Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 13:15:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por ROJO_SC

Y buen..... cada uno festeja lo que puede. Lo unico que queda claro que eso de lo que muchos se quejaron y con razon, de que CAI estaba metido en medio de la politica y se tenia que terminar..... bueno, ahora esta mas adentro de la politica que antes. Ojala, no sea todo lo malo que me imagino desde que armaron las listas hace un año y me cierren el orto para toda la vida.

Aclaro, este es un pais de aclaraciones, la mayoria de los hinchas no tenian opcion.... los fanaticos son boludos de un lado y otro, pero el hincha que quiere ver un club de verdad muchas opciones no tiene hace mas de 20 años...... se la pasa votando lo hay. Supongo que esos mismos hinchas cuando vieron los festejos de Patricia Bullrich, Larreta, etc; no lo festejaron.
Al contrario de lo que se piensa la lista de doman era más oficialista que la de massa, si bien la lista de Agrupación Independiente la armo maldonado, la de doman tiene a ritondo esposito damiani Sciaccaluga y fabio de pertuti, entre otros, todos dirigentes de comparada y moyano. Que buen cambio che, y aclaro para los fanaticos que para mí Maldonado moyano y ritondo son la misma mierda

A veces parece mejor informado Bebote que es un barrabrava, que los hinchas que se creen de alto nivel, no lo digo por vos sino por las boludeces que se leen y escuchan. Solo a bebote escuche detallar los nombres de cada lista, para concluir que la unica que no tenia gente de años anteriores era la de Rudecindo. Pero tambien entiendo, que con el colapso institucional que tiene CAI hace 20 años, es dificil gobernar sin tener un respaldo fuerte. Lo tenia Moyano cuando llego, por eso gano dos elecciones y lo tienen Doman ahora, la gente vota entre lo poco que hay a quien cree que puede hacer algo. En estas elecciones con Rudecindo habia gente del club, no lo podria asegurar pero en general sin antecedentes en las dirigencias, y que al mismo tiempo no daba ningun tipo de respaldo que puedan administrar la economia de este club que esta quebrada..... que humano sin influencias puede manejar un club con 4.000 millones de deuda ( declarada )????

Tambien escuche al ex lider de la Barra de CAI que se viene Lugones como resposable de seguridad en CAI................ espero que no terminemos de nuevo con ese desastre al estilo Cantero en las tribunas, como fue con la idiota de Arietto. Independiente debe dejar de ser carne de cañon de futbol argentino, si quieren cambiar algo, que arranquen con otro y no nos rompan mas los huevos hermano.

PD: Ritondo no es hincha de CAI, es de Chicago. Los unicos hinchas de verdad, los que nos morimos con cada caida y desastre de CAI, somos los que pagamos la cuotita, la entradita y dejamos de lado muchas cosas para ir a la tribuna. Algun dia habra de esos en la dirigencia de CAI.