Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2022, 08:51:55
8232 Posts - 1413 Puntos
El 10 de Noviembre darán un informe, y desde antes de las elecciones ya se sabe lo que van a decir.... o esperan algo distinto a palabras que en definitiva indiquen que el club esta tecnicamente quebrado?

Ahora, si ustedes creen que este grupo de gente, que el 99% ya fue parte de CAI y solo algunos pocos nuevos ( lo cual incluye al tridente visible ), son diametralmente opuestos a los que se fueron hace poco..... bueno, no se encargaron de observar absolutamente nada, porque estaba publicado en todos lados. Supongo que la esperanza esta en que esa cupula utilice a los de siempre para llegar, y poco a poco hacer un real cambio..... no es mas que una esperanza por el momento y ojala se haga realidad. Para eso habra que darles tiempo, solo asi podremos ver si Doman se termina retirando o se cagan a trompadas para cambiar algo.

Pero no hace falta informe, el club esta fundido, endeudado hasta las pelotas, sin recursos, con pocos jugadores para vender, y si se desvio dinero esta todo muy aceitado como para que nada se pueda hacer. La realidad es que los clubes en argentina estan en general fundidos y las dirigencias solo se dedican a alinearse a la AFA que es un gran administrador de un futbol quebrado, sin nivel y que lo viene salvando la seleccion. Nada mas.