Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 17:16:15
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

También estaría bueno que se informe cuántas deudas se pagaron de gestiones anteriores, o acaso creen que sólo Moyano dejó deudas sin pagar para la nueva gestión de Doman.
Cuando alguien se postula, sabe que tiene que hacerse cargo de lo que encuentra.
Mira si el Minsitro aleman al terminar la segunda guerra, decia :” Nosotros vamos a responder solo por la parte que nos toca, que Hitler arregle todos los edificios bombardeados “
Y Churchill asumio y le dijo al pueblo “ Solo les prometo sangre, sudor y lagrimas “
Y se puso a laburar por Gran Bretaña.

Y si los Moyano agarraron un club destruido, y levantaron muchas deudas, hicieron muchas obras, lo dejaron desastrozo y ese es el balance final que cuenta.
De haber hecho una gestion honrada solamente, dejaban el club mejor que lo que lo encontraron y seguramente hubiesen sido reelectos.
Pero cometieron muchas irregularidades , compraron muy caro, hicieron mal los contratos, dejaron sin pagar jugadores, vencer juicios. Cuando sos dirigente tenes que tener capacidad para invertir o renunciar si no lo podes hacer.

No hay justificacion , en el ambiente militar, cuando te mandas una cagada y te preguntan porque lo hiciste, tenes que responder “ Sin Causa “
Cualquier cosa que digas para justificarte o echarle la culpa a un camarada es considerado algo gravisimo , aunque vos no tengas la culpa, te la tenes que comer .