Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2022, 15:56:52
Dirigentes de AFA...
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1861
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Los dirigentes de la AFA, al igual que los dirigentes públicos en general (por supuesto, hay excepciones) son MALOS.

Uno de los problemas de los argentinos es que son PIONEROS, no CONTINUADORES. Entonces cada quien quiere dejar su impronta, prender fuego a lo hecho y arrancar de cero. En TODOS los ámbitos, por es no existen las Políticas de Estado.

Y estos genios liderados por el Gran Chiqui Tapia, buscan encontrar la cuadratura del círculo con nuevos e impresentables torneos.

ACA VA UNA IDEA NOVEDOSA, Y GRATIS: copien a las principales ligas del mundo, y que se venden y muy bien fuera de su país:

 - TORNEOS DE 20/22 EQUIPOS COMO MÁXIMO.
 - CALENDARIO ESTIPULADO TODO EL AÑO, ANTES DE COMENZAR, para facilitar la televisación.
 - DESCENSO SIN PROMEDIOS, los últimos del año (sean 2, 3, o 4)
 - CANCHAS NORMALES, con público visitante para darle colorido y lógica.

Es lo que hace la Premier, La Liga, La Ligue 1, la Bundesliga, o sea, LAS MAS IMPORTANTES...

¿porqué innovar, cuando todo lo que hace la AFA hace 30 años es una verdadera mierda? Nadie nunca nos copió, por algo será.
Viernes 19/08/2022, 16:03:37
340 Posts - 9 Puntos
Estas pidiendo DEMASIADO para un fútbol argentino en el que en una votación impar salio empate.....
Viernes 19/08/2022, 21:29:24
62054 Posts - 20517 Puntos
La ultima vez que me anime a ir a la cancha fue en el 92, Motoneta Gonzalez, una tarde entro a mi oficina en el Hipodromo, cuando escuche que hablaba de futbol , me le fui al humo, como chancho a las papas, y cuando coincidimos que eramos del Rojo, en mi oficina eran 4 gallinas y yo solo. Me incito a ir al palco de periodistas con mi hijo que tenia 5 años , la pasamos barbaro, en el entretiempo les sirven un cattering y los tipos salen disparados a morfarse todo. Durante el partido hablan de futbol, un trabajo ideal si te gusta el futbol.
Cuando del 95 al 2002 deje de ver futbol, me devoraba las fechas completas por TyC Sports, era como volver a respirar, y encima campeones con el Tolo.
Pero algo habia cambiado, la cultura del trapo, de los cantitos, del Paso a Paso, de los barras y Martin Souto era el abanderado. No era el futbol que yo habia conocido, donde ibas a la Visera temprano, te sentabas donde querias, comias unos manies, hablabas con otra gente como si fueran amigos, habian visitantes, la Visera no tenia alambrados ni acrilicos para colgar “ Los Trapos “ salimos campeones de todo en 10 años sin trapos, sin barras . Despues empezaron a digitar los fixtures , a poner a River y Boca en el horario especial los domingos Torneos y Comoetencias se habia apoderado del futbol.

Sacarse la camiseta, tirarla a la mierda, las coreografias, mostrar los tatuajes, los reflejos en el pelo, los aritos, la camiseta fuera del pantalon. Todas boludeces y Paso a Paso calentando los animos reporteando a hinchas en pedo, diciendo barbaridades.
Despues habian agresiones y los mismos Souto y Cia, tenian mas tema para llenar sus programas y hacerse los puritanos.
Ellos tiraban nafta al fuego y despues se quejaban., ,
Viernes 19/08/2022, 21:35:46
2111 Posts - 393 Puntos
De los creadores que 75 asambleista voten y el resultado sea 38 a 38 ,
Viernes 19/08/2022, 21:46:53
3964 Posts - 957 Puntos
Mejor que suban la cantidad de equipos a 40, asi nos quedamos tranquilos que no descendemos
Domingo 21/08/2022, 12:16:19
4617 Posts - 1196 Puntos
hay mucha gente buena e inteligente en el país, que es la que debería manejarlo .. pero no sé meten; los que se meten (desde chicos, en los comités y en todos los ámbitos) son

los charlatanes, vagos, mitómanos, chorros, más vagos, mafiosos, falsos, traidores, ególatras y vagos por si no lo dije

y asi estamos, desde hace 75 AÑOS ..

Independiente se venía salvando, hasta los años '90, de milagro y gracias a los gallegos

se murieron esos y se murió Independiente ..

y la AFA hace rato q es un nido de roedores, encima de ineptos, inútiles .. no les importa nada más que la guita


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 21/08/2022, 12:24:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

La ultima vez que me anime a ir a la cancha fue en el 92, Motoneta Gonzalez, una tarde entro a mi oficina en el Hipodromo, cuando escuche que hablaba de futbol , me le fui al humo, como chancho a las papas, y cuando coincidimos que eramos del Rojo, en mi oficina eran 4 gallinas y yo solo. Me incito a ir al palco de periodistas con mi hijo que tenia 5 años , la pasamos barbaro, en el entretiempo les sirven un cattering y los tipos salen disparados a morfarse todo. Durante el partido hablan de futbol, un trabajo ideal si te gusta el futbol.
Cuando del 95 al 2002 deje de ver futbol, me devoraba las fechas completas por TyC Sports, era como volver a respirar, y encima campeones con el Tolo.
Pero algo habia cambiado, la cultura del trapo, de los cantitos, del Paso a Paso, de los barras y Martin Souto era el abanderado. No era el futbol que yo habia conocido, donde ibas a la Visera temprano, te sentabas donde querias, comias unos manies, hablabas con otra gente como si fueran amigos, habian visitantes, la Visera no tenia alambrados ni acrilicos para colgar “ Los Trapos “ salimos campeones de todo en 10 años sin trapos, sin barras . Despues empezaron a digitar los fixtures , a poner a River y Boca en el horario especial los domingos Torneos y Comoetencias se habia apoderado del futbol.

Sacarse la camiseta, tirarla a la mierda, las coreografias, mostrar los tatuajes, los reflejos en el pelo, los aritos, la camiseta fuera del pantalon. Todas boludeces y Paso a Paso calentando los animos reporteando a hinchas en pedo, diciendo barbaridades.
Despues habian agresiones y los mismos Souto y Cia, tenian mas tema para llenar sus programas y hacerse los puritanos.
Ellos tiraban nafta al fuego y despues se quejaban., ,

la sociedad en general desbarrancó; hubo un cambio de mentalidad en las nuevas generaciones y fue todo para atrás

Independiente era campeón y en Racing lo recibían de pie, CON APLAUSOS .. y al revés era igual .. había otra gente, no existe otra explicación


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI