Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2022, 03:24:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Este Seoane es el que estuvo con Moyano en su primer mandato y parte del segundo? Tardo un poquito en darse cuenta que Moyano era un delincuente, no?
En el video dice q estuvo ayudando al Club desde q se habían borrado todos durante la presidencia de Cantero y q estuvo con Moyano hasta q a la lapicera la manejo el Pablo Moyano con navaja.

No dura mucho el video, 32 minutos. ¬ ¬




Seoane estuvo con todos, toda la guita que tiene la consiguió parasitando el club
¿Fue denunciado o estuvo involucrado en q causas específicamente?

La pregunta es para cualquiera q tenga algo concreto para aportar




Para que preguntas eso si despues te dan la info con las causas y denuncias que tienen y te haces el boludo... solo contas las denuncias contra Moyano las demas no existen.. sos TN

Sábado 17/09/2022, 11:03:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vamos a terminar eligiendo entre el cancer y el sida.

jajajj bueno elijamos sida q ya hay pastillas

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 17/09/2022, 18:08:21
5974 Posts - 2177 Puntos
 Escrito por miky

Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Este Seoane es el que estuvo con Moyano en su primer mandato y parte del segundo? Tardo un poquito en darse cuenta que Moyano era un delincuente, no?
En el video dice q estuvo ayudando al Club desde q se habían borrado todos durante la presidencia de Cantero y q estuvo con Moyano hasta q a la lapicera la manejo el Pablo Moyano con navaja.

No dura mucho el video, 32 minutos. ¬ ¬




Seoane estuvo con todos, toda la guita que tiene la consiguió parasitando el club
¿Fue denunciado o estuvo involucrado en q causas específicamente?

La pregunta es para cualquiera q tenga algo concreto para aportar
Para que preguntas eso si despues te dan la info con las causas y denuncias que tienen y te haces el boludo... solo contas las denuncias contra Moyano las demas no existen.. sos TN

¿De q información hablas, de q causas, quien me paso q y cuando? ¿A q llamas "información" a q spoilt77 haya dicho, la grúa, la grúa!!?

Yo puse las notas sobre las denuncias q Bustamante tiene en el PAMI y también las q tiene Sáenz Rico. También fui el q creo el tema con las lacras q integran todas las listas y la primera q cite fue a la lista de Doman.. 

No suelo citarte por ser un perdida de tiempo, lo hago solo en estas ocasiones cuando te dejo en evidencia pero también es una perdida de tiempo porq ya te conocen todos en el foro, es lastimosa tu participación.
Sábado 17/09/2022, 18:28:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

spoilt77

No vas a encontrar una sola opinión mía acusándolo de chorro a Hugo (ni siquiera tratándolo de simio. A Pablo si le habré dicho mono con navaja pero no tiene la misma connotación) aunq hace bastante puse enlaces a notas en donde contaban como se habría apoderado de OCA o sobre las múltiples causas por las q su hijito el Salvaje esta procesado pero siempre q puedo adjunto alguna fuente q resulte creíble.

Lo mismo hice con Bustamante de Gente CAI y con Sáenz Rico de Unidad CAI. La verdad es q no creo q me vayan a creer solo porq yo lo diga, por eso insisto en q siempre trato de poner alguna fuente porq a mi también me pasa de tener la misma desconfianza con otros.

Desconozco el tamaño y la altura de la grúa porq en los mas de 1000 km de distancia q vivo de Avellaneda no la alcance a ver, por eso pregunte. No te enojes.

1) Supongo q no hubo licitación y se trato de una contratación directa? ¿Hubo sobreprecios, los compararon con el alquiler q ofrecían otras empresas? ¿Qué medidas tomo la oposición? ¿Estuvo al pedo durante esos 3 años y nadie hizo nada para q se la llevara?

2) Como suelo leer de q sos muy critico con las inferiores supuse q conocías en profundidad del tema y por esto pregunte por si conocías de cuanto era el dinero q el Club destinaba en las inferiores y si todos los años se actualizaba para mejor, si seguía igual o empeoraba? y si conocías cuanto destinan otros clubes de los q se pueda decir q sus inferiores son mejores q las nuestras. [/b]

Y si te pregunto es porq no se, pero ya veo porq te enojaste. Igual dejo abierta la pregunta para cualquiera q sepa sobre la grúa y sobre los pibe del clu´.



Pd: lo q me llama la atención es q no hayas objetado la presencia de Seoane durante las dos presidencias de Moyano y lo hagas ahora porq ira con el Señor Dumas. Fea la actitu´


spoilt77

Hubiera sido mas digno q no dijeras nada y q hicieras silencio de la misma manera en q lo hiciste cuando en otro tópico te pregunte por el punto 2)

Cierto q tampoco en la primera pagina dijiste nada sobre eso.

Apareces gritando como el nonae de la isla de la Fantasía pero en lugar del avión decís la grúa, la grúa!!! Y luego no aportaste nada, nadillia. Que vergüenza.