Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2022, 18:50:00
61385 Posts - 20326 Puntos
Yo entiendo la calentura de todos, aunque tambien hay infiltrados en el foro que se divierten metiendo cizaña para leer los comentarios.

Pero las criticas ya no sirven para nada, el mal esta hecho, El 3 de octubre se van estos si no hacen trampa y son elegidos otra vez.
Falcioni se va al terminar el contrato. O antes si queda guita para indemnizarlo, entre todos los récords de esta dirigencia esta el haber sido la que mas indemnizaciones pago en la historia del club.
La mayoria de los titulares , 8 terminan los contratos en diciembre.
Entonces ya no tiene sentido seguir hablando de lo mismo.

Me parece mas positivo y me interesa mas leer los topics de Federico y Sumo que aportan informacion. Ahora hay que tirar ideas de como levantar a este gigante de nuevo, porque estos hdp se daban el lujo de decir que habian despertado al gigante dormido en el 2017 y en el 2018 le metieron una inyeccion de cianuro.

Despues que termino la guerra, los paises en conflicto se dedicaron a levantar las ciudades destruidas. Los japoneses sus ciudades para ser potencia mundial.
El argentino es muy propenso a llorar sobre la leche derramada, Macri se la paso 4 años hablando de la dura herencia recibida, Biden cuando se fue Trump empezo a tirar medidas y leyes para levantar la economia, ayudar a la clase trabajadora, inyectar guita para que todo se vuelva a poner en funcionamiento.

Ya esta, Sosa juega porque lo pone Falcioni ue lo contrata Palazzo que a su vez ya no tendria autoridad alguna para tomar decisiones .
Seria mas productivo que no vaya nadie a la cancha, que se borren todos los socios y se vuelvan a asociar con losmque vengan.
Putear todo el partido solo sirve para que jueguen peor.

Ademas este campeonato es de los peores que recuerdo, com ver los equipos que marchan punteros, que no tienen nada, y ver a los grandes el desastre que son,mque pierden con cualquiera.

Ahora viene Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento, en otras epocas eran 9 puntos seguros, hoy no apuesto dos mangos, podemos empatar, ganar o,perder com cualquiera, segun la punteria de los players.
Soñora se comio un gol hecho com Godoy, y ayer metio uno igual con un pase de la otra punta. Benegas entro en el me erro 4 y meto 1 .