Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 15:07:10
GUARDEN ESTO!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7400
    Vistas
4652 Posts - 1190 Puntos
Guarden esto amigos.   En unos meses lo ojeamos a ver si cumplieron con alguna, jajajajaa
https://unidadindependiente.com.ar/100-propuestas-para-salvar-a-independiente/
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 02/08/2022, 15:14:23
4652 Posts - 1190 Puntos
https://unidadindependiente.com.ar/100-propuestas-para-salvar-a-independiente/
No consigo hacer funcionar esta mierda, al que le interese, copie y pegue 
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 02/08/2022, 15:25:30
17519 Posts - 11269 Puntos
No se puede acceder a este sitioRevisa que no haya errores de ortografía en https.Si no hay errores, prueba ejecutar el diagnóstico de red de Windows.DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN



PUTO !!
Martes 02/08/2022, 15:33:35
2111 Posts - 393 Puntos

PROPUESTA CERO.FÚTBOL PROFESIONALRecuperar el liderazgo nacional e internacional en el fútbol profesional y amateur masculino. Convertir el fútbol femenino, el futsal y a los e-Sports en disciplinas igualmente competitivas y destacadas.PROPUESTA 1. Puesta en marcha de la SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL PROFESIONAL.PROPUESTA 2. PROGRAMA DE EMERGENCIA PARA EL FÚTBOL PROFESIONAL. Nombramiento de DT y CT de primera división, DT y CT de reserva, coordinador de inferiores y responsables de las divisiones inferiores.PROPUESTA 3. NUEVO DISEÑO FUNCIONAL DE LA SECRETARÍA DEPORTIVA. Este proyecto contempla: gerencia técnica, gerencia de monitoreo, gerencia de operaciones y gerencia de actividades amateurs.PROPUESTA 4. PLAN INTEGRAL DE FÚTBOL PROFESIONAL Y AMATEUR. Este incluye un conjunto de metodologías y procedimientos técnicos específicos para el reordenamiento completo del abordaje del fútbol de la institución y puesta en valor del predio de Villa Dominico.PROPUESTA 5. POLÍTICA DE COMPRAS Y VENTAS DE JUGADORES. Se compra en pesos y se vende en dólares.PROPUESTA 6. ACUERDOS DE COLABORACIÓN con clubes del ascenso, ligas del interior y de países limítrofes para que trabajen en conjunto con nuestro equipo de Scouting profesional y juvenil.PROPUESTA 7. ACUERDOS DE COOPERACIÓN con empresas e instituciones que le permitan al club dirigir y optimizar los recursos deportivos en busca de potenciar no solo a sus jugadores sino también a toda la estructura deportiva.no de los principales objetivos que asumiremos como Comisión Directiva es ordenar las cuentas del club desde los procesos, los métodos, el presupuesto y el control.PROPUESTA 14. PRESUPUESTO, LA BASE DE LA GESTIÓN.
Presupuestación rigurosa con optimización de ingresos, gastos e inversiones de recursos en áreas estratégicas, sustentada en el principio de austeridad como valor fundamental y con revisiones trimestrales para medir desvíos y progresos. Armado del presupuesto de fútbol profesional para el año 2022/23, dado los distintos escenarios de clasificación a Copas.PROPUESTA 15. PROFESIONALIZAR LAS ÁREAS CLAVE.
Incorporación y conformación inmediata de equipos profesionales con experiencia en gestión de situación de crisis y en áreas claves: como la financiera, operativas y RRHH.  Será indispensable la conformación de una  Dirección Comercial que abarque las áreas de Marketing y Gestión Comercial (el presupuesto anual total será similar al de un jugador medio del plantel).PROPUESTA 16. AUDITORÍA INTEGRAL.
Realización de una auditoría integral de estados contables y financieros, como así de fideicomisos, mutuos privados y documentos que conforman el pasivo oculto de la institución. En un plazo de 60 días, la idea es tener un real estado de situación económica, financiera y legal del club.PROPUESTA 17. REESTRUCTURACIÓN Y CONTROL DE DEUDAS.
Análisis exhaustivo de la deuda del CAI a efectos de encarar a la brevedad una reestructuración y renegociación integral del pasivo a través de un equipo de especialistas, miembros de un estudio de abogados con experiencia en clubes de fútbol.PROPUESTA 18. IMPACTO ECONÓMICO DE JUICIOS EN CURSO.
