Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2022, 14:09:21
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elchapu

No la van a hacer y si la hacen será un bleff porque salpica para todos lados, incluyendo a dirigentes de otros clubes, representantes, empresas fantasmas en las que muchos de la conducción actual también participan, etc.

Ningún club argentino resiste una real auditoria. Además auto-auditarse es medio ridículo (no lo veo al puma Damiani hurgando sobre sí mismo).

Tanto pedir elecciones para que las negociaciones sigan a cargo de Damiani, mamita.
Y me vuelvo a hacer la misma pregunta, como un Club con unos sirigentes ejemplares desde sus comienzos y por decadas, cayo en manos de tantos hdp, y porque justo nosotros, porque no eligieron un club mas corrupto como bosta o rasin .
En tu pregunta "como un Club con unos sirigentes ejemplares desde sus comienzos y por decadas, cayo en manos de tantos hdp, y porque justo nosotros, porque no
eligieron un club mas corrupto como bosta o rasin" ? ....
esta la respuesta:

Argentina ES un pais ULTRA CORRUPTO en todos los niveles se rompen las reglas. Independiente era limpio hasta Comparada-Grondona ?

Y esto son migajas de lo que roban los grande politicos con las empresas de obra publica y los bancos y la bolsa de comercio.

ESO es Argentina... lo otro son IDEALES desaparecidos hace decadas... desde ~1930 masomeno arrancó el robo estructural.
Dale Rojo
Jueves 27/10/2022, 14:20:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo mismo dijo Pasarella de la gestion Aguilar y quedo en la nada misma, salen sucios todos, incluidos los que volvieron al club en forma de fichas, entonces no van a hacer nada.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/10/2022, 15:30:53
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Todo bien con De Felippe, pero para eso me quedo con Falcioni.

El tema es que ya lo basurearon, dijeron que no gustaba como DT, que nunca lo hubieran traido..
Como carajo negocias con alguien que se fue para que vuelva despues que lo trataste para el orto?

Ah no para, salvando las distancias eso paso con Lucas Rodriguez, que lo echaron y lo volvieron a buscar!!!

Se equivocó de post, caballero...
Pero cualquiera se puede equivocar.

El tema, aquí, era:

Y la Auditoria ?
Sábado 29/10/2022, 00:50:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Eso si que me preocupa. Datos que van a sorprender !

Habran asesinado a algun politico y ahora estaremos hasta las manos ?
Sábado 29/10/2022, 01:11:17
1099 Posts - 83 Puntos
Todavía sigo esperando la de comparado......