mismos que defenestran a Cantero , inocentón de buenas intenciones, entre otras cosas por su aspecto personal y que por eso buscaron a alguien fuerte, con el que no iban a joder, que les paraba el país y que iba a solucionar todo apretando y mandando a "lo muchacho". Todos los que pensaron así nos regalaron inolvidables años de Moyanismo, nos metieron lo peor de la política nacional en el club, eso sí, si había terminado la primaria no importaba, juzgaban al bobote de Cantero por ser un sr de saco y corbata, lo mismo hacen con Doman, tipo con formación y que puede hablar con sujeto y predicado de corrido, lo hago extensivo a Rudecindo, pero refuerzo el comentario del amigo autor del post porque noto animosidad para con la lista de Doman y sobre todo hacia él.
Como se enamoran de los tìtulos algunos por favor ¿qué tiene que ver que sea lic en historia con que sepa gestionar un club o qie sea o no k? por favor, no sean salames.
Y lo de que no sabe a donde queda la cancha del rojo tamb es cierto, quien haya escuchado los pases de doman con gustavo lopez en la red lo sabrá muy bien. Creo que apenas miraba los partidos para poder tener una conversación con G. Lopez, lo apretas un poquito con historia reciente y no la sabe ¡y eso tampoco implica que sea un buen o mal administrador de organozaciones sociales!
Igual seguramente tamb vote a Doman, pero los argumentos que dan algunos para defender a sus candidatos dan miedo.

OT: Por mi parte, todavía no es definitivo mi voto, pero creo que voy a votar a doman. A Rudecindo lo veo un tipo con buenas intenciones, como el que vino desp de compi, parecería ser un tipo sencillo, pero me parece qur no es el momento de un tipo asi.
El rojo necesita un lavado de cara con un tipo que tenga respaldo mediático, respaldo político y sobre todo respaldo económico (obvio que Doman no, pero imagino que alguién en ese grupo de mafiosos va a poner guita, xq el rojo necesita una inversión. Así como la necesitó cuando asumió moyano), y desp lo fundamental serìa que ordene el club en lo economico y financiero y si se puede ganar algún título mejor.
Domingo 31/07/2022, 00:34:47
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

A ningún peronista .
Estos no son peronistas, son seres despreciables que usaron el nombre de Peron para llegar al poder, como hizo Menem.
Estos son mercenarios, les decis que si vitan a Macri les das guita y al otro dia se aparecen vestidos todo de amarillo.
Son peor que Judas . El Peronismo murio con Peron y mucho antes, en el 55 porque despues el pais cambio tanto que ni el propio Peron pudo enderezar el barco, murio entre la division y las luchas internas , con tipos como Lopez Rega e Isabelita, advenedizos que usaron a Peron en el exilio, aprovechando la soledad de un tipo que se tuvo que rajar o lo mataban. Son tandespreciables los que lo rajaron como los que lo rodearon por interes, corte de alcahuetes y adulones , tenian los atributos mas despreciables del ser humano.
Si mañana sube uno que dice ser pero ista, radical o un jeque arabe y llevanta al Club , me da lo mismo, soy hincha de un clib de futbol, incluso siendo socio jamas use las instalaciones, Independiente para mi es un Club de mis amores, la escuela, la pileta o los country me chupan un huevo, no me representan, ni me da alegria si el equipo de water polo sale campeon mundial, a mi dame el futbol y nada mas, y l camiseta roja, no esas porquerias que usan ultimamente .

Peron pudrio el pais, cantala como quieras !!
peron fue la consecuencia de la decada infane y entonces no existia el peronismo bepi
Domingo 31/07/2022, 00:46:04
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por ega de lomas

Escrito por charlyasper

Veo improperios y menosprecios para Doman- Alguno tiene algo serio para decir o solo son suposiciones de que no sabe donde queda el club y esas boludeces?
Me pregunto lo mismo, lo asemejan a Cantero, lo relacionan con la farándula ¿¿¿?? es cierto que tuvo sus momentos frívolos, sus pantalones achupinados sus idas y vueltas matrimoniales etc. Por lo que sé es Licenciado en Historia , no es K lo que para mí es importante, y ojo que todos los que lo critican por el medio de donde viene no vayan a ser los mismos que defenestran a Cantero , inocentón de buenas intenciones, entre otras cosas por su aspecto personal y que por eso buscaron a alguien fuerte, con el que no iban a joder, que les paraba el país y que iba a solucionar todo apretando y mandando a "lo muchacho". Todos los que pensaron así nos regalaron inolvidables años de Moyanismo, nos metieron lo peor de la política nacional en el club, eso sí, si había terminado la primaria no importaba, juzgaban al bobote de Cantero por ser un sr de saco y corbata, lo mismo hacen con Doman, tipo con formación y que puede hablar con sujeto y predicado de corrido, lo hago extensivo a Rudecindo, pero refuerzo el comentario del amigo autor del post porque noto animosidad para con la lista de Doman y sobre todo hacia él.
Simplemente.....brillante.
el problema con doman es que detras estan los amarillos grindetti ritindo bulrich arito y otros que vienen a usar el club como plataforma politica y ademas van a estar odupados en sus menesteres y aspiraciones politicas llamese gobernar la provincia de bs as de todos modos fuera los simios ahora despues' HUM YA VEREMOS...EN CUANTO A DON RUDECINDO ES UNA LISTA ALTERNATIVA FOGONEADA POR LOS MONOS PARA RESTARLE VOTOS A LOS AMARILLOS EN FIN SE VERA
Domingo 31/07/2022, 12:12:00
283 Posts - 179 Puntos
Doman...grindetti... patricia bullrich... marconi... ritondo...

Por favor no... cualquiera menos eso (con esa gente hay risgo de privatizacion del club)
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Domingo 31/07/2022, 12:57:01
701 Posts - 234 Puntos
mi voto se lo va a ganar el que, entre rudecido y doman, persiga judicialmente a los simios para que se hagan cargo de las deudas que dejaron
Domingo 31/07/2022, 14:28:15
4747 Posts - 1339 Puntos
1. A CUALQUIERA QUE NO SEA CHORRO.
2. EN LO POSIBLE QUE TENGA UN PLAN ECONOMICO, ya sea declarar quiebra o lo que se necesite.
3. Que reorganice las finanzas del Club hacia largo plazo. No que prometa traer a Messi, Ronaldo, etc...

Creo que es MUY SIMPLE NO ?

Good Luck
Dale Rojo
Domingo 31/07/2022, 17:46:35
61399 Posts - 20341 Puntos
Hay mucho temor con la privatizacion, pero por otro lado muchos le caen a los K, a los sindicalistas, ser un clubnprivado como todas las cosas depende de quien esta al frente.
En el 2015 el Espanyol de Barcelona se convertia en el ultimo club de los grandes logas europeas que pasan a manos de inversores extranjeros , para paliar sus problemas economicos.

En el 2021 despues de la pandemia , el 59;6% de los Clubes cambio de dueño en primera y l 40:4% en la segunda division .

Yo le tengo mas miedo a los dirigentes de Comoarada para aca que nos pueden mandar a la B otra vez, para nunca mas volver, que un tipo que sea dueño del Club .

Capaz que hasta terminan el Techito por si llueve y tenemos la verdadera inauguracion . , no las payasadas que hicieron hasta ahora .
Domingo 31/07/2022, 20:12:04
30252 Posts - 5329 Puntos
hace ta-te-ti creo que todas las opciones son una mierda.... estamos al horno creo yo gane quien gane.

acostumbrense a ir a hacer quilombo a la cancha/sede