Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 01:58:11
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ndv2006

Horrible por mi independiente, nunca pensé que este payaso seria presidente de nuestro club, rodeado de quienes endeudaron nuestro país por 100 años, Ritondo un Narco y Grindetti un fugador de divisas, por mi parte, rompí mi carnet y por 4 años no voy más a la cancha.. Muy triste todo porque nadie va a levantar el muerto que dejaron los Moyanos y Cantero. El club más nefasto de la Argentina hoy es Independiente con una Asesina que viene con Doman como la Bullrrich y una Inepta como Arietto que tanto mal le hizo a nuestra Institución. Somos una verdadera vergüenza...
Estimado forista,

Como trabajo en finanzas, le voy a pasar un simple gráfico para que usted analice y saque sus propias conclusiones, sobre algo que se ha desvirtuado naturalmente por intereses partidarios, y que otros no han sabido explicar. Pero cada uno de nosotros podemos sacar nuestras propias conclusiones. El gráfico que usted puede ver en el link es del Ministerio de Economía, o sea información avalada oficialmente. Mire cómo ha evolucionado la deuda, cómo se ha incrementado en cada año y saque sus propias conclusiones. Y obviamente que estaré aguardando sus comentarios o los de cualquier forista que quiera hacerlos. Y me adelanto a decirle que no simpatizo con ningún partido. Es más, vivo en el exterior.

https://www.argentina.gob.ar/economia/finanzas/graficos-deuda/evolucion-de-la-deuda-bruta
Vi el gráfico y no hace más que corroborar lo que se sabe del gobierno de Macri, o vos te dejás engañar por las barritas celestes? lo importante es la verde, es decir con respecto al PBI. El peor año fue el 2020 como en el resto del planeta (hubo pandemia no sé si te acordás) y con un arrastre de la otra pandemia, la macrista que en 2018 y 2019 nos endeudaron hasta el cuello, pero no como en 2020 para paliar la pandemia, para fugársela! Estos son al menos mis comentarios al gráfico propuesto.