Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2022, 13:29:33
Independiente va a ganar todos los juicios en FIFA - Pablito Moyasco
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4399
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Este nefasto personaje sigue diciendo que no vamos a perder ningun juicio, aun despues que Veron nos embargo los derechos televisivos por 2 años.

Ademas, sigue culpando a Macri de "inventar" la figura de asociacion ilicita de los Moyano con los barras bravas. Claro, a Cantero y al plantel la barra que los apretaba no respondia a Moyano, no?

Y ademas sigue culpando a los DTs por meter al club jugadores con contratos impagables.

Miércoles 24/08/2022, 13:29:49
16161 Posts - 2670 Puntos
El link de la nota:

https://www.infiernorojo.com/independiente/pablo-moyano-me-hago-cargo-de-haber-firmado-contratos-altos/
Miércoles 24/08/2022, 13:30:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Y, obvio, en que canal va a hablar este muñeco, en C5N.
Miércoles 24/08/2022, 14:09:44
17510 Posts - 11250 Puntos
Es un locura Fede, corruptos por todos los poderes !!!!
Miércoles 24/08/2022, 15:43:15
5974 Posts - 2177 Puntos

Culpa de Macri, los medios y los tecnicos





La entrevista completa



Miércoles 24/08/2022, 16:21:38
8105 Posts - 2452 Puntos
No voy a opinar nada sobre las mentiras y pelotudeces
que pueda decir ese degenerado asqueroso e inmundo.
Miércoles 24/08/2022, 18:30:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Ahí vienen corriendo Caballero Bobo y su alma mater Miky a decir que le creen
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/08/2022, 18:38:34
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Este nefasto personaje sigue diciendo que no vamos a perder ningun juicio, aun despues que Veron nos embargo los derechos televisivos por 2 años.

Ademas, sigue culpando a Macri de "inventar" la figura de asociacion ilicita de los Moyano con los barras bravas. Claro, a Cantero y al plantel la barra que los apretaba no respondia a Moyano, no?

Y ademas sigue culpando a los DTs por meter al club jugadores con contratos impagables.


Y que queres que diga? Yo detesto a los Moyano y mas en Independiente, pero todos frente a los microfonos defienden su ranchito. Nadie dice la verdad. Que le va a decir al periodista? Nooooo, los vamo' a perder todos!

Daaale... media pila. Es obvio que va a contestar asi. El pelotudo es el periodista, por hacer preguntas boludas.

Miércoles 24/08/2022, 19:58:47
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por sebfly10

Ahí vienen corriendo Caballero Bobo y su alma mater Miky a decir que le creen
Seguro que la razón la tenés vos...no hay más estúpido que creerse los dueños de la verdad.
Que el gato tuvo una persecución contra los Moyano es cierto incluso hay declaraciones de gente de la justicia que cuentan como los amedrentavan para meter en cana a los Moyano.
También es cierto que se firmaron contratos altos en dólares, reconocido por Moyano, y que la devaluación perjudicó un montón por esa situación.
Y lo de la barra y Moyano cuando estaba Cantero es una mentira gigante que no sé de dónde salio...la barra enfrentada a Cantero nada tenía que ver con los Moyano...y de hecho si tenía mucho que ver con Ritondo...
Una cosa no elimina la otra, el segundo mandato se hicieron las cosas muy mal, de ahí a negar la realidad de los aprietes y la devaluación que afectó es otra cosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/08/2022, 20:03:26
17299 Posts - 4285 Puntos
Personaje nefasto, la devaluación, la pandemia y demás parece que sólo le pasó a Independiente. Ademas y casualmente durante el gobierno de Macri se ganaron dos copas. Otra forrada de este impresentable.

Son los argumentos de este delincuente, para tratar de justificar una gestión que deja al club al borde de la quiebra.
Miércoles 24/08/2022, 21:57:41
2430 Posts - 498 Puntos
Un impresentable total. Lo unico qur estoy un poco de acuerdo es que los DT tambien deberian hacerse cargo de los muertos que pidieron. Empezando por Holan
Jueves 25/08/2022, 01:02:03
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Ahí vienen corriendo Caballero Bobo y su alma mater Miky a decir que le creen
Seguro que la razón la tenés vos...no hay más estúpido que creerse los dueños de la verdad.
Que el gato tuvo una persecución contra los Moyano es cierto incluso hay declaraciones de gente de la justicia que cuentan como los amedrentavan para meter en cana a los Moyano.
También es cierto que se firmaron contratos altos en dólares, reconocido por Moyano, y que la devaluación perjudicó un montón por esa situación.
Y lo de la barra y Moyano cuando estaba Cantero es una mentira gigante que no sé de dónde salio...la barra enfrentada a Cantero nada tenía que ver con los Moyano...y de hecho si tenía mucho que ver con Ritondo...
Una cosa no elimina la otra, el segundo mandato se hicieron las cosas muy mal, de ahí a negar la realidad de los aprietes y la devaluación que afectó es otra cosa.
Es increible que sigas defendiendo a los Moyano con lo mal que le estan haciendo al club, pensa un poco en Independiente, deberias irte del club vos tambien.
Jueves 25/08/2022, 08:22:50
1131 Posts - 173 Puntos
No hay un club mas arruinado que nosotros y la culpa es de todos menos de ellos incrible, al menos deberian dejar de hablar de Independiente
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion