Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 12:15:09
La oscuridad
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10490
    Vistas
3515 Posts - 1311 Puntos
El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



Lunes 03/10/2022, 12:49:36
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por elchapu

El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



Yoyo, sos vos??????
Lunes 03/10/2022, 12:51:10
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por elchapu

El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



Yoyo, sos vos??????
No, soy de los últimos tipos ilustrados que quedan en este mundo de idiotas útiles que viven en un mar de ignorancia promovido por las falacias incomprobables de la virtualidad.

Saludos
Lunes 03/10/2022, 12:52:15
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por elchapu

El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



No se resignan los mionca a estar con el orto lleno de leche.....que bárbaro....
Los ARRASO un ignoto como Doman, a quien JAMAS lo vi en la cancha. Como a Hugo, QUE EN SU VIDA HABIA IDO A LA CANCHA...

Peor que la ninguneada de estos sindicalistas, no puede haber. Por espanto que sean, peores no van a poder ser.
Lunes 03/10/2022, 12:53:51
2645 Posts - 1469 Puntos
La luz se acerca....no hace falta mucho. La vara la dejaron MUUUUUUUUUUUUUUY baja.

Se ve que nunca te molestó que te digan "afiliado". A MI SI, PORQUE SOY SOCIO Y VITALICIO. NO SOY AFILIADO A CAMIONEROS.

Como vos sos afiliado, te encantaba que te digan así....
Lunes 03/10/2022, 12:58:25
8232 Posts - 1413 Puntos
La oscuridad, el abismo, el paso adelante, etc ya estaba desde antes, lo que sucede es que q muchos en este club les vino muy bien la polaridad que gobierna la realidad en este pais. Y fruto de ello, vemos como festejan ( aunque no todos ) la llegada de gente que en gran mayoria ya formo parte de este club y su presente, y otra que conocio la sede hace dos meses. Independiente esta vaciado no solo economicamente, esta vaciado de gente que este dispuesta a dejar su vida de lado y regalarsela al club...... por eso, el hincha hace lo que puede y jamas me dedicaria a criticarlo, el resto, los que amaron la pechera de un sindicato o los que les viene bien que entre mas aun la politica a este club, pobre de ellos.
Lunes 03/10/2022, 13:05:08
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La luz se acerca....no hace falta mucho. La vara la dejaron MUUUUUUUUUUUUUUY baja.

Se ve que nunca te molestó que te digan "afiliado". A MI SI, PORQUE SOY SOCIO Y VITALICIO. NO SOY AFILIADO A CAMIONEROS.

Como vos sos afiliado, te encantaba que te digan así....
Acá un ejemplo de un claro ignorante que repite palabras gastadas sin detenerse un segundo a pensar qué es lo que dice, cuáles son los fundamentos, ni hablar pedir una argumentación, es demasiado sofisticado para sistemas neuronales que hace tiempo están en estado vegetal.

Me das una mezcla de tristeza y vergüenza ajena. Buscá ayuda psiquiátrica, te va a hacer bien. 


Saludos
Lunes 03/10/2022, 13:45:20
510 Posts - 189 Puntos
Me parece que estas equivocado aca nadie esta festejando que gano Doman

Se festeja que se se echo a un mafioso delincuente millonario con la plata de los pobres que se quizo apropiar del club

y seguramente el año que viene va a ser terrible dejan un club devastado , sin plata en caja, endeudado , embargado, inibido y con un plantel de jugadores horribles
Lunes 03/10/2022, 14:00:29
3347 Posts - 1573 Puntos
Seguramente vos eras de los que iva a la cancha a pegar

En 40 años de cancha nunca me habia pasado que jugando de local venga gente que decia tener y defender tus mismos colores a pegarte

Hermano de que oscuridad me hablas o sabes de que hablas por lo menos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 03/10/2022, 14:03:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ELHINCHA

Escrito por elchapu

El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



Yoyo, sos vos??????
No, soy de los últimos tipos ilustrados que quedan en este mundo de idiotas útiles que viven en un mar de ignorancia promovido por las falacias incomprobables de la virtualidad.

Saludos
Claaaaro. Y que habia que hacer genio? Votar a Mazza, a Rudecindo o comenzar la revolucion ?

Vos sos de los que prefieren que nos vaya mal para tener razon
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 03/10/2022, 14:04:14
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Lomasgol

Me parece que estas equivocado aca nadie esta festejando que gano Doman

Se festeja que se se echo a un mafioso delincuente millonario con la plata de los pobres que se quizo apropiar del club

y seguramente el año que viene va a ser terrible dejan un club devastado , sin plata en caja, endeudado , embargado, inibido y con un plantel de jugadores horribles
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Por lo menos ahora ya puedo ir a la cancha tranquilo sin tener que preocuparme que algun cobarde me quiera pegar de atras por pedir elecciones
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 03/10/2022, 14:13:51
2111 Posts - 393 Puntos
bueno un baño se asiento con hojas de malva y luego un poco de pomada Manzan , calma ese tipo de dolores , por las dudas Camioneros esta en zona de descenso en federal A ; TV sports pasa los partidos ahi tenes para entretenerte, total INDEPENDIENTE segun tu opinión entro en crisis terminal.
Lunes 03/10/2022, 14:25:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Chapu, explicanos, a ver si te podemos seguir ....

El porqué de lo que decis ... y que era lo que teniamos que hacer el domingo