Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2022, 12:52:16
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Prácticamente todas las contrataciones de Holan fueron un fiasco, en algunos casos porque los jugadores no estaban a la altura, y en otros casos porque el DT no supo armar un buen equipo con ellos. Las mejores ventas fueron de jugadores que ya estaban en el club antes de su llegada.

Le das demasiado mérito a Holan. Valoro lo que hizo en 2017, pero el material con el que contaba era muy bueno a pesar de que Milito no le encontró la vuelta. Pero si Holan fuera tan buen DT, tendría que haber armado un equipo aun mejor con el dinero que tuvo a su disposición. Que BKCC haya sido aun peor no lo salva a Holan de sus impericias. Después ningún otro DT contó con la misma billetera que esos dos.
No se a que le llamas "tan buen DT".. yo lo que digo es que fue el mejor que pasó por aca en los ultimos 30 años(con permiso del Tolo)...
Y no, no tenia por que haber armado mejor plantel "con el dinero que tuvo a disposicion"... porque ese dinero era para tapar baches que dejaron las ventas de algunos de sus mejores jugadores. Hay que tener muy mala leche para exigirle eso..

Desde cuando se reemplazan las joyas del futbol con tanta facilidad?
Eso en el futbol manager online puede ser.. pero en el futbol real dificilmente pasa, salvo que seas el Real Madrid.

Por cierto, seguis reproduciendo esa mentira de que el plantel del 2017 lo encontró armado... El plantel que el se encuentra cuando llega le hace una buena limpieza y con refuerzos que el trajo y pibes y otros que ya estaban arma un equipazo con su idea.


El equipo del 2018 no era inferior al del 2017. La diferencia es que al del 2018 le robaron en los partidos mas dificiles.
El equipo del 2018 era un equipazo.. era candidato a ganar la Libertadores.

Le bajas el precio a Holan porque tenes mala memoria me parece.


No, vos le subís el precio a Holan porque sobreestimás lo que hizo en Independiente. Cuando decís que no pudo reemplazar ciertas piezas del equipo a pesar de todo el dinero que tuvo a disposición, indirectamente estás reconociendo que heredó un gran plantel. Luego el mérito de Holan fue saber acomodar esas piezas, pero no pudo hacer lo mismo cuando tuvo que rearmar el plantel. Entonces la mano del DT se relativiza, teniendo más peso el nivel de los jugadores.

Además vos reducís el 2018 a los cuartos de Libertadores y te conformás con eso; pero el equipo hizo sapo en el torneo local, quedando por debajo de equipos con mucho menos plantel, y también fue eliminado tempranamente en la Copa Argentina. Después ni hablar del 2019, el equipo jugaba tan mal que sólo los más obsecuentes se quejaron de su salida. Pero ahí sos vos el que no tiene memoria.

Siendo un DT al que prácticamente le dieron todo lo que pidió (sólo faltó que le traigan a Belluschi y Cueva), para mí el balance deportivo de Holan fue negativo. Una Sudamericana y una Suruga es muy poco teniendo en cuenta todo el dinero que se invirtió durante su estadía en el club. Pero claro, los nostálgicos comparan eso con la realidad actual y ponen a Holan en un pedestal, sin tener en cuenta la diferencia de planteles de antes y de hoy.

Tuvo dinero es cierto, pero tambien conta todo.
Potencio y se valorizaron jugadores como nunca, se vendieron por mas de 30 palos, hubo jugadores que terminaron en selecciones.

Después la dirigencia se encargó de dilapidar todo. Holan tuvo más aciertos que errores y de los últimos años fue el mejor dt, el que se identificó con un estilo.

Daba gusto ir a la cancha, despues de Holan fue una debacle solo con bkcc se gasto en proporción mucho mas $$ que con Holan.

Ojo tampoco creo que sea el momento para que vuelva.
Reconozco que Holan potenció y valorizó jugadores en 2017, pero tampoco es que sacó agua de las piedras, porque el material de base tenía un buen potencial a explotar. Algunos jugadores aun no habían rendido en Independiente, pero venían con buenos antecedentes en otros clubes. La cuestión es por qué Holan no pudo potenciar y valorizar a los jugadores que él mismo pidió en 2018 y 2019. Por eso relativizo su valía como DT. Le encontró la vuelta al equipo del 2017, pero después no pudo hacer lo mismo a pesar de todo el dinero que se invirtió en incorporaciones. En el torneo local apenas logró clasificarse a la Sudamericana, cuando el objetivo de mínima era entrar a la siguiente Libertadores. Uno exige en función del dinero invertido para armar el plantel. Y el último equipo de Holan (2019) jugaba tan mal como el de BKCC, por eso lo echaron y pocos hinchas se quejaron en su momento.