Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 18:21:24
61377 Posts - 20326 Puntos
Paso a detallar a continuacion, el sucinto informe que usted me exigio.
Respuestas.
1) Si sabian que no habia dinero, y si los tecnicos en carpeta eran nada menos que Gareca, Heinze y Quinteros, Gareca se bajo, Heinze esta en Newells, Quinteros tiene una clausula de 400k y no tenemos un mango, que pretenden que lo pague Colo Colo o Quinteros. ?
Martinez firmo con Tigre, Guede esta en España y es un tiro al aire y no es barato.
Todavia no dijeron cuanto le tendrían que dar a Falcioni para irse .Para que hablar antes de tiempo, para que tirar nombres si no tenes un mango.
Sono Garnero y esta bien en Paraguay, Milito en Argentinos y no saben que van a hacer con Falcioni.

2) Si sabian que había una inhibicion que levantar, donde estan los 6 palos ?
Y van a seguir apareciendo, comisiones a pagar, pagares , los que se fueron dejaron un campo minado. Ahora llega un reclamo por una comision del pase de Maxi Meza .
Antes fue la de Burdisso y continuaran.
Al America lo boludearon 5 años com tres propuestas de pagos que nunca se cumplieron y cambio la directiva que es una gran empresa y no se andan com chiquitas .
Que pasa si dicen, queremos los 5 palos ya.?

3) Los no,bres de los sponsors son gobierno y no dan los nombres y se comenta que hasta enero no largaran un sope.

4) Con los tecnicos lo explique mas arriba.

5) Prometian gente nueva, joven con ideas, y aparece ese tal Damiani y Bertoni comento que no va a trabajar si estan las mismas caras de antes.

6) Ex glorias , Cavallero, Kuchunchoglu y el otro que ni conozco con paso por San Lorenzo pero no arreglo Serrizuela, Trossero dijo que prefiere ser cabeza de raton y no cola de leon, a Enzo no le gusta estar bajo el ala de nadie, asi era como jugador., Maranga no se sabe porque no acepto.

7) Vamos a darle una pintada al estadio y hoy estaban los pibes de la escuela pintando la salida visitante. No es serio.