Diagnóstico integral, en conjunto con área de Legales, de todos los juicios en curso y potenciales que sobrelleva la institución a efectos de planificar en tiempo y forma las erogaciones necesarias para prevenirlos y solventarlos.PROPUESTA 19. FINANCIAMIENTO URGENTE.
Desarrollo de instrumentos modernos de financiamiento de corto y mediano plazo para permitir el ingreso de capitales de manera genuina en base a lo permitido por el estatuto.PROPUESTA 20. INGRESOS GENUINOS.Facilitar la puesta en marcha todos los motores posibles de ingresos genuinos del club a través de sostener un agresivo plan de marketing. Se buscará lograr un círculo virtuoso de financiamiento y mejorar la planificación de las necesidades de largo plazo, con la meta de eliminar los déficits económicos estructurales de la institución.PROPUESTA 21. UNA CONTABILIDAD MODERNA.Transformar los procesos de gestión de ingresos y gastos a través de la incorporación inmediata de herramientas tecnológicas de primer nivel para modernizar el club y tomar control de las múltiples ventanillas de recaudación y erogación de pagos.PROPUESTA 22. CONTROL TRANSVERSAL.Elaboración de tableros de control con indicadores clave de gestión para cada área/departamento/subcomisión que permita optimizar y maximizar ingresos, gastos y recursos del club.PROPUESTA 23. INFORMACIÓN TRANSPARENTE PARA LOS SOCIOS.Facilitar el acceso a la información a los socios, con absoluta claridad y transparencia. Instauración de cultura de reportes e informes periódicos de gestión. Implementación de mecanismos de comunicación interactiva a través de medios digitales, charlas abiertas con los socios y conferencias a la prensa.OPUESTA 32. CREACIÓN DE SECTOR GASTRONÓMICO que contribuya a dinamizar la vida dentro del estadio LDA todos los días de la semana.PROPUESTA 33. MUSEO CAI. Desarrollo de un plan para realizar el museo de Independiente en 1 año.PROPUESTA 34. DIABLO BUS. Desarrollo de acciones itinerantes que lleven la experiencia INDEPENDIENTE a toda la Argentina.PROPUESTA 35. MERCHANDISING Y LICENCIAS. Desarrollo de un plan donde el club cuente con una unidad especializada en desarrollo de nuevos productos de merchandising segmentado por estratos etarios. Esta nueva matriz contempla el desarrollo de proveedores, el almacenamiento de productos y la venta al usuario mediante una plataforma de marketplace propia.PROPUESTA 36. E-SPORTS. Creación de una plantilla multiplataforma que, más allá de competir y representar al club, genere un nuevo espacio de interacción entre las personas asociadas y los sponsors.PROPUESTA 37. APP MOBILE “MI INDEPENDIENTE”. Con la implementación de una app mobile en Independiente, se busca mejorar la relación con las personas asociadas e incentivar el acercamiento de socios e hinchas que deciden no pagar un fee mensual para ser asociados, pero que podrían consumir distintos contenidos exclusivos. También será un canal más de ventas exclusivas para socios e hinchas con descuentos especiales y oportunidades.PROPUESTA 38. PLATAFORMA DE GESTIÓN Y CONTACTO CON SOCIOS E HINCHAS. 
Con la implementación de esta herramienta, lograremos detectar y clasificar las necesidades de los socios y socias para desarrollar propuestas que respondan a satisfacerlas. Otro punto importante es que nos permitirá empadronar a los seis millones de simpatizantes, que el club tiene distribuidos por todo el mundo, para conectarlos y generar la comunidad más grande la región, posicionando la marca INDEPENDIENTE.PROPUESTA 39. HERRAMIENTA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA INSTITUCIONAL. Desarrollaremos esta herramienta de gestión para lograr el ordenamiento y la transparencia administrativa que el club requiere.PROPUESTA 40. SEDE DIGITAL. Desarrollo de plataforma web desde la que se puedan realizar online todos los trámites y procesos que hoy se realizan de forma presencial en las sedes y el Estadio.
Estos son los tres puntos más importantes a mi enterder , cada uno q saque sus conclusiones #andate moyano/maldonados ytodos sus lacayosalcahuetes. 
Martes 02/08/2022, 15:50:33
5974 Posts - 2177 Puntos
https://unidadindependiente.com.ar/100-propuestas-para-salvar-a-independiente/


