Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2022, 22:21:00
61385 Posts - 20326 Puntos
El problema es quien da el primer paso, dirigentes, Tecnicos, ex jugadores ?
Con el bolsillo de los demas es facil opinar.
Si me pongo en el lugar de los Trossero, Marangoni, Bertoni, Bochini, fueron verdaderos cracks que nos llenaron de titulos, y lo que cobraban comparado con los perros que hay ahora, jugaron gratis.
Un Veron, Silva, Dominguez, Romero o Burdisso no ganaron nada en comparacion y lo que van a conrar en juicios, para ganarlo, cualquiera de nosotros se tiene que reencarnar en 5 vidas y no se si llegamos a ahorrar esa guita.
Mangas de hdp mercenarios, Silva experto en laterales, como van a protestar un penal, si les chupa un huevo la camiseta. Yo vi a Trossero terminar con la cara ensangrentada, a Marangoni, Nertoni y Bochini, ganar partidos epicos, que estaban perdidos , en Cordoba, en Japon , sonde tocara jugar. Y ahora nos vamos a poner a juzgar a ellos y no a los dirigentes que se la patinaron toda .

Tanto los Moyano, como Comoarada, Cantero o Doman no tienen excusas, todos sabian en donde caian y lo que les esperaba, seguro que Comparada hizo la de los Gallegos cuando construyeron la Doble Visera.
Tres emoresas Constructoras de esa epoca se fundieeon porque los gallegos le controlaban hasta los clavos que usaban.
El Tesorero controlaba hasta los sandwiches que le daban a los jugadores o las naranjas de regalo a los xontrarios. Una vez un dirigente pidio un sandwich que no le correspondia y el tesorero le comemto al Presidente :” Fulano es un caradura, comio un sandwich de los jugadores . “

Por algo fuimos lo que fuimos y ahora somos lo que somos. “