Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 18:45:39
568 Posts - 179 Puntos
Señor ilustrado, fue a votar usted ayer? Si así fue, y los candidatos de su agrado no ganaron, quédese tranquilo que en cuatro años puede hacerlo nuevamente. Es la democracia. Solo el hecho de decir "guarden este post", demuestra que usted solamente tiene un interés personal de trascender y/o tener razón, a costa de que el club caiga en desgracia (mas aun). Por lo tanto, el Rojo le importa muy poco.
Lunes 03/10/2022, 19:01:04
261 Posts - 80 Puntos
A la mierda!! Esto está lleno de Iluminatis!
Se me rien los huevos cuando hablan de privatizacion.
Estos hijos de un camion lleno de putas,
ponen y sacan guita sin pedirle permiso a nadie
te quieren hacer callar a la fuerza
habilitan dos cabeceras populares, teniendo que estar apretados como sardinas, cuando arriba teniendo un lugar barbaro, lo dejan vacio porque te rompen el toto con el precio de los abonos.
al club ni podes entrar, si llamas no te contestan, nadie te dá explicaciones.
nos dejaron en la ruina, sin un mango, SIN NADA.
Explinquenme ILUMINATIS que es eso???
Menos mal que son nacionales y populares.

Pd: VAYANSE A LAVAR EL ORTO

Pd2: Ya lo dije antes, si doman hace cagadas, nada de puteadas en la cancha ni acá, MARCHA Y VOLEO EN EL ORTO!!!

Saludos genios
Lunes 03/10/2022, 19:52:09
3232 Posts - 336 Puntos
Tiene razón se vienen épocas oscuras, un peronista nunca se va del poder sin dejar una bomba para poder volver.
Lunes 03/10/2022, 20:46:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hermesaldo

La luz se acerca....no hace falta mucho. La vara la dejaron MUUUUUUUUUUUUUUY baja.

Se ve que nunca te molestó que te digan "afiliado". A MI SI, PORQUE SOY SOCIO Y VITALICIO. NO SOY AFILIADO A CAMIONEROS.

Como vos sos afiliado, te encantaba que te digan así....
Acá un ejemplo de un claro ignorante que repite palabras gastadas sin detenerse un segundo a pensar qué es lo que dice, cuáles son los fundamentos, ni hablar pedir una argumentación, es demasiado sofisticado para sistemas neuronales que hace tiempo están en estado vegetal.

Me das una mezcla de tristeza y vergüenza ajena. Buscá ayuda psiquiátrica, te va a hacer bien.


Saludos

Si hay un personaje al que no me interesa defender en absoluto es a Hermes (creo que Caballero, a pesar de ser K, me cae mejor, jajaja).

Ahora, cuales son tus argumentos? Porque hasta ahora lo tuyo es narrativa apocaliptica mezclada de un ego enorme y un nivel de intolorencia que refleja una clara frustación por el mundo en el que te toca vivir.

Yo te diría que si sos tan iluminado, en lugar de resignarte a vivir rodeado de idiotas, trates de iluminarnos un poco a todos explicando cuales son los argumentos que sostienen tus afirmaciones.
Lunes 03/10/2022, 20:50:23
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por elchapu

El club atlético Independiente ha dado el último paso hacia el abismo, hacia la autodestrucción.

Solo festeja el que, sumido en la cólera irracional por lo que había, ignora el daño mayor de lo que vendrá.

Guarden este post y hablamos en un año.



y podes tener razon ojala que no,,pero un cambio habia que hacer , y se hizo, ACLARO que no me gusta ni doman ni grindeti, menos ritondo, el unico que se salva el juan marconi a mi entender, abrazo
Lunes 03/10/2022, 22:12:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

tengo miedo de que tengas razón...
ojala no sea para tanto
.. como dije en otro topic firmo que no nos endeuden mas, ni descender ni que nos privaticen/gerencien... con eso me conformo.Fíjate
Mirá Michi ,encontramos uno más estúpido q vos,todo un hallazgo!!
Lunes 03/10/2022, 23:18:06
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

tengo miedo de que tengas razón...
ojala no sea para tanto
.. como dije en otro topic firmo que no nos endeuden mas, ni descender ni que nos privaticen/gerencien... con eso me conformo.Fíjate
Mirá Michi ,encontramos uno más estúpido q vos,todo un hallazgo!!
No coincido, para mi miky tuvo mas regularidad. Se lleva el premio sin dudas.
Martes 04/10/2022, 00:31:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por miky

tengo miedo de que tengas razón...
ojala no sea para tanto
.. como dije en otro topic firmo que no nos endeuden mas, ni descender ni que nos privaticen/gerencien... con eso me conformo.
miky, dale, vamos, sos un tipo inteligente.

Yo me crucé el charco para terminar con los gordos ladrones e inmundos, que ni siquieran iban al club. ¿Cómo se llama eso, que el club lo manejen otras personas que no son dirigentes?

Dejá la política de lado. Independiente no es el país, es un club.

Vamos amigo, ahora hay que apoyar !!!
Martes 04/10/2022, 09:28:48
1146 Posts - 686 Puntos
"el último ilustrado" jajjajaja el concurso se acabó, denle a ese hombre las 10 mil bananas
Martes 04/10/2022, 09:38:26
6579 Posts - 1169 Puntos
Muchos adoradores del sucio chorro de Duka que se cree alguien creíble y sus historias pedorras se mezclan con la realidad ....intenta defender a Moyano. Y a Malcagado dos nefastos personajes que se cagaron en independiente y nos dejaron en la ruina...ahora que privaticen o hagan algo para resurgir al club. Estamos en el siglo 21. Gente. Todavía siguen en el planeta de los simios algunos
Martes 04/10/2022, 10:04:25
5407 Posts - 476 Puntos
Lo que se voto es la opcion menos mala de las 3, veremos si consiguen transformarla en buena opcion o voleo en el orto.
Estamos en la lona, o nos levantamos o volvemos a hundirnos, como hace unos años, es hora de dejar de lado la politica y tirar de la cuerda todos juntos para el mismo lado
Martes 04/10/2022, 11:50:56
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lomasgol

Me parece que estas equivocado aca nadie esta festejando que gano Doman

Se festeja que se se echo a un mafioso delincuente millonario con la plata de los pobres que se quizo apropiar del club

y seguramente el año que viene va a ser terrible dejan un club devastado , sin plata en caja, endeudado , embargado, inibido y con un plantel de jugadores horribles
De acuerdo.

Y está claro que, llegado el caso, es más fácil sacar del club a Domán que a Moyano.