Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2022, 14:08:32
9412 Posts - 3173 Puntos
Es muy difícil superar el nivel de invotabilidad de las elecciones Comparada-Nakis, pero a ésta no se le puede negar que hace todos los esfuerzos para acercársele.
Martes 20/09/2022, 20:42:41
17040 Posts - 2295 Puntos
La lista de Doman no quiere el debate...me pregunto porqué, quizá no sea pq el que tiene más probabilidades de ganar tiene más para perder.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/09/2022, 21:03:11
10030 Posts - 2000 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La lista de Doman no quiere el debate...me pregunto porqué, quizá no sea pq el que tiene más probabilidades de ganar tiene más para perder.
El que va primero en la encuestas nunca acepta debatir.
Me acuerdo del debate Menem- Angeloz por ejemplo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/09/2022, 10:47:27
6134 Posts - 1969 Puntos
Escrito por sebfly10

El que va primero en la encuestas nunca acepta debatir.
Me acuerdo del debate Menem- Angeloz por ejemplo.

Chau, Moyanos...
No, "chau", no: hasta nunca. Gracias por nada.
Váyanse bien a la mierda.
Miércoles 21/09/2022, 13:35:29
55771 Posts - 18779 Puntos
Si los periodistas no son capaces de preguntar y que les contesten lo que preguntan, no sirve de nada.

Acabo de escuchar en Muy Independiente a Santos preguntarle a Nestror Grindetti.
Cuando vas a preguntar algo muy delicado no tenes que hacer dos preguntas a la misma vez.

Santos le pregunta :” Muchos quieren saber si van a investigar la gestion Moyano y que van a hacer con respecto a las instalaciones de le Sede.

Y yo me dije: este le va a contestar la segunda.
Si te hacen dos preguntas, tenes contestar la primera y despues la segunda.
Grindetti como yo suponia empezo a hablarle de la sede, de la pileta, que el iba dos veces por semana, y se seguia yendo por las ramas, me recirdaba cuando la profesora de Historia en el Vieytes me llamaba al frente y me preguntaba :” Hable de la Revolucion francesa y de la revolución rusa , y yo que ni habia leido la francesa , hablaba media hora de la rusa, rogando que al terminar, no me preguntara por la francesa, me felicitara y me hiciera sentar, eso no ocurria porque la profesora esta era teriible hdp y te volvia a preguntar por la francesa.

Santos hizo lo que hacen todos, no le repregunto a Grindetti que van a hacer con la investigacion de la gestion Moyano, y eso me contesta que no van a hacer nada, como paso y pasa siempre a nivel club y a nivel pais.
Purqs amenazas de campaña que despues quedan perdidas en el aire .

Y sobre la pregunta tecnicos, sponsors la respuesta de todos es la misma.
” no queremos dar nombres para no comprometer a nadie “
Eso es no responder nada .
Miércoles 21/09/2022, 16:52:36
1675 Posts - 909 Puntos
Esta foto es posta?

Miércoles 21/09/2022, 18:22:35
4213 Posts - 885 Puntos
Escrito por * insua *

Esta foto es posta?

sí .. al parecer perdió una apuesta

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/09/2022, 21:11:24
3736 Posts - 886 Puntos

Se está rumoreando que va a haber un debate de los candidatos.
El debate no estaría mal, pero sería excelente que lo hicieran con algún sistema por el cual los socios puedan participar, haciendo preguntas, como ocurre muchas veces con las conferencias digitales, en donde la audiencia participa.
Sábado 24/09/2022, 14:15:34
2796 Posts - 628 Puntos

Si ya tienen comprado la reelección con los carnet truchos q deben haber hecho más los ya " nuevos socios" q "afiliaron " durante estos años proveniente de su sucio gremio,y si no algún fraude van a hacer vos ya lo sabes,no te hagas el boludo q sos parte de eso seguramente,no creo q seas un simple lamebotas
Sábado 24/09/2022, 14:17:24
2796 Posts - 628 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por * insua *

Esta foto es posta?

sí .. al parecer perdió una apuesta

Este tipo evidentemente tmb es un estúpido,si vas a hacer esa apuesta (no podes apostar eso)hacerla en privado,no la publiques
Sábado 24/09/2022, 17:19:49
1334 Posts - 90 Puntos
Quién es el de la foto ?
Sábado 24/09/2022, 17:59:25
5383 Posts - 2151 Puntos
Escrito por Ferchu81

Quién es el de la foto ?
miky ... un usuario del foro ----> @miky