Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2022, 14:06:43
Casi q me ilusiono......
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4873
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Cuando leí: No aguanta la presión, y estaba la foto del Facha, Nota de I. R.  pensé q estaba por irse.
Jaja..... como venden fruta. 
Hasta los medios partidarios nos boludean.
Si el q no aguanta la presión es el Rojo, pone una foto del equipo I. R.
Lunes 29/08/2022, 14:08:31
3572 Posts - 718 Puntos
Por q serán tan nefastos ?
Por q no se dejan de joder, e informan.
Como si estuviésemos de humor para estas pelotudeces.....
Lunes 29/08/2022, 15:06:01
30228 Posts - 5319 Puntos
Son operadores, pendejos boludos e hinchas de otro club..

Tienen menos nivel y mas mala leche que el foro
Lunes 29/08/2022, 16:08:02
910 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Son operadores, pendejos boludos e hinchas de otro club..

Tienen menos nivel y mas mala leche que el foro
En esto coincido. Dan vergüenza ajena las "notas" que sacan. Pura opinión y desesperada. Parecen los tópicos del cordobés después de los partidos.

Se los nota muy chicos, pero también con muy poca capacidad.
Lunes 29/08/2022, 16:19:11
17521 Posts - 11269 Puntos
No miren tele, es una mierda todo !!!
Lunes 29/08/2022, 16:44:21
179 Posts - 38 Puntos
4 empates al hilo...ahora..quien puede negar que Falcioni no sea un tecnico SACAPUNTO?
Lunes 29/08/2022, 16:59:52
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No miren tele, es una mierda todo !!!
No es tele, Julio.....es I. R. teoricamente.....Par ti da rios
Lunes 29/08/2022, 17:05:42
843 Posts - 244 Puntos
Lo único piola que quedó de InfiernoRojo es el foro, y eso es mucho decir. Antes era el lugar al que venía a buscar información del rojo para escapar del bipartidismo de Olé y los canales de televisión. Ahora los "periodistas" no tienen información, y cuando la sacan de otro lado no tienen la delicadeza de darle el mérito al medio de donde lo copian. Eso sumando que son tendenciosos, a veces mala leche y, otras tantas, unos cagones. Porque cuando se hacen los picantes con los artículos, siempre firma "infierno rojo" . Creo que Nelson Lafit escribía para esta página, estaría bueno saber por qué se vino tan abajo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 29/08/2022, 17:07:42
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por JULIOFANATICO

No miren tele, es una mierda todo !!!
No es tele, Julio.....es I. R. teoricamente.....Par ti da rios


A ok, perdon, igual es todo una mierda, esta muy bizarro todo ,
Lunes 29/08/2022, 17:14:15
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Belcebu

Escrito por JULIOFANATICO

No miren tele, es una mierda todo !!!
No es tele, Julio.....es I. R. teoricamente.....Par ti da rios


A ok, perdon, igual es todo una mierda, esta muy bizarro todo ,
No pasa nada.....tampoco es para pedir perdón.
Lunes 29/08/2022, 18:50:00
61354 Posts - 20326 Puntos
Yo entiendo la calentura de todos, aunque tambien hay infiltrados en el foro que se divierten metiendo cizaña para leer los comentarios.

Pero las criticas ya no sirven para nada, el mal esta hecho, El 3 de octubre se van estos si no hacen trampa y son elegidos otra vez.
Falcioni se va al terminar el contrato. O antes si queda guita para indemnizarlo, entre todos los récords de esta dirigencia esta el haber sido la que mas indemnizaciones pago en la historia del club.
La mayoria de los titulares , 8 terminan los contratos en diciembre.
Entonces ya no tiene sentido seguir hablando de lo mismo.

Me parece mas positivo y me interesa mas leer los topics de Federico y Sumo que aportan informacion. Ahora hay que tirar ideas de como levantar a este gigante de nuevo, porque estos hdp se daban el lujo de decir que habian despertado al gigante dormido en el 2017 y en el 2018 le metieron una inyeccion de cianuro.

Despues que termino la guerra, los paises en conflicto se dedicaron a levantar las ciudades destruidas. Los japoneses sus ciudades para ser potencia mundial.
El argentino es muy propenso a llorar sobre la leche derramada, Macri se la paso 4 años hablando de la dura herencia recibida, Biden cuando se fue Trump empezo a tirar medidas y leyes para levantar la economia, ayudar a la clase trabajadora, inyectar guita para que todo se vuelva a poner en funcionamiento.

Ya esta, Sosa juega porque lo pone Falcioni ue lo contrata Palazzo que a su vez ya no tendria autoridad alguna para tomar decisiones .
Seria mas productivo que no vaya nadie a la cancha, que se borren todos los socios y se vuelvan a asociar con losmque vengan.
Putear todo el partido solo sirve para que jueguen peor.