Martes 02/08/2022, 15:54:12
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SUMO

https://unidadindependiente.com.ar/100-propuestas-para-salvar-a-independiente/





CIERRO.
Martes 02/08/2022, 15:58:00
283 Posts - 179 Puntos
Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 02/08/2022, 16:07:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
premio al boludo de la decada
                              

     
Martes 02/08/2022, 16:13:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
Es posible ser mas boludo???
Mmmmmmm..... no, no es posible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 02/08/2022, 16:14:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
Si che, pobre Hugo, es una victima de los malvados medios de comunicacion que son los verdaderos culpables de la situacion en la que se encuentra Independiente ahora. Claaaaaro.

A Moyano lo atacan desde el gobierno nacional al que su sindicato nunca le hace un paro a pesar de la situacion en la que estamos? Moyano nunca ataco con fines puramente politicos a gobiernos opositores a su ideologia, como Alfonsin, De La Rua, Macri o Cantero?

On topic: "en unos meses" vas a ver si cumplen? A Moyano le dieron 8 años. Bueno, bien de Moyanista (peronista?) eso de no dejar gobernar al otro cuando estas en la oposicion.
Martes 02/08/2022, 16:16:12
283 Posts - 179 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
premio al boludo de la decada
Claro... te lo ganas todo vos que sos tan gil... que lo único que podes hacer es descalificar sin un solo argumento.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 02/08/2022, 16:53:13
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
premio al boludo de la decada
Y vos q onda que eras el mas oficialista del foro y de un dia para el otro pasaste a ser el mas anti-moyano?

Sos otro hijo de Damiani? Aca en el foro habia varios
Martes 02/08/2022, 17:28:48
283 Posts - 179 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por dalerojo007

Esto lo plantean los mismos que... entre otras cosas decían... "pobreza 0"... "la inflación es un problema que se soluciona en un año" .... "No vamos a recurrir al fmi ni a endeudar al pais"... ??

El fútbol esta mezclado con la política nacional más que nunca... después no nos quejemos... dicen que cada pueblo produce los gobiernos que merece (veremos....)...

Pd ... da asco como los medios en su amplia mayoría atacan a los clubes con dirigencias opositoras al pro (al menos en este momento)... (Ej... independiente... bo$ca con riquelme). La oposición (el títere de doman y cia....) van por la privatización (o al menos el gerenciamiento externo).

pd2.... Ojo... el oficialismo deja "muchísimo que desear".... peroooo..... cuando hay hambre ... dicen que no hay pan duro..... aunque.... alimentos en mal estado es una cosa... y mierda es otra.
Es posible ser mas boludo???
Mmmmmmm..... no, no es posible.
Pero que vivo sos...fijate... el espejo en una de esas te responde...

Lo mismo que dije antes... descalificar es facil... para argumentar te da??

Pregunta: en serio queres a doman como presedente??.. te representa como 'dirigente"?... quien esta atras del armado de la oposicion?? Te lo preguntaste??... y si sabes leer... interpreta... no defiendo la gestion moyano (los ultimos años fueron malos...muy malos)... si cuestiono a la oposicion... siempre... porque son parte de ese grupo que siempre hizo daño.

PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2