Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2022, 16:38:48
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lomasgol

Escrito por miky

Escrito por Lomasgol

Seria bueno que te calles

Vos ni siquiera sos socio activo , no sos capaz de pagar una cuota de 7 u$u unos 84u$u al año y queres que venga Doman o el que sea y ponga 6000000 u$u que lindo es hacer con la plata de los demas
No dijo que los tenia que poner de su bolsillo.. de hecho nadie espera que lo haga.


Puede opinar lo que quiera sea o no sea socio.. acaso en algun lado esta escrito que para opinar en un foro hay que pagar la cuota?

Seria bueno que lo pienses..
Opinar puede opinar lo que quiera pero le estoy pidiendo que sea coherente con lo que escribe

Si yo escribo hodio la falta de ortografía
y te estoy escribiendo odio con H yo pienso de que habla este tipo
Y entonces lamentablemente le tengo que avisar y explicar que el hace lo mismo
Espero se entienda este ejemplo

Con respecto a los 6000000u$u si no los aporta un alma generosa de donde van a salir entonces . Por la venta de alguna de nuestras estrellas , la verdad no creo , Vamos a pedir plata adelantada a la TV , no va a suceder esa plata esta embarga , vamos a conseguir sponsor después de 4 años sin tener uno y sin jugar libertadores, sin jugar sudamericana que pongan 6000000u$u por adelantado seria algo record en el futbol de Argentina

Puede ser que vos y Dani estan viendo otra solución a los 6000000u$u que yo no la veo seria buena escucharla y debatirla
Los 6 millones los pueden conseguir a partir de un prestamo, un grupo empresario, sponsors.. Tambien se pueden sentar con los mexicanos y acordar una forma de pago

Por lo q escuche estos dias tienen entrar unos millones x la venta de Velasco y otros(cuesta, Bustos)... No creo q sea un imposible.. Cuando asumieron los camionetos tambien vinieron con guita
Y si es asi de simple por que crees que no lo hicieron los camioneros que en los ultimos años no pudieron levantar una deuda

Quien podria prestarle plata a Independiente un club al borde de la quiebra

Un grupo empresario a cambio de que

Cuantas veces ya se negocio con los mexicanos nunca le cumplimos que les haría suponer que ahora le vamos a cumplir

No creo en soluciones mágicas, si trabajo y horas dedicadas al club para eso hay que darles algo de tiempo y ver que hacen .
Tampoco me va el discurso el club es un desastre esta peor de lo que pensabamos o nos dejaron un club en llamas eso ya lo sabiamos todos , asi que cierren la boca y trabajen para revertir la situación estoy arto de la pesada herencia . Pero tambien entiendo que algo de tiempo para empezar a revertir la imagen se necesita.