Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2022, 13:49:43
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hsalas

No muchachos, toda la historia de independiente fue con dos o a lo sumo 3 agrupaciones. Cuando hay tantas, se juega a la politica y se olvida el club como paso. Porque todos quieren agarrar para aprovecharse del club.

Fuera politica del club y si alguien quiere hacer carrera que la haga dentro de las 3 tradicionales. Que se pelee ahi adentro.
En lo que nos transformaron de Comparada a esta parte.
En el reflejo de la politica del pais, donde para votar tenes que hacer un curso acelerado de politica para poder entender lo que te prometen.
Los Politicos son esos tipos que antes de empezar a hablar no sabes lo que van a decir y al terminar no entendiste nada.

Recuerdo como si fuese hoy , una tarde de tantas en la Doble Visera, tiraban por el aire unos pequeños panfletos de color amarillo de Cabral , levante uno por curiosidad para ver que decia. Y lo guarde en el bolsillo para mostrarselo a mi viejo al llegar a casa.
Votar o no votar era lo mismo, ganara Sobral, Cortes u otro, todos tiraban para el mismo lado, como en EEUU durante las elecciones, muchos ni van a votar entonces te mandan los sobres por correo, elegis el candidato y metes el sobre en el buzon con el franqueo pago, si alguno no vota es porque le da fiaca caminar 50 metros de su casa al buzón.

Hoy tenemos a Doman, Rudecindo y los oficialistas que se presentan de caraduras que son, ayer en Muy Independiente decian que quieren tentar al Kun Aguero o al padre para meterlos en la lista, estan desesperados, necesitan juntar 165 kamikazes que saben que sus nombres quedaran escrachados para siempre.
Por eso demoraron las elecciones y ni asi pueden juntar la gente.

Esto es como si cuando metieron preso a Al Capone se hubiese formado una nueva banda, el que se anotaba ya estaba marcado para siempre como mafioso.