Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2022, 22:24:20
1120 Posts - 137 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Ahí vienen corriendo Caballero Bobo y su alma mater Miky a decir que le creen
Seguro que la razón la tenés vos...no hay más estúpido que creerse los dueños de la verdad.
Que el gato tuvo una persecución contra los Moyano es cierto incluso hay declaraciones de gente de la justicia que cuentan como los amedrentavan para meter en cana a los Moyano.
También es cierto que se firmaron contratos altos en dólares, reconocido por Moyano, y que la devaluación perjudicó un montón por esa situación.
Y lo de la barra y Moyano cuando estaba Cantero es una mentira gigante que no sé de dónde salio...la barra enfrentada a Cantero nada tenía que ver con los Moyano...y de hecho si tenía mucho que ver con Ritondo...
Una cosa no elimina la otra, el segundo mandato se hicieron las cosas muy mal, de ahí a negar la realidad de los aprietes y la devaluación que afectó es otra cosa.
Es increible que sigas defendiendo a los Moyano con lo mal que le estan haciendo al club, pensa un poco en Independiente, deberias irte del club vos tambien.
Doy mi opinión. Siempre dije que hicieron una primera presidencia muy buena y una segunda muy mala.
Eso no quita que a mí modo de ver parte de lo que dice es cierto como el tema de la persecución y la devaluación que afectó al Club por haber firmado contratos altos en dólares. Ésto lo dice el propio hoy opositor Seoane que fue un error darle las llaves del Club a Holan algo que siempre critiqué.
Irme del Club ? Porque ? Porque opino diferente a vos ? Y vos quien SOS ? Otro dueño de la verdad ? Acá hay gente que defiende a Cantero que nos mandó a la B y nadie los ataca...porque será no ? Casualidad ?
No, porque opinas diferente a todos. Porque amas a Moyano y nos está por mandar a la B en todos los sentidos, mezclas tu fanatismo político a nivel país con el del club, para vos es Cristina o Macri, Moyano o Cantero, y no te das cuentas que el general del hincha quiere el bien para Independiente, no para su partido politico. Independiente te chupa un huevo, porque si realmente te importara lo defenderías. Y sos tan terco que seguro decis que porque no quiero a Moyano, amo a cantero. Date cuenta y andate con Moyano, por el bien del club.