Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2022, 09:58:15
18000 Posts - 2436 Puntos
Hay más oficialismo en la lista de Doman que en la de Mazza...y es Posta, lean las listas completas que Matías Martínez subió en un tweet.
Yo escuché a los 3 candidatos en el programa de Renato Muy Independiente. Sin dudas Mazza es un tipo mucho más preparado en gestión que los otros dos, y brindó conceptos mucho más claros.
Rudecindo, él personalmente me parece bastante claro, pero varios de su equipo que escuche me parecen improvisados con ideas algunas buenas pero muy difíciles de aplicar.
Doman lo veo comprometido, lo mismo que el chico Marconi. Además Fábio Fernández que lo apoya (creo, aunque no está en la lista) es realmente muy capaz....no me gusta nada de nada Grindetti y Ritondo que buscan privatizar el Club o parte del Club como por ejemplo las inferiores o determinadas actividades.
Mazza es un tipo político, de gestión, economista y administrador, se nota que conoce el paño con sólo escucharlo, tiene la contra de la última gestión, que si bien no participó, va por la misma agrupación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"