Ademas este campeonato es de los peores que recuerdo, com ver los equipos que marchan punteros, que no tienen nada, y ver a los grandes el desastre que son,mque pierden con cualquiera.

Ahora viene Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento, en otras epocas eran 9 puntos seguros, hoy no apuesto dos mangos, podemos empatar, ganar o,perder com cualquiera, segun la punteria de los players.
Soñora se comio un gol hecho com Godoy, y ayer metio uno igual con un pase de la otra punta. Benegas entro en el me erro 4 y meto 1 .
Lunes 29/08/2022, 19:21:43
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Yo entiendo la calentura de todos, aunque tambien hay infiltrados en el foro que se divierten metiendo cizaña para leer los comentarios.

Pero las criticas ya no sirven para nada, el mal esta hecho, El 3 de octubre se van estos si no hacen trampa y son elegidos otra vez.
Falcioni se va al terminar el contrato. O antes si queda guita para indemnizarlo, entre todos los récords de esta dirigencia esta el haber sido la que mas indemnizaciones pago en la historia del club.
La mayoria de los titulares , 8 terminan los contratos en diciembre.
Entonces ya no tiene sentido seguir hablando de lo mismo.

Me parece mas positivo y me interesa mas leer los topics de Federico y Sumo que aportan informacion. Ahora hay que tirar ideas de como levantar a este gigante de nuevo, porque estos hdp se daban el lujo de decir que habian despertado al gigante dormido en el 2017 y en el 2018 le metieron una inyeccion de cianuro.

Despues que termino la guerra, los paises en conflicto se dedicaron a levantar las ciudades destruidas. Los japoneses sus ciudades para ser potencia mundial.
El argentino es muy propenso a llorar sobre la leche derramada, Macri se la paso 4 años hablando de la dura herencia recibida, Biden cuando se fue Trump empezo a tirar medidas y leyes para levantar la economia, ayudar a la clase trabajadora, inyectar guita para que todo se vuelva a poner en funcionamiento.

Ya esta, Sosa juega porque lo pone Falcioni ue lo contrata Palazzo que a su vez ya no tendria autoridad alguna para tomar decisiones .
Seria mas productivo que no vaya nadie a la cancha, que se borren todos los socios y se vuelvan a asociar con losmque vengan.
Putear todo el partido solo sirve para que jueguen peor.

Ademas este campeonato es de los peores que recuerdo, com ver los equipos que marchan punteros, que no tienen nada, y ver a los grandes el desastre que son,mque pierden con cualquiera.

Ahora viene Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento, en otras epocas eran 9 puntos seguros, hoy no apuesto dos mangos, podemos empatar, ganar o,perder com cualquiera, segun la punteria de los players.
Soñora se comio un gol hecho com Godoy, y ayer metio uno igual con un pase de la otra punta. Benegas entro en el me erro 4 y meto 1 .
dani yo quiero que estos se vayan pero los que vienen son iguales o peor final incierto el del rojo un vandidato quiere que nosotros pongamos la guita...esta loco.....y los otros vienen con aviesas intenciones de privatizar i cualquier cosa...acaso doman sabe donde esta la cancha y grindetti y titondo que se pelean por la gobernacion de bs as se van a ocupar del club y los moyano ofreciendo la cabeza de lista al hijo del ladron de nakis....rdtsmos al horno se nos ciene la fiebre amarilla cin la arietto encima....pinta fule la cosa n o veo alternativas saludables saludos
Martes 30/08/2022, 01:10:21
61354 Posts - 20326 Puntos
Que carajo hicimos de malo para que nos toque esta plaga.
Con tantos equipos, justo aca fueron a parar .
Me pregunto que carajo haran si matan a la gallina de los huevos de oro, a donde van a ir a seguir robando . Son tan poco inteligentes que les convenia gobernar bien para robar de a poco, pero la codicia los volvio locos.
Me los imagino cuando se vieron con los millones de las ventas de Taglia, Meza, Barco, ya con Rigoni empezo la cosa que nadie sabia en cuanto lo habian vendido. Varios se hicieron la jubilacion millonaria.

Que increíble, la vez pasada leia que un tesorero de los inicios, anotaba hasta las naranjas que compraban para las partidos, y criticaba a un dirigente que habia comido un sandwich, pagado por el club y solo para los jugadores.
Y la Visera la construyeron en tiempo récord para la época, pero como no era River ni Boca nunca se le dio la importancia de ser la primera de cemento en Sudamerica . Y viene este hdp de Comparada y la manda demoler para robar mas guita del pase de Aguero.

Lo mas triste es que siguen todos libres como si nada.