Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2022, 21:24:53
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mas alla de lo que se afano, cuando se hace la cuenta de lo que se levanto cuando se vendio y lo que se "pago" cuando se compro, tambien hay que considerar las obligaciones por los contratos de los "refuerzos" que llegaron desde enero 2018. Por ejemplo, Veron se pago muy poco por su pase pero vino con un contrato ridiculamente alto. O bien, tambien ocurrio lo mismo con Pablo Perez.
Y por los que "pagamos" altos precios por transferencia, tambien pagamos contratos muchisimo mas altos que los que el club venia pagando en 2017.
A eso tambien sumale los contratos de los DTs. Cuando Holan renovo con el club post llanto y amagues que se iba, cuando se trajo a Bkcc...
Y tambien las indemnizaciones, costos de juicios perdidos, etc.
Con todo eso, se llega a esto muy facil.
Es muy cierto. Lo de los sueldos principalmente. Francisco Silva, Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Fernando Gaibor, todos jugadores que no solo le salieron muy caro el pase sino, salvando el primero, sino que el sueldo era algo que no se condijo con la prestación futbolística ni por asomo.

Por otro lado, cuando asume Moyano hay un mercado de pases que trae 16 jugadores o 17, por ahí, trae a Papa y después a Tagliafico (insólito) echa a Valencia porque no tenía cupo de extranjero. Eso nunca lo había visto.

https://www.elsol.com.ar/independiente-echoacute-a-valencia-y-liberoacute-cupo-extranjero.html

Hubo en esa época una nota muy tímida de olé preguntándose de donde salía ese dinero, y una declaración de Moyano diciendo algo así como "si a mi un camión me da pérdida lo dejo 0 km para que lo pueda empezar a trabajar".

Cuestión que después de ese mercado era evidente que iban a querer recuperar el dinero invertido en todos esos jugadores. Lisa y llanamente, eso estuvieron haciendo en Independiente.

Debe haber sido un error de tipeo.

Supongo estará aún en algún lado, en un video de YouTube El Simio Mayor decía donde estaría Independiente sin la plata que saco de Camioneros
para poner en el Club.

Por si alguien se preguntaba como mágicamente hubo plata al principio.

Esto es completamente ilegal, pero que le importa a los Soprano eso.

Desde ya todo el mundo, hinchas y periodismo se hizo el sota, porque hubo resultados favorables, pero imagino quizo recuperarla luego.