Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 13:48:27
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo lei gente en este foro, diciendo que los Moyano agarraronnun club destruido, en la B y la primera parte de su mandato fue buena.

Pero en un Pais donde creyeron en la pobreza cero, todo es posible.
Siempre pongo el ejemplo del tipo que va a operarse.
Termina la operacion y sale el medico, todos los familiares van a preguntarle :” como salio la operación Dr ?
El medico les contesta ;” la primera parte de la operación fue perfecta , un exito, pero en la segunda parte se me murio , lo lamento.

Que balance haces de la operación cuando te pregunta alguno ?
Aca lo mismo.
Estos hdp cuando quisieron compraron bien lo que los hace mas culpables, porque si agarras el mandato de Cantero, fue parejo, compro mal siempre y nos fuimos a la B.
Pero estos cuando empezaron a comprar una cantidad increible de jugadores y ademas de caros, malos, sabian lo que hacian, querian hacer negocios.
Raro que no techaron el estadio porque ahi podrian haber afanado un monton, se les escapo.

Ademas de las coimisiones , los contratos malos y altos.
Ademas cuando les venian a reclamar los pagos, les firmaban con la condicion que se los reclamaran a los que venian.
Asi que van a seguir apareciendo por cada uno de los 80 jugadores algunas deudas y en dolares.
Ahora es Amorebieta, el que Holan mando a laburar cortando el pasto.
Antes fue Silva, el experto en laterales.
De Veron no puedo decir nada porque jugo tan poco que la deuda es millonaria en relacion a los minutos jugados.
Burdisso, otro desastre, Silvio que siempre estaba gordo, Dominguez que Holan lo ponia en cualquier puesto, como si hubiese venido libre y no le calentaba que se fuera.

Fue un desgobierno total, dejo ir a Domingo, Torito, Benitez que ahora lo piden.