Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2022, 10:41:45
4931 Posts - 2127 Puntos
Es dificil opinar sobre Holan.
Por un lado, veniamos de un equipo que perdia el clasico por goleada, y limpiando 3 o 4, trayendo 3 o 4 no tan caros, nos dio el mejor equipo del futbol argentino de los ultimos 10 años por lo menos. (Ese independiente campeon de la sudaca era mejor que el river de gallanto y se lo discuto a cualquiera).

Pero por otro lado, se auto boicoteo, se peleo con su propio preparador fisico, con jugadores, tranzo con los moyano, trajo jugadores carisimos que vienieron de vacaciones y nos dio un golpe economico muy fuerte.

cual es el verdadero? o que Holan es el que va a venir?
Martes 08/11/2022, 11:40:13
2707 Posts - 1504 Puntos
Claro que luego de los desastres del 2019 yo quería que se fuera, lo sentía gastado y sin llegada al grupo
Aún así, no me gustó Becacece ni quería que venga.
Hoy pienso como vos: ¿el verdadero podrá ser el que comenzó? Con humildad, sin traer falopa como "refuerzos", y que se arregle con lo que hay?

A ese Holan es el que yo quiero.
Y creo que, charla mediante, aún con Hidalgo, se puede dar. Que se repre sea Hidalgo no quiere decir que va a traer lo que quiera.
Al menos no lo trajo a Chumacero....
Martes 08/11/2022, 11:52:58
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por miky

Creo que es el unico DT que banca el 70-80% de los hinchas.. pero parece que a los "democraticos" les chupa un huevo nuestra opinion.. o se hacen bien los boludos. (si igual que la CD anterior.)


Olvidate.. lo van a ir a buscar solo si nos estamos yendo de cabeza a la B.. como hizo el forro de Cantero con el Tolo Gallego que lo fue a buscar cuando ya estabamos en el fondo de la tabla.

PD fue tendencia en twiter este tema... al fin se empiezan a darse cuenta los hinchas no debió irse nunca.
Martes 08/11/2022, 12:07:07
3377 Posts - 1578 Puntos
El verdadero problema con Holan es Hidalgo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 08/11/2022, 12:11:35
8487 Posts - 2520 Puntos
Yo lo quiero a Ariel.
Quiero su regreso.
Para el año 2032.
Martes 08/11/2022, 12:52:44
1743 Posts - 187 Puntos
Holan con un presupuesto limitado para traer jugadores podría ser bueno.. no podrían gastar en jugadores como dominguez o gaibor


y habría que analizar los jugadores de Hidalgo que obviamente traerían..
Martes 08/11/2022, 13:26:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Porque las dirigencias deben dejar de hacer "lo que pide el hincha" y pensar un club para lo inmediato y por otro lado a 5-10-15 años. El hincha no sirve para elegir nombres, decidir con quien se juega, a quien se trae, quien se va..... el problema es que las dirigencias no hacen lo que pide el hincha y tampoco hacen lo necesario para el bien del club, sino todo lo contrario.

El hincha opina y vota, ni mas ni menos. Las decisiones pasan por otro lado y con un criterio global de lo que es un club tan grande como CAI.
Martes 08/11/2022, 13:45:24
62294 Posts - 20555 Puntos
Traigan a Holan otra vez que viene con Hidalgo y traeran refuerzos.

Walter Ervitti
Gaston Silva
Amorebieta
Jonas Gutierrez
Juan Burrito Martinez
Emmanuel Britez
Jonhatan Menendez
Gomzalo Veron
Fernando Gaibor
Silvio Romero

traiganlo asi nos termina de fundir
Martes 08/11/2022, 13:59:27
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Traigan a Holan otra vez que viene con Hidalgo y traeran refuerzos.

Walter Ervitti
Gaston Silva
Amorebieta
Jonas Gutierrez
Juan Burrito Martinez
Emmanuel Britez
Jonhatan Menendez
Gomzalo Veron
Fernando Gaibor
Silvio Romero

traiganlo asi nos termina de fundir
Holan vendió por 50 palos y gastó por 30... sin contar todos los premios por participar en copas... sus compra ventas no nos fundieron ni mucho menos.

Con comentarios como el tuyo Moyano y Maldonado se ponen contentos.
Martes 08/11/2022, 14:00:42
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Porque las dirigencias deben dejar de hacer "lo que pide el hincha" y pensar un club para lo inmediato y por otro lado a 5-10-15 años. El hincha no sirve para elegir nombres, decidir con quien se juega, a quien se trae, quien se va..... el problema es que las dirigencias no hacen lo que pide el hincha y tampoco hacen lo necesario para el bien del club, sino todo lo contrario.

El hincha opina y vota, ni mas ni menos. Las decisiones pasan por otro lado y con un criterio global de lo que es un club tan grande como CAI.
Muchos de los problemas que tenemos y tuvimos es precisamente por no escuchar al hincha... no siempre es asi pero el hincha por lo general "sabe" mas que los dirigentes y la razón es que el hincha no tiene negociados ni intereses particulares..
Martes 08/11/2022, 14:04:19
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Traigan a Holan otra vez que viene con Hidalgo y traeran refuerzos.

Walter Ervitti
Gaston Silva
Amorebieta
Jonas Gutierrez
Juan Burrito Martinez
Emmanuel Britez
Jonhatan Menendez
Gomzalo Veron
Fernando Gaibor
Silvio Romero

traiganlo asi nos termina de fundir
Holan vendió por 50 palos y gastó por 30... sin contar todos los premios por participar en copas... sus compra ventas no nos fundieron ni mucho menos.

Con comentarios como el tuyo Moyano y Maldonado se ponen contentos.

Estas tomando alguna pastilla para ser tan virgo o es natural ?....




Martes 08/11/2022, 14:34:28
1567 Posts - 235 Puntos
Yo no se si algunos miran las noticias de racin o donde tienen la cabeza...

4 años de contrato para Holan?? para que entro de 6 meses lo puteen y lo quieran rajar y haya que pagarle los 4 años??

Te voy a poner en autos un poquito mi amigo... para que tal vez entiendas un poco mas el panorama... porque se ve que no estas muy al tanto de la situacion.

SOLO HABLANDO DE DTS.

- Independiente le debe 500.000 dolares a Falcioni de su paso anterior como DT.
- Se le debe pagar la actual Indemnizacion ya que lo echaron (es decir, resta pagarle el sueldo de aca a junio 2023)
- Se le deben 700.000 dolares a Brindisi de su paso cuando nos fuimos a la B (si... aun tenemos esa deuda con él)

CASO HOLAN: vos queres hacerle un contrato de 4 años a un tipo que basicamente le tenes que dar las llaves del club... porque Holan quiere manejar inferiores, refuerzos, reserva, instalaciones, etc.

trae un equipo de 14 personas... que tambien hay que pagarle el sueldo.
Trae, DATO NO MENOR, a Hidalgo... que si no sabes quien es, deberias saberlo.

OJO, no nos comamos el verso de la Sudamericana con Holan, Parte de todo este quilombito es de Holan tambien eh... no nos olvidemos que trajo a Gaibor, Benavidez, Cecilio Dominguez, Tucu Hernandez... y son todos jugadores de los cuales independiente tiene juicios.