Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2022, 20:27:50
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Remi

Ya sabemos todo lo malo que hizo la comisión anterior (antes que un Globoludo me ataque), pero no se puede negar que Huguito (así les da más bronca jaja), apenas agarró el club, no puso ninguna excusa, a pesar de lo que le dejó el inútil de Cantero, y levantó un muerto terrible, lo sacó de una agonía en la que nunca había estado el club.

Es verdad que lo últimos años fueron un desastre, pero ellos te dicen que agarraron con un pasivo de 70 y lo entregaron en 35 (aunque en 2017 estabamos en 15 si no me equivoco), pero había que cambiar de dirigencia sí o sí.

Lo loco de todo esto es que el cambio fue con la mayoría de los dirigentes que estuvieron con el moyanismo y además hay comparadistas y canterista.

Aunque ¿Rudecindo era la solución? lo dudo, no lo sé, y creo que la re cagó diciendo eso de Guardiola.

La solución es que agarre gente que quiera al club y sea de la tribuna, que se comprometan, que se modifique el estatuto, que haya más participación, voz y voto del socio, que cada lista tenga sus representante según su proporción de votos, Y no estos paracaidistas que solo se mueven por intereses personales y vende globitos de colores. Puro marketing y discursos berretas o basados en entelequias como la honestidad...
Y entonces ?

Vos a quien votastes ?