Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2022, 13:35:29
61384 Posts - 20326 Puntos
Si los periodistas no son capaces de preguntar y que les contesten lo que preguntan, no sirve de nada.

Acabo de escuchar en Muy Independiente a Santos preguntarle a Nestror Grindetti.
Cuando vas a preguntar algo muy delicado no tenes que hacer dos preguntas a la misma vez.

Santos le pregunta :” Muchos quieren saber si van a investigar la gestion Moyano y que van a hacer con respecto a las instalaciones de le Sede.

Y yo me dije: este le va a contestar la segunda.
Si te hacen dos preguntas, tenes contestar la primera y despues la segunda.
Grindetti como yo suponia empezo a hablarle de la sede, de la pileta, que el iba dos veces por semana, y se seguia yendo por las ramas, me recirdaba cuando la profesora de Historia en el Vieytes me llamaba al frente y me preguntaba :” Hable de la Revolucion francesa y de la revolución rusa , y yo que ni habia leido la francesa , hablaba media hora de la rusa, rogando que al terminar, no me preguntara por la francesa, me felicitara y me hiciera sentar, eso no ocurria porque la profesora esta era teriible hdp y te volvia a preguntar por la francesa.

Santos hizo lo que hacen todos, no le repregunto a Grindetti que van a hacer con la investigacion de la gestion Moyano, y eso me contesta que no van a hacer nada, como paso y pasa siempre a nivel club y a nivel pais.
Purqs amenazas de campaña que despues quedan perdidas en el aire .

Y sobre la pregunta tecnicos, sponsors la respuesta de todos es la misma.
” no queremos dar nombres para no comprometer a nadie “
Eso es no responder nada .