Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2022, 18:26:59
61386 Posts - 20328 Puntos
O. Mintieron para llegar al poder o no saben que callar es fundamental en la politica y en los clubes.
Algo que recuerdo de Grondona l es que jamas iba a hablar de mas, aunque lo atosigaran a preguntas , el tipo era rapidisimo para contestar sin quedar mal parado, nunca una palabra de mas .

Ya lo habia notado apenas asumieron , y varias cosas no me gustaron de entrada.

1) En un club que ha perdido identidad y sentido de pertenencia, traen a Cavallero de Velez, Kuchunchoglu de River, Manfredini de San Lorenzo.
Rajan a Rodriguez de las inferiores que se habia ganado el puesto esperando la ida de Beron.
Para Trossero y Marangoni no hubo guita.
De Bochini y Bertoni ni hablan y ya Bertoni declaro que estan las mismas caras de antes y asi no vuelve. Y si no vuelve Bertoni tampoco vendria Aguero a colaborar.

2) Hablaron al pedo sobre Falcioni estando trabajando todavia en el Club, y despues pretenden que llegue a un acuerdo, si yo tengo un contrato en Philips y me entero que me van a rajar, mas bien que voy a querer cobrar el contrato, o acaso los otros tecnicos van a aceptar laburar gratis, porque lo tendria que hacer Falcioni.

3) Hablaron de sponsors ya arreglados y todavia nada.
4) No quiero pensar cuando busquen jugadores, vamos a volver a la era Holan, puros troncos que tienen al Club agarrado de las pelotas com juicios.
No hay guita para los ex, y si para estos muertos que van a cobrar millones .

5) “ Vamos a sentarnos a hablar con el America para hacer un plan de pago”
y hoy hablo un periodista mexicano contando que el nuevo Presidente del America quiere toda la guita ya, que se cansaron de que los boludeen.

Los Moyano invirtieron, despues compraron bien, vendieron mejor que nunca dicho por el propio Holan y despues se la cobraron, entonces compraron fiado y que Dios te lo pague o el gil que agarre el Club.