Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2022, 11:18:11
10200 Posts - 3528 Puntos
La deuda siempre hay que tomarla a dólar oficial. Hace poco me acuerdo que hice un post comparando las deudas a lo largo del tiempo y lo que se encontraba era que Cantero no la había aumentado (dejó lo mismo que heredó de Comparada) y que la primera gestión de Moyano la había bajado una barbaridad (de 70 a 20), por lo que se podría haber levantado, haciendo un análisis muy lineal, con lo que entró por Barco y Meza.

Lo que hicieron en esta segunda gestión es criminal y es una oportunidad perdida que vamos a lamentar años y años. Más allá de que, como pasa en todos los balances, nunca se sabe bien si ese el número posta o quedan cosas por detrás.

Ni hablar que los ingresos del club (salvo ventas, que en el contexto en el que estamos es medio complicado) son en pesos, por lo que tener tanta parte de la deuda en dólares y a pagar en corto plazo, en un país con pocas reservas y en el que rezamos por que no haya una devaluación a un ritmo mayor, nos deja (nos tiene) en una situación gravísima.